1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trek fuel ex 8 2013.

Tema en 'Enduro' iniciado por Treklocura, 10 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    282
    Trek fuel ex 8( 2013) mejorada
    Vendo trek fuel ex 8 muy mejorada.talla 19,5.vendo por no tener tiempo.
    Tija telescopica rock shx reverb,mavic crosmax st nuenas con dos salidas cubiertas nuevas recien puestas bontrager xr4 team isue tubuless con liquido.cuentakilometros inalambrico bontraguer,pedales shimano 540 peso de bici unos 12,9.frenos slx,cambio trasero xt discos nuevos xt.cambio y desviador direc mount slx.regalo luz muy potente de 1800 lumens con bateria para hacer salidas nocturnas.la bicicleta tiene garantia de por vida ya que no esta registrada en la pagina trek y el usuario que la compre quedara y podra registrar a su nombre y sera efectiva.
    El precio seria de 2550.la bici funciona de maravilla es esectacular con 130 adelante y tras ttalmente nloqueable adelante y atras adjunto enlace de web para ver componentes
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes..._ex/fuel_ex_8/
    Imágenes adjuntadas
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Creo que este no es el sitio para poner este post....
     
  3. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    282
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página