Hola a todos y no es por meterme donde no me llaman, (es por matizar, algunos aspectos). Farnit, que lleve la talla 17.5" sería con la Trek Elite 9.8, por que con la Trek 9.9 ssl monta cuadro de 18.5", tija semi-integrada, y manillar estrecho (el plano). Os dejo un postit que he puesto el otro día. http://www.foromtb.com/f35/trek-9-9-ssl-y-componentes-de-mantecon-477461.html Por lo que comentas, no se sí me cuelo, pero..., creo que no tienes bici de carretera. Esque lo que comentas les pasó a amiguetes mios cuando compraron nuevas MTB más de racing. Yo como lo primero que me compre fue una Orbea Laser (carretera, hace muuuchos años jejeje), pues me siento más comodo en posiciones más inclinadas pero los codos ligaramente flexionados, eso sí. si te puieran hacer fotos montado (en parado) podríamos ayudarte más, en ver si es por la nueva postura o que no sea tu talla (cosa muy rara según leo). saludos, menudo pepinaco a darle caña.
Perdoname por no haberlo matizarlo, asido fallo mio. La bici que muestro es una 9.8 del 2004 que hace poco llebe a pintar y ya que estaba pregunte si me la podian pintar como la 9.9ssl y el resultado fue este. Consiguio pintarla fielmente al modelo 9.9ssl del 2008. Tiene muy buena mano con la pintura y tambien hace replicas decorativas en cuadros de carretera.
Se me olvidaba mencionaros el peso, sin pintura y en talla 17,5 es de 1.440gr almenos este que tengo yo si.