NUEVO trek emonda sl 8 red vs bh g6 pro ultegra

Tema en 'Carretera' iniciado por BARDOMERO, 30 Mar 2015.

1. BARDOMERO

BARDOMERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    buenos dias, estoy entre estas dos bicicletas y aunque supongo que habra detractores y defensores de las dos me gustaria saber si alguien me podria dar su opinion, preferiblemente que las tenga, gracias!!!
    las dos me salen por 3000-3200 euros, a favor de la bh, ruedas con perfil 42; a favor de la emonda, sram red.....

Adjuntos:

2. JOSE ANTONIO ARANDA

JOSE ANTONIO ARANDA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, reabro este post para ver si alguien podría dar su opinión, ya que estoy en duda entre estas dos bicicletas. Gracias

3. BARDOMERO

BARDOMERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Al final me cogí la trek sl 6 con ruedas progress phantom, color rojo, se queda en 7 kg con pedales, es muy cómoda.
    De estética es preciosa, comodidad 9/10, no es un modelo muy racing, con ultegra voy de sobra, aunque el sram red esta +3 pasos por encima.
    Lo único que le he cambiado el sillín, y no por malo, sino porque tenia un selle Italia un poco mas ancho y voy mas cómodo; y con el tiempo la cinta del manillar, que blanca pilla mucha suciedad y en roja la tiene un amigo en la misma bici y esta increíble...., las 2 son buenas bicis, pero a mi trek me da mas garantía

4. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Personalmente prefiero la Trek, me gusta más la geometria, y es una bici más ligera, si quieres te paso el teléfono de mi tendero porque ellos tienen tanto Trek como BH.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. BARDOMERO

BARDOMERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias!! Ya tengo la emonda y encantado!!!!!

Compartir esta página