Esa máquina es un pepinazo es preciosa. Me encantaria tener una igual. Compi, estoy contigo en lo de los frenos, yo tambien soy de v-brake. Que cuadro tendrias pensado ponerle?? Por que ese es un pedazo de cuadro. Un saludo y me encanta tu Cacharra.
llamazme lo que querais pero donde estea el mazda 6 de la foto que se quite el restoXXD p.d. los tufo no me molan nada donde estea dugast que se quite el resto
muy wapa pero en mi opinion desentona un poco el sillin blanco con el resto siendo todo oscuro, un saevid negro le iria de perlas ademas de bajarle unos g
Tija negra no pero plata si lleva ya....y el sillin tengo algo apalabrado. El corvert mola eh!!!!! de un amigo de mi hermano ojala mio.
Yo le puse tija negra y sillin rojo porque la tija desentona mucho, y el sillín pienso que está más visto. La tija roja quedaría mejor para un cuadro rojo. Esto siempre es muy personal.
Bueno en breve una tija easton ec90....y sillin tengo que hablar con alguien. Tambien 10velocidades en cuanto la economia deje....enero febrero quiza