bueno yo creo que entre la 9.8 y la flash1 me quedo con la trek eh! la 8500 la descartaba el carbono tiene que ir de maravilla! un saludo!
Ya me he decidido, me he decantado por la Trek 9.8, he conseguido finalmente un 15x100 de descuento, y en dos o tres semanas la tengo. El hecho de que me garanticen el cuadro de por vida, lo dice todo, he estado leyendo varios post de compañeros que han roto o han partido una pieza del cuadro, y no les cubre la garantia. Agradecer a todos los foreros sus opiniones y consejos, me han sido de mucha utilidad!!!
La cannondale tiene también garantía de por vida, y recuerdo varios casos de roturas sospechosas y fueron cambiados sin problemas, incluso alguno con pintura saltada que pintaron sin coste. La cosa es que eligas la que a ti te gusta jeje. Salu2 y disfrútala.
yo al final he pedido una cannondale flash f1...descarte la de carbono..despues de usar el buscador y ver varios problemas de roturas con elite..y que trek no se hiciera cargo...tambien roturas con la flash carbon...parece ser que el carbono es mas delicado..en el aluminio si no es por golpe..no tienen excusa para no cambiarte el cuadro..sin embargo con el carbono..se sacan excusas de donde quieren. la voy a utilizar en el rodillo tambien y me han desaconsejado el uso del carbono en el rodillo asi pues quedaba la 8500 y la flash 1 el tendero me dijo que no habia color entre un cuadro y otro "mejor el cannondale"...ademas la lefty me gusta y 500gr de diferencia de peso por 200€ creo que merece la pena...
Primera noticia de que haya problemas con la flash de carbono compañero, y mira que busco.... Estás seguro? :S♦
yo eso tambien lo he leido..en el post de cannondale....puede que sean leyendas urbanas...de esas no faltan por aqui
Yo me acabo de comprar la 9.8 del 2009 y aunque aun no he tenido oportunidad para andar mucho, la verdad es que va de lujo, pero ahora tengo problemas con la novia que dice que paso mas tiempo con mi Trek que con ella ;P