trek elite 9.6 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daniasen, 27 Oct 2011.

1. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues las llantas me las compre hace un año, lo q pasa es q las llevaba montadas en otra bici y al comprar la Trek, se las monte....me salieron por unos 350euros, coji una buena oferta. No son de las llantas mas ligeras, estan a la altura de unas XT tanto por peso (1650 la pareja) como fiabilidad, aunque esteticamente visten mas. Respecto al peso comparandolas con las tuyas le bajas unos 200 y pico gramos. A parte de cambiar llantas tb cambie el grupo, ya q he montado un xt excepto en bielas q son unas XTR (170gr menos q el XT), la horquilla Fox (khasima) tija KCNC y Manillar Carbono Ritchey WCS....Bastantes cambios, de echo solo queda el cuadro de lo q era la 9.6 original. El Peso Total se me quedo en 9,600kg. Espero haberte ayudado.
    Un Saludo.

2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    buen pesoo, la verdad, yo con el tiempo a ver si me tiro para unas kasperwheels.. y le bajo peso que vaya ruedacas pesadas lleva esto jeje

3. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    bueno aqui pongo unas fotillos para animar el ambiente de esta gran maquina, que tal os va esta gran bike???

1.jpg
    1.jpg
    Ver el archivo adjunto 2982711
    3.jpg
    Ver el archivo adjunto 2982713
    Ver el archivo adjunto 2982714

estos son unas fotillos de los nuevos frenos hope race x2 que le he puesto, la verdad encantando con ellos, a ver si a la vuelta de un viaje por trabajo le puedo añadir ya las kasperwheels, espero vuestras fotillos de las maquinas en pura naturaleza

saludos

4. 11srube

11srube Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Os dejo una fotillo de la mía. También es una 9.6 con algunos cambios

5. 11srube

11srube Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El próximo cambio serán las llantas, pero aún no me he decidido. Tengo pensado unas crossmax st o las fulcrum red metal 1. Que opináis?

6. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con ganas de que llegue por fin mi 9.6, llevo 3 semanas esperando y parece que la cosa se va a retrasar más. :(

7. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    una pregunta aquí a todos porque nunca me aclaro con esto.... quiero poner nuevas ruedas... pero voy a cambiar de horquilla a 15mm porque ya que me dejo una pasta en las ruedas pues si algún día cambio que será a mayor... pues me puedan servir en 15mm... pero claro... nuestras bicis son de 135x5 ... entonces podemos montar 135x10 sin problemas???? en la rueda trasera

8. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    ya que no e deja editar el mensaje, me auto respondo,

La trek elite 9.6 y tambien los demas modelos elite carbon serie 9, son de trasera de eje 135x10 que es el standard

Última edición: 11 Feb 2013
  9. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275

Compartir esta página