1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TREK ELITE 9.6 CARBONO

Discussion in 'Bicis y componentes' started by hispanout8, May 19, 2012.

1. hispanout8

hispanout8 Miembro activo

Buenos dias.El caso es que llevaba unas semanas buscando bici rígida sobre unos 1500euros de presupuesto.Buscaba como todos! una bici de calidad,ligera(sub 11kg),y buenos componentes.El caso es que me pille al final una trek elite 9.6 de carbono por dicho presupuesto.Me comentaron que relación precio-calidad era de lo mejor!
    La bici es preciosa y el cuadro oclv de trek de lo mejor, pero me lleve una desilusión con las ruedas llantas Bontrager AT-850 disc .los bujes son slx pero la llanta y cubierta creo que son muy mejorables.El peso de la bici,por si alguien se la esta mirando eran de 10,87kg a pelo.despues de poner pedales shimano pdm 520, botellero,botella, se quedo en báscula en 11,4kgs clavaos.
    Alguien podría asesorarme que llantas podría poner? si entiendo mal casi todas ponen Eje 9x135mm , al menos mavic y otras.Estas que lleva la trek llevan también dicho eje? Había leido por ahí que llevan eje 5x135mm.
    Me podeis corroborar esto?
    Gracias a todos y perdón por el tocho.je je 8)

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Las punteras del cuadro son de 9mm, pero el cierre de toda la vida, es de 5mm, asi que puedes meter unas ruedas sin problemas.
    Si no quieres gastarte mucho dineros y un conjunto de ruedas ligero, puedes ponerte en contacto con el forero Kasper, monta ruedas y la gente está muy contenta con sus juegos.
    Hay un subforo dedicado a ello, Kasperwheels.

3. hispanout8

Gracias xc man.Perdona mi ignorancia pero estoy empezando en este mundillo.Entonces entiendo que le puedo poner cualquier llanta a esta bici?
    Gracia s de nuevo.un saludo

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando vayas a comprar una rueda, ponga 9x135mm o QR, que es el cierre rápido de toda la vida, aunque el cierre mida 5mm, el agujero del buje también son 5mm.

5. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

un compañero se ha montado a la carta del sr.kasper unas ruedas de ***** con un peso muy contenido bujes monkey cicus etc. 400€ y esta muy contento por lo que me comenta a si que como dice el compañero ponte en contacto con ese forero.es fieble 100% salu2

6. hispanout8

Gracias.Entré en el foro kasper y muy interesante pero con la mails que le mandan...! el caso es que la trek elite 9.6 lleva unas ruedas llantas Bontrager AT-850 disc , que desconozco el peso
    (no lo encuentro por ninguna parte) y por esos 400 euros que dices, cuanto peso podria bajarle a la bici, a parte de notar una sensación de rodar mas efectiva.(las que lleva no me convencen).

7. xc rally

xc rally Miembro

yo le he enviado un email a kasper el sabado y el domingo ya tenia respuesta. un 10 para kasper y decidete por las ruedas

Share This Page