1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

treK cobia 29 o cubed acid 29???

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Salva sgs, 18 Abr 2012.

1. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas ante todo, soy nuevo por aki, pues mi duda esta entre stas dos bicicletas la trek cobia29 870€ y la cubed acid29 770€.
    ya q no soy muy experto me gustaria q me aconsejaran ¿cual de ella estaria mejor? o cualquier otra de unoos 800€ en 29".

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Has mirado las geometrías de ambas?

La de trek ya te digo que es erguida/trail y que penalizará a velocidades altas.

Yo tengo una mamba de 2011 y estoy muy contento con ella. Me compraría la de 2011 si tuviera que comprar una 29er de nuevo y contase con el mismo presupuesto.

La cube tiene unos componentes y una estética que la hacen muy competitiva.

Ya nos contarás qué decides. Suerte eligiendo.

3. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Yo tengo una cobia y estoy loko de contento con ella ;))

Te lo envio desde my Ipad2

4. JUCAGALGA

JUCAGALGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor siganme ayudando q me voy a volver locoo entre stas 2 bikes jejeje, ggracias a los q habeis contestao.

6. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaria saber a que tipo de rutas hahces? y si tenias antes una de 26” q diferencia hay ???

7. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo pedida la acid y a mi me gusta mas.

8. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ook gracias motti, yo creo q me ire tambien a por. La cubed a ver como duermo sta noxe q mañana tomo la decision final jejeje

9. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con cube a estas alturas lo tendrás muy mal. Ayer llame a mi tienda y me dijeron que la analog y la acid están agotadas. Yo la pedi hace 1 mes y aun me quedan 15 dias para q llegue y según me dijeron la mía era la ultima en talla 21 que había fabricada. Yo llamaría hoy mismo a tu tienda...

10. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es mii tienda la analog en 21” si staba pero la cube solo en 19” asi q qme dijo q me la tenia q ppedir pero q si habia, a las 12 de la maNana tengo q llamar a la tienda a ver,, moti ttu cuanto mides??

11. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues es raro, esta gente a cada uno le dice cosas distintas. Yo mido 1,87. Donde esta tu tienda?

12. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sta en sevillla!! Yo soy de aki, y mido ccasi igual q tu tb 1,88, ahora a las 112 tengo q llamar a ver q me dicen y ya te cuento.

13. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de Albacete, estamOs un poco lejos. Ok ya me dices lo q te han dicho...

14. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que vaya con cuidado que como no sea de mucha confianza y sea cierto lo de la escasez igual le tiene "pillado" hasta la próxima temporada.

No sé, quizá es que soy muy malpensado.

15. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a medio dia me tenian q haber dixo cuanto tardaba en llegar y no me han llamao, lo he llamao yo sta tarde y me han dixo q el lunes me diran algo, asi q yo tampoco me fio mucho.
    Ire mirando otras bike por si acaso.

16. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, la mía es seguro q viene, esta reservada y hace 2 dias me lo confirmaron. Lo de que no hay para enviar tb es cierto porque he llamado a otra tienda que ha vendido un montón de cubes y tampoco hay apenas tallas ni modelos. Yo tb he mirado varias por ese precio y no he visto ninguna con esos componentes a ese precio. Salva, tu que modelos conoces por el precio de la acid?? Por cierto ese precio que te han dado es mas bajo q el mío, te la dan equipada completamente en ese precio??

17. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin me lo hann confirmado, la hay y llega a mediados de mayo ya sta encargada cube acid29 talla 21 a ver q tal va.
    He encontrado una tienda alemana a traves de internet q me la dejjaban por 725€ peroo prefiero en tienda fisica cerca de casa jajajja.
    Por temas de garantia y eso, y si me la dan equipada de todo tal y como viene en los catalogos.

18. JUCAGALGA

JUCAGALGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que hayas dado con ella. Espero que no se te haga demasiado larga la espera. Ya nos dirás cuando te la entreguen... y fotos, claro.

Saludos

19. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que la hayas encontrado y te la puedan traer tan pronto. Yo la pedi a mediados de marzo y la semana q viene la tengo aquí. Es mejor tienda física aunque salga un poco mas cara ya que te la dan completamente equipada, ajustada y si hay algún problema sabes donde acudir, a parte 770 euros es el mejor precio que he oído en tienda física. Ya iremos poniendo fotos e impresiones cuando nos lleguen..
    Saludos

20. Salva sgs

Salva sgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graccias compis, esperemos que no se demoren mucho y llegue prontito ya os lo hare saber cn fotos,
    Pues si el precio esta bastante bien de 910 a 770€ es una buena rebaja.

Compartir esta página