1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO TREK EX 8 Talla M .-17,5"

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por bombitaa, 14 Jul 2014.

  1. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Trek, EX8
    Ruedas Tubeles con antipinchazos, cubiertas nuevas, todo xt, hoquilla delantera Talas la puedes regulasr de 90mm a 130 mm y bloqueo. Esta en perfecto estado. Tiene una soldadura en el basculante debido a un fallo de trek que la patilla que sujeta la pinza de freno no esta reforzada (imposible que rompa por ahi debido al refuerzo interior y la soldaduta con TIG). Como veis se queda perfecto despues de pintarlo no se nota, no engaño a nadie por eso porgo la foto con la soldadura.
    La bici esta en Valencia son 900e
    Tengo la factura para la garantia del cuadro.
    2014-07-16 16.18.28.jpg 2014-07-16 16.18.51.jpg 2014-07-16 16.19.13.jpg 2014-07-16 16.20.42.jpg 2014-07-07 18.33.20.jpg 2014-07-07 18.33.24.jpg 2014-07-16 16.19.59.jpg 2014-07-16 16.20.11.jpg
     
    Última edición: 16 Jul 2014
  2. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  3. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos, que la boquilla solo son 1000€
     

Compartir esta página