Pues veras..........esto.............no podrias colgar unas fotos con la bici limpia? Jajajaja venga que seguro que gana muchisimo. Un saludo, y lo dicho, unas fotos decentes, que la bici lo merece.
muy guapa con los discos! por cierto, que tal te van las extralite? tienes que estar mucho encima de ellas engrasandolas? saludoss
fotos mejores y limpia en breve... las extralite mas bien, que engrasarlas bien, hay que hecharles la justa y necesaria. Pero vamos si hay que estar mas encima de ellas que unas bielas normales, pero por rigidez no problem. El sillin es el rotor, es comodo si estas acostumbrado a sillines duros, pero en comparacion con el tune, es una tabla.
Muy guapa Trekmania.... por cierto, ¿ tiene algun problema la rueda delantera ? parece que le ha salido sellante o algo por los flancos ... Buff, tan ligera y horquilla rígida tiene que ser ra-pi-di-si-ma
La mía así pesó 7.2 :mrgreen: Oye, que has puesto, Olympic ? Y déjate de historias, monta ya las de Tubular !!!!!!!!! Y ponle una horquilla, que la Pace mola, pero te acabas dejando los brazos.
Si la rueda delantera pierde, pero es algo de la cubierta porque pierde solo por un flanco en su totalidad. Si, las llanas son las olympic, buje king y kong superchaf con radios de ti. Y kabra, la pace ya no es mia pero como si lo fuera, es del brother. Fijate si estoy contento con la horquilla pace, que estoy pensando en pillar la pro rigida, en vez una de suspension.
Eso esta hecho.... en cuanto tenga un rato. te iba a preguntar lo del sillin tambien, no tenias un Tune que estabas reparando ???
El sillin lo arregle y partio; lo volvi a arreglar y se hizo pedazos. Ahi estan metidos los trozos en un cajon, me da pena tirarlo con lo que cuesta. Lo mejor fue que se partio del todo en la ruta de mtb del festibike y menos mal que fue en los 2 ultimos kilometros ya asfaltado.
jejeje, ya te digo yo tambien guardaria hasta los trozos, jejej. Menos mal que no te causo ningun daño fisico cuando partio.