Qué bien. A los que han pasado por esto, ¿se quedan ustedes con el cuadro antiguo o se lo mandan a Trek para que ellos se lo queden eternamente? Saludos.
Yo también compré una Trek en el mismo sitio y atendido y aconsejado por David. Los cuadros Trek (al menos los fuel ex) están garantizados DE POR VIDA!!! Yo por más saltos que doy no soy capaz de romper el mío, jejeje. Bravo TREK.
El servicio de garantía de Trek es de los mejores que hay.Garantizan sus cuadros de por vida y su capacidad de respuesta ante un problema es rapidísimo. Hace unos días un compañero rompió un cuadro Fuel 95 que debía tener cinco años por lo menos,lo llevó a la tienda donde lo había adquirido y en pocos días le mandaron un TOP FUEL del 2008.Por cierto si a alguien le interesa lo tiene en venta a estrenar.
Yo tambien tengo una Trek EX-8 2006 y ningún problema con ella, va estupenda, pero tranquiliza saber que estás en buenas manos en caso de algún percance algún día. Algo que no entiendo es por qué pierde la garantía el posible comprador si algún día la vendo a alguien, pero bueno. Gran servicio=se corre la voz=prestigio=ventas y éxito comercial. Bravo por Trek y bravo por las tiendas profesionales que cuidan al cliente (la mejor arma para luchar contra la competencia de Internét).
Que suerte has tenido. Ojala hubiera tenido la misma un amigo al que se le ha fisurado tambien una Trek, de carbono, y le dicen que como mucho, le hacen un 25% de descuento, y en un cuadro de aluminio
como dice un compañero de rutas: -los que llevamos trek solo cambiamos la bici por otra trek, los que llevan otras marcas cada año estan cambiando- por algo será por cierto, otro 10 para mammoth, la verdad es que se portan muy bien ( al menos me han tratado de coña en las compras online que he hecho alli)
Por desgracia yo he podido comprobar como funciona el tema garantias en varias ocasiones por cuadros rotos! Mi ultima burra una Cannondale! Que si pagas mas y tal ! Pero de momento me quedo con Trek y Cannondale por temas garantias creo que estan a años luz de todos!
Si tu amigo compró la bici en un distribuidor oficial, tiene garantía de por vida en el cuadrtra cosa es que hiciese modificaciones sobre la bici original, o cosas parecidas.Puedes mirar este enlace de Trek: Trek Bikes | Soporte | Garantías
A veces se prefiere pagar un poco mas en una bici por estas cosas, garantia de por vida y si se casca reponden. Cuando las cosas e hacen bien ... :saltador
Pues como es bueno destacar a los que cumplen con los clientes y no buscan la manera de escaquearse pues menciono que a un integrante de mi club le rompió la potencia en una Trek de carretera con la consiguiente rotura del radio (de su brazo) y magulladuras varias. Tras la desgracia y por medio de la tienda, Trek le dió una bici nueva y de gama más alta, una Madone 5.2 de 2009 (tenía la 5.1 de 2008), montada con Ultegra SL (tenía Ultegra) y con ruedas Race Lite (tenía las Race), y el casco Sonic Elite, más unos nuevos pedales Shimano PD-A520. El director en España de Trek le llamó personalmente para interesarse por su estado.
Yo tengo una Trek Fuel Ex 7 del 2008 y estoy encantado con ella. Da gusto escuchar a la gente de lo bien que se porta Trek. Mucha gente, tiene manía a Trek, pero lo que yo pienso es que tienen envidia. Trek es una gran marca.
La verdad es que trek es de lo mejor , yo personalmente he tenido 2 una 6000 y ahora me ha comprado ex9 y estoy muy contento. Viva TREK.