1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Trek Elite 9.8 Full Carbon - !! vendida !!

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by RyoniS, Jan 24, 2015.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Vendida
     
    Last edited: Jun 14, 2015
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    UP!! Animooo que es un pepinooo
     
  3. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    5,598
    Likes Received:
    684
    Location:
    Leganes
    Hola, si está en venta, puedes decirme de que año es.
    Gracias.
     
  4. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Bueno compañeros, haber si con esta rebaja se anima alguien, la rebajo a 900e. Ahora es un chollo, ademas he añadido los platos Q-Ring que le he montado. Entoces se puede elejir potencia, si la original o la KCNC de 90mm que llevo montada, los platos si los originales de XT o los Qring, y el sillin si el original o un Essax de titanio.

    Espero que os animeis.

    Un saludo
     
  5. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Por cierto cubierta tengo tambien las originales sin casi desgaste que las regalaría.
     
  6. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2013
    Messages:
    2,673
    Likes Received:
    787
    Location:
    Valencia
    Tiene buena pinta.
    Lástima que no estés cerca de Valencia para poder echarle un vistazo...
     
  7. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    La pinta buena es, es un maquinon, me la cambio porque quiero probar con 29, si no no me la quitaba ni loco.

    Saludos
     
  8. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Sigue en venta!!
     
  9. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Es una buena oportunidad!! 900€
     

Share This Page