Yo solo se lo vi a Eliflap en su impresionante Scalpel y ahora a BCB, espero que pronto Tube o Gringo me confirmen disponibilidad, Estoy impaciente por quitar en tubo y potencia unos 120 grs. Saludos
Ha es verdad eliflap!!! Pero creo que el se lo hizo el o alguien cercano, vamos que no lo fabrica nadie para venderlo!
Vaya! Me he confundido! Entonces puede que lo que necesites sea esto: http://cgi.ebay.es/Cannondale-Lefty...Cycling_Parts_Accessories?hash=item35a6651575 El adaptador de Eliflap es Artesano, y desconozco como conseguir uno para potencia estandar! Un Saludo
Hombre conociendo algun tornero, te lo podria hacer sin ningun problema seguro, pero claro, hay que conocer uno....yo conozco a un par de ellos de una fabrica donde trabajaba que ya me hicieron un par de cosillas...
Si pero no creo que te lo hagan asi de buenas....tendria que ser una empresa pequeñita, porque si no nada. Ademas de la pasta.
Esta semana ya estaran disponibles los tubgos de direccion para colocar potencias 1/8 tanto en bicis normales como en las cannondale. Mas detalles por privado. Un saludo
Un peso magnifico tiene y la lefty le queda guapisima con el cuadro negro carbon de la Trek, valla cohetazo que te as montado ahora toca hacerle km un saludo.
Para poder poner la Lefty necesitas algun requerimiento especial en la pipa de direccion o con el adaptador es suficiente?
preciosa es como queda con esa horquilla. a sido arriegado pero al final a quedado increible el conjunto