muy buenas ante todo, soy nuevo por aki, pues mi duda esta entre stas dos bicicletas la trek cobia29 870 y la cubed acid29 770. ya q no soy muy experto me gustaria q me aconsejaran ¿cual de ella estaria mejor? o cualquier otra de unoos 800 en 29".
Has mirado las geometrías de ambas? La de trek ya te digo que es erguida/trail y que penalizará a velocidades altas. Yo tengo una mamba de 2011 y estoy muy contento con ella. Me compraría la de 2011 si tuviera que comprar una 29er de nuevo y contase con el mismo presupuesto. La cube tiene unos componentes y una estética que la hacen muy competitiva. Ya nos contarás qué decides. Suerte eligiendo.
Hola, Entre las dos que citas me gusta más la trek, pero échale un vistazo a este post, quizá te abra el panorama... o te lo complique. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=13605857 Suerte y saludos
Por favor siganme ayudando q me voy a volver locoo entre stas 2 bikes jejeje, ggracias a los q habeis contestao.
Ook gracias motti, yo creo q me ire tambien a por. La cubed a ver como duermo sta noxe q mañana tomo la decision final jejeje
Con cube a estas alturas lo tendrás muy mal. Ayer llame a mi tienda y me dijeron que la analog y la acid están agotadas. Yo la pedi hace 1 mes y aun me quedan 15 dias para q llegue y según me dijeron la mía era la ultima en talla 21 que había fabricada. Yo llamaría hoy mismo a tu tienda...
pues es mii tienda la analog en 21 si staba pero la cube solo en 19 asi q qme dijo q me la tenia q ppedir pero q si habia, a las 12 de la maNana tengo q llamar a la tienda a ver,, moti ttu cuanto mides??
Pues sta en sevillla!! Yo soy de aki, y mido ccasi igual q tu tb 1,88, ahora a las 112 tengo q llamar a ver q me dicen y ya te cuento.
Que vaya con cuidado que como no sea de mucha confianza y sea cierto lo de la escasez igual le tiene "pillado" hasta la próxima temporada. No sé, quizá es que soy muy malpensado.
Pues a medio dia me tenian q haber dixo cuanto tardaba en llegar y no me han llamao, lo he llamao yo sta tarde y me han dixo q el lunes me diran algo, asi q yo tampoco me fio mucho. Ire mirando otras bike por si acaso.
Hombre, la mía es seguro q viene, esta reservada y hace 2 dias me lo confirmaron. Lo de que no hay para enviar tb es cierto porque he llamado a otra tienda que ha vendido un montón de cubes y tampoco hay apenas tallas ni modelos. Yo tb he mirado varias por ese precio y no he visto ninguna con esos componentes a ese precio. Salva, tu que modelos conoces por el precio de la acid?? Por cierto ese precio que te han dado es mas bajo q el mío, te la dan equipada completamente en ese precio??
Al fin me lo hann confirmado, la hay y llega a mediados de mayo ya sta encargada cube acid29 talla 21 a ver q tal va. He encontrado una tienda alemana a traves de internet q me la dejjaban por 725 peroo prefiero en tienda fisica cerca de casa jajajja. Por temas de garantia y eso, y si me la dan equipada de todo tal y como viene en los catalogos.
Me alegra que hayas dado con ella. Espero que no se te haga demasiado larga la espera. Ya nos dirás cuando te la entreguen... y fotos, claro. Saludos
Me alegro que la hayas encontrado y te la puedan traer tan pronto. Yo la pedi a mediados de marzo y la semana q viene la tengo aquí. Es mejor tienda física aunque salga un poco mas cara ya que te la dan completamente equipada, ajustada y si hay algún problema sabes donde acudir, a parte 770 euros es el mejor precio que he oído en tienda física. Ya iremos poniendo fotos e impresiones cuando nos lleguen.. Saludos
Graccias compis, esperemos que no se demoren mucho y llegue prontito ya os lo hare saber cn fotos, Pues si el precio esta bastante bien de 910 a 770 es una buena rebaja.