TREK FUEL EX 8 o SPECIALIZEC STUMPJUMPER Comp FSR??????????????????????????????

Tema en 'General' iniciado por josege6, 25 Oct 2008.

1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Karzas sin animo de entrar al trapo.. tengo que decir que efectivamente tengo una Specialized Epic de este año y probé la Trek Fuel EX 8 también de este año (y no me gustó personalmente). Tuve otra Trek anteriormente.
    En lo que no te discuto es que estos modelos 2009 no los probé concretamente pero las bicis de un año para otro varían mas bien poco (salvo el maquillaje..).
    La Epic toda la gente que me la probó quedó encantada con ella. Y yo mismo tb, sube y baja muy bien y es bastante cómoda y efectiva.
    El año pasado probé en una presentación las Fuel EX 9.5 y Gary HIFI Carbon 08 y me gustaron mas bien poco. Mejor la Gary. La Fuel tenía una posición realmente incómoda. Otro cosa es cambiando potencia o lo que sea para que fuera mejor. Eso si, al frenar iba mas por el sitio. Lo del cuadro que rompe efectivamente fue por el hilo que habia y que "supongo" que ya está solucionado (mira que ponerlas en venta...) pero cuando el rio suena.. quiero cree que quedó arreglado.
    El que prueba una Specialized se queda con ella. Por eso puse la última frase, déjate de publicidad y maquillaje, si quieres una bici realmente efectiva la Speci. Y vuelvo a insistir antes de comprar pruébalas. Espero que estos comentarios no molesten a ningun usuario ya que especifiqué antes y ahora que es una "OPINIÓN PERSONAL" y que si se es feliz con Trek pues adelante. :clap
    PD: A ver cuantos usuarios probaron las dos marcas para opinar con conocimiento de causa.. (y que no se mosqué nadie eh?)

Última edición: 28 Oct 2008
  2. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches foreros.
    yo te hablo sobre mi experiencia personal, por suerte pude probar los dos modelos comentados.
    no se en este momento, pero cuando yo compre mi montura la trek era algo mas cara que la stumpy (hablo de modelos 2008)en los componentes real mente no notaras grandes diferencias a la hora del manejo, pero si en un apartado las
    suspensiones y los bloqueos de la stumpy, cosa muy importante para algunos
    entre los que estoy yo.
    con esos precios, no creo que compres la que compres te puedas sentir arepentido en ningun momento.
    por eso si puedes probarlas haz lo y si no pues quedate con la que te entre por el ojo.
    yo te muestro mi eleccion de la cual estoy muy pero que muy satisfecho.

pd: las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

Adjuntos:

3. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedaría con la spe, pero la tienda me pilla a 6 km, mientras q la trek tengo la tienda a 2 pasos de mi casa y me llevo mejor con el tendero. q me aconsejáis....

4. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compi.
    yo la mia fui a comprarla a unos 20 km de distancia y las reparaciones o cambios de piezas las hago en la tienda del barrio.
    no se si le sabra bien o mal pero yo no cambio mi compra por quedar bien con
    nadie.
    no creo que puedan quejarse ninguno, cuando luego nos estamos dejamos la pasta en su negocio en otras cosas.
    por eso si te entra por el ojo algo compralo, que no hay nada peor que despues de gastarte una pasta arrepentirte.
    pero es mi punto de vista claro, un saludo.

5. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que ahora q toy viendo la specialized stum que ha puesto el compañero de foto la verdad es que es preciosa, y la epic?? yo es que me llamaba la atención la trek fuel 8, xo al ver esta....

6. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    speci sin duda,
    tengo la del 2007 y es una maquina.
    mira bien los descuentos es una muy buena epoca para comprar una bici.

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi Epic Marathon un poco mejorada, y la nueva Marathon del 2009 disponible en breve.. (Aluminio que el carbono va muy caro..)

Adjuntos:

Última edición: 29 Oct 2008
  8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    los specialized tienen un cuadro bastante pesado, el ttrek no lo se, y por lo poco que probe una y otra contamina ambas mucho la pedalada, quizas un poco menos la trek, pero no me quedo muy claro.
    por geometria me pillaba una trek, que son cuadros con geometrias mas relajadas por lo general, aunq el precio es una cosa que me hecha bastante para atras en ambas.
    ademas por que solo puedes comprar una de estas, cuando hay bicicletas mil veces mejores tanto en sistema de suspension como en calidad precio, peso y componentes???
    es que que mania de solo trek o specialized, cuando hay marcas tan buenas como felt, canyon, bh, GIANT.... que te dan la misma garantia, y te traen mejor sistema de amortiguacion, y mejores componentes al mismo precio
    p.d. habla uno que tiene una trek 8500
    p.d. la trek de hace dos años chupa las piedras que da gusto

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Mi consejo es que pilles la Trek Fuel EX 8 ya que la Specialized Stumpjumper Comp es de gama media baja de Specialized. Por supuesto que entre ambas no hay punto de comparación. El peso de la Trek no creo que llegue a los 14kg, andará sobre los 12,5kg. El de la Specialized ronda los 14,0kg.

10. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mae mía, la típica guerrilla y duda entre specialized y trek. Sinceramente, con cuál crees que te vas a sentir más cómodo? Piensa en eso, con cual te verías tu mejor, cual de las dos te llena más y cual de las dos te da más seguridad. Cada uno tiene unos gustos muy diferentes, yo he tenido la suerte de probar ambos modelos y bueno, en la trek iba más cómodo eso sí te lo podía decir; pero porqué te lo puedo decir? pues por que la tenía amoldada a mi gusto sin embargo la spe comp que probé... pues me sentía algo más rígido porque la tenía montada al gusto de mi amigo. En fin, sólo comentarte que las dos bicicletas van de muerte y no te va a decepcionar ni una ni la otra. En relación con lo que se comenta por ahí,... todos los cuadros pueden romperse y he visto specialized rotas y también trek así que bueno dejemoslo en un empate. Por otra parte el tema de las roturas en marcas de este calibre no debería de preocuparte ya que la garantía de ellas lo dice todo y bueno, no creo que se arriesguen a dejar un defecto sin solucionar ya que eso les supondría perder mucho dinero.
    Sinceramente, te recomiendo que te guíes por ti mismo, que te subas en una y otra e imagines todas las situaciones posibles y en la que te veas mejor... cogela.
    Yo te diría que cogieras una trek (ex del 2008 ), ya que yo tengo una y no me puedo quejar, pero mejor no te dejes influenciar. En el tema de la tienda... me sabe mal comprarla donde la he comprado pero al final tuve que ir a parar ahí, no porque solo venda trek (que no es así), si no por otro motivo. Pero son bastante antipáticos, con esto te quiero decir que si te la pillas en un sitio en el que te encuentres cómodo... mejor que mejor, seguro que a la larga ganas mucho más.

Recibe un cordialísimo saludo.

11. podomalaga

podomalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a principios de año tambien estaba entre esas dos maquinas, similares en precio, pero buscando y buscando... te das cuenta que están muy subidas de precio...

A precio similar, me compré la Scott Spark 30, de carbono, de aquipamiento muy similar, quizás algo mas corto, pero con un cuadro y amortiguador que superan con creces a trek y specialized (para mi gusto). Todo esto lo digo porque me costó mas o menos igual que estas, osea, por debajo de los 3500 que vale de catálogo... con un descuento bastante bueno, del 30% sobre PVP aproximadamente.

12. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compi.
    No se cuanto es el 30% de descuento sobre el pvp,pero yo te voy a decir lo que pague por mi stumpjumper comp 2008 con descuento 1675 leuros con el correspondiente regalo valorado en 77 euros (una zapatillas para pedales automaticos).
    La verdad esque puede encontrar otras maquinas que te pueden gustar mas o menos, pero en el sobre precio ese que tu ves no solo pagas marca sino tambien calidad y seriedad.

13. josege6

josege6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos !! repito que la trek fuex ex 8 2009 me la deja nen 1900 euros y la specialized stumpjumper fsr comp 2009 en 2000 euros!!!
    como varios me indican que por ese dinero me puedo pillar algo incluso mejor... me gustaria si es posible ver k bicis vienen en mejor precio con componentes parecidos..!!!!
    gracias a todooooooooooooooooooooooossssssssssssssss

14. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  15. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    no lo dudes ni un segundo.

T R E K

16. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    yo he probado las dos y me quedo con specialized, son un poco mas ligeras, pero eso de que no se rompen, jaja yo ya he visto uno de carbono fisurado aunque yo soy de aluminio. la trek es muy bonita y me gusta, y nada que envidiar,pero me quedo con specialized.

17. josege6

josege6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en campo d operaciones se em esta abriendoooo ahora es la scott genius... pero sabeis vosotros cual seria mas o menos la "HERMANA" de la trek y la specialized de estas si las comparamos con la genius??y k precio rondan???
    saludos

18. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he probado las dos en la tienda un modelo superior la Trek Fuel EX 9 Y la Specialized Stumpjumper Fsr M 5 Comp, y por estetica y seguridad del cuadro aparte de la carta de componentes eligo la Trek , la Specialized el sistema de amortiguacion trasero no me convence es otra de las cosas de eligir la Trek.

19. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Mira que casualidad!! :burladia: y no es que piense que Specialized no sea buena ehh?, pero es que tanto en esta revista como en la otra (bike) siempre y en todo, gana Specialized. Como en el último número de Bike que en la portada dice algo como que van a sacar los puntos débiles de la Specialized Stumpjumper FSR Comp y luego, en el artículo yo no veo ningún punto débil...:confused: :confused:

No se, no se, me parece que no es bueno fiarse demasiado de las revistas... mejor leer este foro.

Saludos.

20. josege6

josege6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora estoy esperando aver las genius 2009 d scott aver k tal son....hasta k no las vea no me decido por ninguna.saludos y gracias

Compartir esta página