TREK Fuel 8 ó KTM Score 2.0?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hiperion, 11 Sep 2008.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    De donde eres?

2. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    De Alicante.

3. sherpa33

sherpa33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo me quedaria con ktm le provado este sabado i va de perla por el precio jo la he conseguido por 2000 en terrabike de terrassa barcelona

4. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    346
    Bueno, pues hola de nuevo a todos, al final despues de mirar varias tiendas me quedé con mi tendero de toda la vida, y es que en los sitios donde me vendían estos dos modelos me trataron con desprecio en el momento de reservar la bici (me hicieron esperar más de 30 min. por estar de charre con coleguitas y me despacharon como si no se creyeran que llevaba las perras encima) ademas se negaron a que la reservara hasta no tener confirmación de que habian en stock y la verdad tenía un poquillo de prisa.

Así que al final mi tendero me hizo una pedazo de oferta según creo yo en un cuadro GIANT -Trance 3 En el que le montamos lo siguiente:
    -Cuadro Giant Trance 3 2008.
    -Frenos, manetas de cambio y casette Shimano SLX 2009
    -Discos, desviador, cambio trasero y bielas shimano XT 2008 (preciosas la verdad).
    -Manillar, acoples, potencia y tija ONOFF Expert.
    -Sillin Specialized Rival.
    -Horquilla FOX Talas RLC.
    -Amortiguador FOX Float R.
    -Llantas MAVIC SLR 2008.
    -Cubiertas Kenda BLUE Groove y Small Block.
    Total 2.400 euros.

Se que la Ktm me costaba menos pero el cuadro Giant me gustó muchísimo y tengo entendido que son de lo mejorcito y como ya dije para mí la calidad del cuadro es muy importante por la cantidad de tiempo que los tengo.
    Luego pongo foticos.

5. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    346
    Aqui van

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,7 KB
      Visitas:
      123
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,3 KB
      Visitas:
      123
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,8 KB
      Visitas:
      121
  6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    simplemente ESPECTACULAR aunque pa mi que con la horquilla te has pasado, con una de 100 seria un maquinon perfecto

7. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso q han dicho antes de q trek le pega mil vueltas a ktm perdona q te diga (francisco sanchez) q de eso nada, trek ha tenido problemas graves en 2008 en cuanto a roturas y eso me hace dudar de la calidad de esta marca, no me vale esa comparación aunq a quien de verdad le interesa es a hiperion. Solo os puedo dar mi opinión de los cuadros ktm según mi experiencia, recomendables 100% no solo por mí sino tb por todo el mundo q los tiene, son pocos pero todavía no he encontrado a nadie q me haya hablado mal de una bici ktm

8. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la bici preciosa hiperion, disfrútala

9. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    346
    Gracias a todos, la verdad es que con los problemas de Trek me quedé muy mosqueado y creo que el precio y calidad de la que me he pillado es inmejorable comparada con cualquier bici del 2009 de las que me gustaban.

Respecto a la Fox Talas, tienes razon quizas es mucha horquilla pero mi tendero tenía que pedirla (la Reba) y la Talas la tenía allí y me la dejó al mismo precio que la Reba, así que la Talas je, je.

10. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya! Y yo que estaba a la espectativa de ver si al final era KTM, pero igualmente, has hecho muy bien, porque en este montaje a la carta que te han hecho has salido ganando un pepino. Saliendo de la base que la Giant Trance3 te sale de tienda por 1400 €, 1250 con un 10%, pero con unos componente muchísimo inferiores.
    Tu cuadro la montan prácticamente en todos los modelos dobles de Giant, incluso los modelos de casi 4000€, o sea de lo mejorcito, y la horquilla que decir, un pepino, la Talas RLC, creo que con un giro de 90º de dial cambias el recorrido de 100 a 140 mm. Hay tienes una endurera o una rally, lo que mas te guste, después tienes casi todo XT, y eso si, las Crossmax Slr que te han montado son una verdadera preciosidad, llantas de 650€, esas las quiero para mí.
    Lo único que se puede quedar cortito es el amortiguador, que comparado con la horquilla hay mucha diferencia. Pero lo puedes cambiar por un RP23 y ya habrás hecho la gracia entera.:eek:la2
    Por cierto, comentale a tu tendero si te puede pasar el latiguillo del freno delantero por detrás del amortiguador, entre la llanta y la botella, ya que en cualquier caida o roce puede romperse.
    A disfrutarla y ya nos contarás las impresiones, Enhorabuena.

PD:Me gusta tu pecera!!!:rabbit

11. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo pienses más ademas depende del uso que le vayas a dar, si quieres para hacer All mountian ten por seguro que tiene que ser la Trek, pero si vas a hacer ktm, rally maraton, sin duda la KTM, pero yo me escogeria la TREK.

Compartir esta página