1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

trek bruiser II NUEVAS FOTOS.

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por bruisero, 20 Abr 2008.

1. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ofertas?

2. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    + 100000!!! :burladia:

3. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Save up to £200 on a Trek Bruiser Dirt / Jump Bike - Monday 18th September, 2006.
    The Trek Bruiser is an awesome bike that can take a real beating. These super solid Jump Bikes are now on special offer at www.jejamescycles.co.uk.

The Trek Bruiser 2 has now been reduced by £200 to £349.99. This is a jump bike that can take much abuse being really strong and durable.(esta es una bicicleta de salto q puede ser de uso rally resistente y duradera)

http://www.jejamescycles.com/specialOffers/trekBruiserSaleSept.html

aqui dejo el link para q la gente lo vea bien y dejar de tokar las pelotas cn q si es o no es o si lo vendo mejor en btt

4. Black Rose

Black Rose Ti penso sempre

Me Gusta recibidos:
    0
    www.jejamescycles.co.uk. He buscado tu bike y no la he visto ni el apartado de rígidas ni en el de (como dicen ellos "dirt/jump").

Sinceramente, esa tienda no me inspira ninguna confianza, ya que en el apartado que se supongo que es de DJ, han metido bicis de Trial y algún cuadro con un slooping altísimo (propio de rally). Tu bike la veo estilo Specialized Hardrock.

Y nada, eso. Suerte con la venta. ;)

5. rene casanova

rene casanova Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mra sabs busc un trek ya sear bruser o jack e como lo acemos te dej mi correo cadillacs2220@hotmail.com me interesa bastante este filete de cuadro trata de conectarte lo mas rapido posile para cerrar la compra y los costes envio yo estoy en asturias q m interesa el cuadro

6. mikel_omenac

mikel_omenac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto me haces una bici entera?

7. rene casanova

rene casanova Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página