no te compliques, estas fundas son lo más sencillo que hay de montar. cójete unas de freno y otras de cambio y a tirar.
Dentro de poco recibire esta nueva maravilla de cambio!! Ademas aprovechare a cambiar el cableado de frenos y cambios por unas fundas alligator i-link de estetica sorprendente!!! Cuando tenga fotos de estos montados las renuevo en el primer post... espero que el cambio me llegue, o mañana sabado, o ya el lunes; las fundas de cambio ya las tengo, en color rojo, y las de freno van a ser un regalo de cumpleaños, estas seran de color azul. **** como le tienen que quedar a este cambio las roldanas de carbono!!! Si las roldanas que lleva de serie este pesan lo mismo que las del xo 2007, con las de carbono le quitaria otros 20 gramos al cabio y se quedaria en 160 grs!!!
En cuanto me llegue vamos que si lo monto!!!! Cuando lo tenga montado con las fundas y el cambio le hago fotos nuevas, y otra del peso final....
pero por dios , yo para que entro en estos post . luego me dejo las babas y mi mente anda todo el dia inventando nuevas modificaciones a mi burra , yo tengo que dejar este maldito foro .
****!!!!!!!! Vaya semana... se me rompe la tija y el cambio xo todavia no ha llegado ( se envio el viernes, ya se que no ha pasado mucho tiempo pero tengo unas ganas de montarlo.......) para pesarlo y montarlo.
acolcha bien las fundas donde rocen con el cuadro, que si a mi se me empezó a comer el alu, no quiero ni pensar lo que pueden hacer con el carbono. saludos y que las disfrutes, menudos pepinos te marcas!!!
en la primera pagina hay una!!! cuando la tenga montada con el cambio xo 2008 le hago una fotico entera y la cuelgo....
A ver si me llega mañana el maldito xo del 2008 y lo monto (antes lo peso claro). Tija ahora me pillare una thomson, aunque me den alguna los de voltio-impex no vuelvo a poner una tija de ese tipo en mi vida, visto lo visto....no me juego yo mi integridad fisica...
Bueno ya me ha llegado el aviso del paquete donde viene el xo 2008 ( o eso al menos creo), en cuanto lo tenga en mis manos lo peso, lo siguiente lavar la bici, para despues montar el nuevo cambio xo y ...... a hacerle foticos!!!!! Ya le estoy comiendo el tarro a la parienta para que me regale las roldanas de carbono para el xo jeejj
Ah!! se me habia olvidado...lo mas seguro es que cambie las ruedas por las slr, me han hecho una oferta...yo os contare si sale todo bien...