yo tengo una trance x3 y estoy encantado, pero Mondrakón tiene razón, la geometría ha cambiado y la posición del amortiguador tmb (corregidme si estoy equivocado) en la Giant. Tmb puedes mirar una trance x4 de 2009, que te la puedes sacar por 1300 nuevecita. saludos
Yo no me lo pensaria tanto, una Giant nueva, sea del año que sea, es una maquina que no defrauda. Además, tienes una año de bici, sin meterle un centavo. De la Trek solo puedo decir que no me gusta. Y si estas pensando en comprartela para cambiarle piezas, ya estas perdiendo plata. Saludos
Hola! yo tengo una giant trance1 2007 y va equipada casi igual. Es una maravilla! te asseguro que es la mejor opción y no tendras que cambiar ningún componente. y para mi la geometría es super polivalente. chao!
Gracias a todos, pero la giant ya la a vendido. Sabeis algo de la Jamis Dakar Xcr. En general? En cuanto sepa os comunico año, modelo... Alguien sabe algo de la marca?
Yo he tenido un par de años una EX7 del 2006 con Fox Talas RLC, que es similar a la Trek que mencionas. Es una muy buena bici; ligera, sube bien y baja bien, aunque esto último con limitaciones: no está pensada para "hacer el bruto", como tú dices. Eso sí, la bici me ha dado muchas satisfacciones y ha soportado bien un trato duro. Quedé tan contento que la he cambiado por otra Trek. Espero haberte servido de ayuda.
Si me estais ayudando mucho, muchas gracias. En que revista de solo bici? K numero? La Jamis k os dije es una Jamis Dakar Xcr comp del 2008 mas o menos. Con una Reba.
Gràcias, por opinar. La Giant por lastima ya la a vendido. Solo keda la Trek y la Jamis dakar xcr comp.
La Trek me parece cara, la EX 5.5 modelo 2009 cuesta de catalogo 1.299€. ¿en cuanto te deja la Jamis?
Casi por el mismo precio. Pero lleva una reba del 2008, algunos canvios xt, y detras un amortiguador fox rp con propedal y regulacion de precarga y rebote. Pero a mi me gusta hacer algun salto y no conozco la marca Jamis ni k tal se defiende a parte el cuadro es muy recto. Pero con ese pedazo de amotiguador y de horquilla me imagino que ya ira bien. Mañana os pongo la foto. El sabado ya al voy a ver y a ve si el domingo ya me puedo ir a perder en la montaña k no sabes las ganas k tengo, me parece k ya no me acordare de ir con bicixd. Y el lunes a esquiar o el sabado, buaaaa, este finde... Primer dia de esqui y a lo mejor super estreno de bici. A ver a verxd PD: Me parece que tendre que poner tacos en las ruedas si quiero ir por la montaña, pk con el paketon k a nevado....xd
Gracias a todos los que habeis ido opinando, muchas gracias por la colaboracion. A ver si este finde ya tengo la Jamis o la Trek. Pero voy escuchando vuestras opiniones. Que todo se agradece, k veo que aqui soys grandes amigos, gracias.
Al final es la k me pillo: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=978369&stc=1&d=1228250721 Espero k me sea polivalente para subir y bajar y para pegar los botes correspondientes a la bajada. ***** a ver si e hecho la elecion correcta despues de tanto tiempo buscando. Mas de un mes ya! Componentes: mandos cambio: sram x9 cambio delantero: xt 2009 cambio trasero: sram x7 frenos : deore hidraulicos 2009 pedalier-biel¡as: deore 2009 octalink-hollowtech ll ruedas mavic crossmax enduro disc. tija sillin thomson 27.2 Sillin duopower (si lo prefieres te puedo poner otro de triathlon) pedales shimano xt cassette 11-34 shimano lx potencia y manillar de aluminio ligero. suspension rock shox reba race sl (regulacion de precarga, camara positiva,negativa,rebote, compresion y bloqueo) con bloqueo en manillar. amortiguador fox rp con propedal y regulacion de precarga y rebote. El precio es inferior al que dije. BUENO A LLEGADO LA HORA DE DECIRLES A USTEDES QUE MUCHAS GRACIAS Y EN SERIO ME HAN AYUDADO MUCHO!! Y DESPUES DE VER TANOS HILOS Y TANTOS CENTENARES DE BICIS AHORA ENTIENDO UN POCO MASXD GRACIAS A TODOS Y SOLO DECIR K ESTE FORO ES EL MEJOR, PERO POR LAS PERSONAS QUE LO HACEN Y QUE PARTICIPAN PD: jeje si quereis opinar de la k me pillare adelantexd, siempre bienen bien vuestras opiniones!!