buenos dias, estoy entre estas dos bicicletas y aunque supongo que habra detractores y defensores de las dos me gustaria saber si alguien me podria dar su opinion, preferiblemente que las tenga, gracias!!! las dos me salen por 3000-3200 euros, a favor de la bh, ruedas con perfil 42; a favor de la emonda, sram red.....
Hola, reabro este post para ver si alguien podría dar su opinión, ya que estoy en duda entre estas dos bicicletas. Gracias
Al final me cogí la trek sl 6 con ruedas progress phantom, color rojo, se queda en 7 kg con pedales, es muy cómoda. De estética es preciosa, comodidad 9/10, no es un modelo muy racing, con ultegra voy de sobra, aunque el sram red esta +3 pasos por encima. Lo único que le he cambiado el sillín, y no por malo, sino porque tenia un selle Italia un poco mas ancho y voy mas cómodo; y con el tiempo la cinta del manillar, que blanca pilla mucha suciedad y en roja la tiene un amigo en la misma bici y esta increíble...., las 2 son buenas bicis, pero a mi trek me da mas garantía
Personalmente prefiero la Trek, me gusta más la geometria, y es una bici más ligera, si quieres te paso el teléfono de mi tendero porque ellos tienen tanto Trek como BH. Un saludo