como nos cuidamos el lucho..con esa bici no se te distingue en el medio de los pros. saludos , y a darle duro al ciclo!
***** macho, te ha quedado una bici preciosa........... seguro que la vas a meter al barro ????? jejejej
bueno muchas gracias a todo y me alegro ke les gustara a todos ,,, lo he echo con calma y creo ke em ha kedado un buen pepino ....
bueno ya tengo al raul tocandome los co---es jejejejeje ke va tonto es el efecto de la foto sino pasate por la pelu y lo ves tu mismo .....
Raul es que desde que es el pequeño padowan de Chuck Norris... :meparto JAJAJAJAAJAJAJA !! Lucho..ni caso, te ha quedado espectacular !!!!
kabra a ver si tu me puedes sacar de la duda cual es el peso minimo para una bici de cyclocross de competi .....
Claro !! 6.8 al igual que en carretera :wink: Saludos!!! PD: Pondrás atrás un 25 o 27 no ??? por que eso parece un 23..( lo mismo la cago al decirtelo y es un 25 :mrgreen: )..
efectivamete es un 11/23 pero el ke le va a ir es un 12/27 lo mas seguro pero como es el ke tengo de momento va bien pa entrenar.....