Mas fotos: Estan encargados los frenos xt 2012 con sus respectivos discos.No vuelvo a avid. Completita en Xt
Enhorabuena por tu parque móvil Manel. Un pregunta, en las rutas de mtb ¿como te decantas por la rígida o la doble? supongo que por tipo de ruta principalmente y de manada con la que salgas ¿no? Un saludo
Bueno,vamos por partes como diria Jack.No se como se ponen los temas iniciados para contestar. Gracias por los cumplidos. El parque movil es gracias a que tengo una mujer muy comprensiva, sino estaria muerto,jeje. Aunque tendriais que ver alguno de la manada,para morirse de los pepinos que tienen. Normalmente salgo con la fuel, por las satisfacciones que me da. La flaquita es por un amigo que compitio en el C.C. Vigues, que se empeño en que entrenara algo con el(que bien me viene para fondo), aunque al final le meti el gusanillo del monte. Y la rigida para rally, el soplado(que duro fue....)el camino Frances y cuando salgo con un club amigo de la manada que son unos rally-man adictos, y si todo va bien para este verano cruzar los pirineos con 3 compis de la manada(las alforjas para la doble....). ah flechas la ex 5 estupenda bici,la disfrute casi dos años con todo tipo de satisfaciones.
Es facil,cuando quieras responder copiando como yo hago ahora le das a responder en la opción que te pone debajo del mensaje que quieres responder,creo que hay que darle dos veces,luego escribes... Para el Soplao y demás con la Ex irías bien igualmente,sé de gente que lo hace con una Remedy:wink:
El soplado lo hice este año.Fue durillo.Y bueno lo tube que hacer en la elite que la horquilla la tenia en portugal y no me la repararon a tiempo.otro año sera.jeje. Al soplado van bicis de lo mas variopintas. La Remedy es mucha Remedy pero no llega a la Ex.jeje
No llega al equilibrio en lo que polivalencia se refiere nos da la Ex pero cuidadito bajando,es mucho más bajadora pero como he dicho en múltiples ocasiones no todo es bajar,de ahí que para mi gusto que tanto tengo que subir y rodar en mis rutas para mí la Ex+Talas= a la Bike casi perfecta:wink:
jejejejejeje.... has hecho bien en decir casi perfecta.... así no te lo echaremos en cara cuando te compres otra:risa:risa:risa:risa Manel.... te falta una de DH:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Carai como pasa el tiempo,ya son 200 las páginas desde que se me dió por abrir este hilo allá por el 2009,como ha llovido desde entonces: 2009 2010 2011 Seguiremos dando guerrala2
Que va Tipotane, con la fuel voi sobrado.El descenso no me atrae.Aunque tengo amigos fanaticos del dh y no veas lo que sufren subiendo con esos"bichos"(desde el cariño).Eso si haber si empiezo a mirar por una talas y una tija(acepto sugerencias) y completo la creacion.Larga vida al post!!!!
La remedy esta bien.Pero como dices,para bajar primero hay que subir y no veas como es aqui el terreno.Salgo de casa y ya pica.Para eso la fuel es perfecta y bonita.Y la mamba preciosa.Como te cuidas Alex.
por cierto.... como está el tema de los incendios???? en la TV valenciana lo han sacado varias veces:???:
Los incendios son casi todos por la provincia de Orense.La verdad es que esta muy feo.Necesitamos lluvia.Parece que en galicia estan los piromanos mas activos.los habia que quemar a ellos. Y el mismo dia de la marcha de mi pueblo en julio nos destrozaron.quermaron el 50% del recorrido.Cabr....
Gracias Yo me cuido bastante pero creo que la cuido mucho más a ella,está impecable la muy pija:-D A partir de Domingo tenemos lluvia a raudales:saltarin Ufff,por fin Viernessssssssss......
Os presento la hermana de Manel, FUEL EX 8.0, el modelo del 2011 venia en negro y las fotos que pone Manel. Actualmente le hecho algunas modificaciones, potencia blanca, tija pija, le he quitado la bolsa del sillin algo cochambrosa... ya pondre fotos del estado actual. De momento 800 km y de maravilla... Por cierto, las del 2012 TREK ha bajado los precio, por ejemplo, la ex8 costaba 2.800 , ahora 2.600 . Se lo pregunte al tendero y me dijo que el motivo es porque Trek han bajado mogollon las ventas, cabr.... Ver el archivo adjunto 2584631
Mas fotos: Por cierto los neumaticos que malos son, para rodar aun puede valer, pero ya esta.... Alguna recomendacion en tubeless ready...?
Muy guapa.El modelo 2011 venia en 2colores el negro mate y el verde sepia(que por cierto me encanta).Le tienes que cambiar desviador y mandos.y si te animas pillate los frenos XT 2012.(los tengo encargados).Las ruedas pesimas.no agaran nada y las llantas no son mejores y preparadas para tube less dejan mucho que desear.Cambio casi obligado.Yo llevo unas kenda blue groove que van de vicio.Pero para gustos......
El verde sepia y la combinacion de colores a mi tambien me gustaba mucho, la eleccion de 'la negra' fue simplemente porque me hacian un descuento del 25 % , jejeje, la otra hacian un 12 %, creo. Respecto el cambiar componentes yo soy de los que hasta que funcionen bien no lo cambio, eso si, a la que empiezan a flaquear fuera, los neumaticos me los tengo que cambiar pero ya. La del 2012 te viene con frenos SLX, creo que son bastante mejor los Avid 5 que los SLX, aunque creo que los Avid no poco progresivos respecto a los Shimano.