trek garantia de por vida eso lo dize todo y por enzima ese modelo es un pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo compré la Scale despues de tener la misma duda que tu, de componentes es mejor la scale que la trek y encima cuando te vas a una bici de estas características que te vas a gastar el dinero por tener una bici de calidad y ligera, la Scale le saca 1/2 kilo a la trek. La Scale esta en 9.800 y la trek en 10.300. En lo único que le gana la trek es en la estética lo demás es todo mejor la scott. Lo del cuadro de por vida para mi es una chorrada, solo es marketing. Si el cuadro está defectuoso se romperá en las primeras salidas. Lo que tienes que tener en cuenta es que ambas tienen una conduccion muy racing lo cual hay que acostumbrarse, a mi a veces me deja la espalda molida. Salu2
Tienes razon, las bielas, pulsadores, cambio, desviador XT de la Scott son mucho mejores que los XT de la Trek, la horquilla (que creo que es la misma), tambien es mejor la que monta la Scott que la de la Trek, por no decir de los componentes Bontrager son una caca al lado de los componentes Scott¿ademas para que quieres la garantia de por vida si cambias cada 2 años de cuadro? Un saludo. PDor que yo lo valgo..........