Aquí esta mi makina de rutear.alguno me dira que esta muy limpia,jajaja,pues si esta limpia o super limpia,pero cada vez que hago ruta le hago mantenimiento y limpieza y esque también la guardo en casa,si la llevo sucia la jefa me manda al trastero con la bici incluida,jaja
Hola Antonio GV, la mía anterior se la quedaron en una Trekstore, pero cada tienda tiene su política.
Hola Me paso a 29 doble y estoy viendo la posibilidad de pillar la Fuel EX8 29, y quería preguntaros a los que tenéis un modelo Fuel que tal va, si para rutas con mucho pisteo y algún sendero no se hace muy "pesada" y sobre todo como se comporta en subidas Otra cosa que me preocupa es si es fácil el modificar el dial del amortiguador trasero, al estar ahí abajo. Gracias
Hola, yo tenía la misma duda, también pisteo bastante (Albacete es un llano) y me decanté por la Superfly FS8. Tiene suspension de 100 en vez de 120 pero es más ligera
Te refieres a la palanca de tres posiciones? Porque el dial de ajuste se debe mover siempre en parado. En la web de Trek hay una tabla para ajuste de las suspensiones según tu peso
El CTD, independientemente de que el amortiguador sea vertical u horizontal, una vez que te acostumbras lo haces sin mirar. En esta y en cualquier marca
Buenas noches, yo la tengo desde hace un par de meses y la uso para todo, pista, sendas,... no hay nada definido. En pista si se hace algo pesada al principio subiendo, pero para mi, en cuanto hay piedra suelta, sendero con obstáculos, raíces,... ya no se me hace pesada y estoy encantado con ella. Bajando por sendas también es muy cómoda. Pero lo importante es lo que tu busques, y a lo que le des más importancia yo probé también la Superfly y muy bien también.
Muchas Gracias. Lo normal son rutas de 60-70 km por zonas de pistas, algún sendero, etc. Salidas esporádicas a la sierra. Lo que me frena de la Fuel es el tema de los 120mm para temas de pista y rutas más XC/rally