poco a poooco, poco a poooco......todaviiiiia noooooo, todaviiiiia noooooo, todaviiiiiiiia noooo........AHORAA!!!!!! Ainsssss, :ups que tiempos aquellos e krys?
Estoy pensando en vender mi doble; que opinais vosotros??? ayuda plis necesito dinero pero no es de mucha urgencia pero....no se un saludo
estoy con enfermo, muy difícil sacar lo que realmente vale.... que es mucha pasta..... salu2 y suerte.
ayer se la enseñe a un colega pero... me da una pena venderla... y como decis perderia mucha pasta eso ya lo tenia yo en cuenta; esto es como los coches.
TREKMANIA, veo que llevas las manetas de freno extralite, ¿que tal van?, ¿flexan mucho?, ¿han tocado suelo alguna vez?, este es mi mayor miedo, y eso que yo las suelo llevar flojitas, por si tocan el suelo. Saludos.
Van muy bien frenada muy potente, mas que unas xtr por ejemplo, y no notas apenas flexion; por suerte aun no han tocado suelo. En cuanto a la flexion nada de nada salvo cuando es una frenada inesperada, cuando frenas con toda o casi todas tus fuerzas. Recomendables 100 por 100, eso si son caras pero como a mi me las regalo mi novia jeje
seguramente venda la doble se ha alguien le interesa la tengo casi vendida por 2100 €...si alguien ofrece algo mas... eso si la vendo con todo lo que lleva pero con unas crossmax de la primeras, las negras y las cubiertas unos sliks
muy wapos los tornillos de el desviador en azul, son una pasada. en cuanto a lo de los tornillos de aluminio opino como el resto. a mi los tornillos mas que por ligereza me gustan por estética pork es una cosa barata k estetikamente hace mucho. otra cosa: con todo lo que te has gastado en la cadena, manetas, tija, cubiertas... ya podias haber puesto un protector de vaina un poco mas decente
tio la fuel es muy pepino (la rigida tmbien pero me mola mas la doble) aunk me parece algo pesada para tener v-brakes con cubiertas maxxlite o flyweight y ademas tornillos de alu.... las roldanas azules preciosas
seguramente cambie de cuadro rigido cual???? aun no estoy seguro..... para el 2008 me lo pensare.........
bueno esta va a ser mi proxima adquisicion!!! jeje ademas mi novia me va a regalar seguramente las de freno pero en azul Tengo entendido que la funda en si de las de freno y las de cambio son iguales en diametro, que lo unico que cambia es el tubito ese blanco, parece de teflon, si es de freno o de cambio no? decidme algo alguno por favor!!!
una ayudita..... como narices se acortar estas fundas? cortando con unos alicate no verdad? decidme...
se separan los pivotitos, van embutidos unos dentro de otros... el latiguillo interior con unas tijeras te vale.
van embutidos, tiens que hacer un poco de fuerza. cuando se dan de sí, salen solos, pero mejor que no se den de sí