Trek Emonda SL6 o Ghost Nivolet LC Tour 4

Tema en 'Material' iniciado por tximi1985, 18 Jul 2016.

  1. tximi1985

    tximi1985 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s forer@s,

    Os pongo en antecedentes, mi actual bici es una Trek Madone 3.1 que tiene el cuadro partido por dos sitios después de que el 28 de mayo un sujeto se saltara un STOP mientras yo pasaba justo por delante. Tras el susto inicial y comprobar que puedo seguir entero mi intención es no abandonar mi afición por la bici y continuar sumando kilómetros, básicamente porque es una de las cosas que más feliz me hacen.

    He optado por comprar una bici nueva con un presupuesto entre 1600 y 2000 euros, estas dos son las que han quedado finalistas de mi "Estudio de Mercado" y me gustan mucho ambas, así que acudo a vosotr@s en busca de consejo:

    La Trek Emonda SL6 (negro mate) me la dejan en una tienda física de mi localidad en 2060 € montada con pedales automáticos, portabidones y con dos revisiones. Estas son las especificaciones de la bici: http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...rmance-race/émonda/émonda-sl-6/p/1441900-2016

    La Ghost Nivolet LC Tour 4 me la dejan en 1800€ limpia en una tienda online. Estas son las especificaciones de la bici: http://www.ghost-bikes.com/bikes-2016/bike-detail/5444/

    Si tenéis un minuto y queréis echarme un cable os pediría que me dijeráis cuál os comprarías en mi lugar y por qué.

    Un saludo a tod@s y gracias por adelantado
     
  2. expeedy

    expeedy Expeedy

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Enhorabuena por salir bien del accidente y no perder la afición.compara que te guste alguna más que otra, que te entre por los ojos....las ghost dan muy buen resultado y el precio es muy bueno,importante que aciertes con la talla.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    La Ghost Nivolet T4 ganó la comparativa de 2015 de bicis de 2000 pavos en la revista alemana Tour. Tienen buena crítica. Hace no mucho las vi en vivo y están muy bien.
    Ahora bien, estando en tu situación, me compraría la que más que llamase, la que más me gustase, la que más me hubiera enamorado...
     
  4. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.805
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    La Ghost es una bici que veo a menudo pues la vende mi tienda de confianza. Gana mucho en vivo y me parece que tiene muy buenos precios con el montaje que la sacan.

    La Trek la veo menos, pero poco que decir de la marca.

    Me parecen montajes muy similares (quizás las ruedas) y en este caso concreto, pudiéndola sacar de la tienda, yo me quedaría con la Trek.

    Saludos.
     
  5. tximi1985

    tximi1985 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Tal como dice Nene37 son montajes muy similares exceptuando las ruedas, que parecen mejores las de la Ghost... Peeeero, estéticamente me gusta más la Trek con ese negro mate... Amor a primera vista creo, aunque la Ghost es espectacular también. El poder tener la tienda que me vende la bici cerca por si hay algún problema también me da un punto más de confianza, así que por estos dos motivos me decanto finalmente por la Trek.

    Ahora el astillazo a la cartera y una vez tenga la bici, me conformaré con verla hasta que pueda sacarla a pasear cuando acabe la rehabilitación, A ver si es pronto!

    Muchas gracias por vuestras respuestas!
     


  6. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.805
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Con cualquiera de las dos vas a disfrutar mucho. Muy buena elección la Trek con la tienda cerca.
    Saludos
     

Compartir esta página