Ummmmmm me gusta!!!!!! Entonces podria montar cualquier biela bb30 no gringo??? pues me parece que como pueda enviar mi extralite a Italia, y que me cambien el eje actual, por uno de bb30, que me parece se podria. Tiene alguien alguna foto de las extralite de bb30???
OH!!! Chicos de BCB me acabo dar cuenta que los rodamientos que usan mis bielas extralite son de 30mm de diametro interior...asi que mis bielas extralite valen para bb30...eso si el eje en si no es entero de 30mm de diametro, solo mide 30mm de diametro donde apoyan los rodamientos. Solo queda que el largo del eje valiera para la caja de 90mm de Trek.
Hoy me han dicho que posibilidades hay, y muchas, de que cambien el cuadro....habra que esperar a ver que dicen definitivamente la gente de trek. Y tranqui CATBIKE, que a mi tampoco me gustan mucho los colorines, y menos tan mezclados, solo hay que ver como tengo la bici actualmente jeje
Las ultimas noticias, es que ya no hay tantas posibilidades de que me lo cambien...pero todavia hay. A ver si la monto pronto y pruebo de una vez los tubulares ****!!!
Si me lo dan kabra....no habra valido la pena la espera??? Y tu envidia que??? Y no me niegues.... (no se si se escribe asi)
la esperanza es lo ultimo que se pierde, y salvo que no estas usando la bici la espera puede merecer mucho mucho la pena ....
Yo alo mejor no valdria para hacer eso, por que solo de pensar que voy a estar sin bici me da panico...jejejejje
Tengo la de carretera, la 29 del chache y la frikytomac tambien del chache, asi que otras bicis tengo.
Todos sabemos que tienes un maquinon...pero tambien sabemos que te gusta este cuadro jeje A ver cuando quedamos para lo del cassete.