Bueno dejo unas fotillos, recien recogido de correos...pronto fotos de el montado y de la bici entera.
es diferente al anterior nose rompe tan facilmente, xq' las patillas no son integras de corbono solo estan recubiertas de carbono x lo cual es mas duro y consigue un mejor funcionamiento aparte de los toces en dorado muy lindo la verdad que vendria bien con mi bianchi oetzi 2005 doradita... salu2
Por supuesto que lo pesare antes....y lo mismo caen unas roldanas de fibra de carbono pa mi cumple. Eso si tengo que comprobar antes que valen las kcnc...
Malas noticias... el peso del cambio no es el esperado... TAN SOLO 2 GRAMOS DE DIFERENCIA CON RESPECO AL ANTERIOR XO CON PATILLA DE CARBONO... EL TIO ME ENSEÑO UNA FOTO EN EL QUE ME ENSEÑABA QUE PESABA 179 GRAMOS Y NO ES VERDAD...VAYA CABREO TENGO ENCIMA, SE LO VOY A DEVOLVER.
Hombre, pues si, porque sino no merece la pena gastarse 180 aurelios por 2 gramos... 90€ el gramo!
los tornillos azules donde has comprado??? de que son de aluminio, titanio... x cierto me parece una pasada la horquilla sid color pistacho, k pena k ya no als hay en ese color
Los tornillos azules son de aluminio y los compre en una tienda de motos junto a unos dorados... La sid de color pistacho no la compre muy convencido, pero cada dia que pasa me gusta mas...aunque hay a gente que no le gusta nada... Le he mandado un privado al que me vendio el cambio...a ver que me dice...yo ya no lo quiero...
Buffff. Me temia algo asi, en revistas lei que no era tan ligero, pero al no saber el largo del cambio, tampoco lo tenia claro. De todas maneras no deja de estar guapisimo. Saludos.
Esta nuevo a estrenar y ha llegado bien; pero no he pagado lo que he pagado para que me engañen, para dos gramos me quedaba con el que tenia...ya os ire contando.