Uf Jledo a las 8:00 es de noche cerrada,de todas formas ya tenemos algo pensado para el Domingo,gracias por la información... Para el próximo Domingo 11 como te dije por privado tenemos la del Vixiador,anímate...
Pues es una kedada doble.... digo doble porque el dia 8 la hago para un grupo y el dia 10 para otro:cuñao:cuñao:cuñao Unas fotos de muestra.
Bueno Cepitas si la cola viene acompañada de ron bienvenida sea.jajaja Que pare de llover!!!""quiero ciclar....
No fué tanta lluvia como prometían ayer,por lo menos por aquí y parece que se acercan buenos días para el puente,ojalá porque a 9 días vista de esos nueve 6 para mí son ciclables:lol:...Mama mía:babas Tipotane,ya veo que tú tampoco paras:biker
Pues aqui llovio de lo lindo Alex y doi fe de ello que sali a dar una vueltecita y el monte estaba para rutas epicas. jeje Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y en apenas 27 km. Mañana o el domingo mas..
Bueno bueno,por fin finde:baile Mañana rutilla con la manada,una de las que más me gustan tocando Moaña,Bueu y Cangas,rutón donde los haiga y una de mis preferidas sin duda,bastante rodadora,45 km no hay quien nos los quite:canta Buen finde. Ser buenos. :chinchin
Pues ya estoy apuntado para el dia 18.... a probar una EX 9.8 en una marcha.... el año pasado probé una remedy 7 y es un lujo hacer una marcha y cuando terminas devuelves la bici y te vas a comer y ducharte sin preocuparte de la bici.
Hoy rallymanada de 50 km y casi todo por agggsfalto para ponerme un poco en forma. http://tipotane.blogspot.com/2011/12/senda-enginyers.html
Que bien te cuidas Tipotane.Y el asfalto en pequeñas cantidades tampoco es malo, solo es monotono, velocidad y tragar km.Pero que bueno es pra hacer fondo.. La ultima de test que probe fue la Cannondale Flash de 29 pulgadas. No va nada mal.
bueno voy a postear aqui una copia de salida de ayer ya que como dice alex, nuestras fuel aguantan todos ayer rodeamos vigo entero alex, y como ves ya pase por el vixiador así que os voy a poner yo una pequeña cronica de la salida de ayer, con poco frio que aqui no hay mucho pero mucha mucha agua, no se el siguiente finde porque hay la de mavidad en marin, aún no se que haremos bueno basicamente fue rodear todo el perimetro de la ciudad que tiene una cordillera con el mar de fondo si veis mi firma lo veis de manera grafica, monte y playa somos unos privilegiados a nivel orografico, bueno hay va la primera foto antes de salir, ademas he visto una par de fuel ex9 como la mia con toques en azul y creo que en rojo, pues hai va una version mas con toques en dorados, por cierto ya tienen la ultima mejora las crossmax st (una pasada pero de las grandes) es la mejor mejora que le he puesto a la bici se nota un huevo y ya no hablo del peso sino de como reaccionan para pedalear y como aguantan estos radios dios mio, mira que he partido palitos esta la saque para que mi hijas lo vieran, hoy en día es dificil verlas al vivir en la ciudad pero bueno en el monte así humedo y por ultimo una foto de la grupeta en el monte vixiador que es el ultimo que debiamos coronar, en la grupeta uno estrenando una specialgay :cuñao, menudo estremo que llevo de km y barro la verdad es que fue una mañana dura dura, con lluvia y un terreno de esos blanditos que te da la impresion que llevas la rueda pinchada unas trialeras de piedras y raices en las que vas pensando donde daras el piñazo y unas bajadas rapidas llenas de lodo que la bici va haciendo eses a su antojo, pero cuando llegas a casa miras las penurias que pasaste y lo que hiciste en compañia de unos amigos, solo lo entendeis los que lo haceis, el resto piensa que estas loco y la señora que ya tienes ganas en vez de quedarte en camita :scratch, la verdad es que la montaña da subidon y engancha :lol:, y apetece compartirlo con quien lo aprecia, señores buenos días y buenas marchas.
Jajjajaja,me pasó a mí también,lo borré para mejorarlo a ahora no se puede cargar por un problema técnico que tienen en el foro,cuando se pueda me lo verás puesto a mí de vuelta,entonces te diré como se hace pero de momento lo único que toca es esperar,y de eso ya llevo cerca de 1 mes:x Buena rodada;-) Uyyy,uyyy,uyyy,ten mucho cuidadito no te valla a gustar el equilibrio de las fuel"modernas":cuñao Gran crónica amigo Ledo,bravooooooo:alabando Me encantan las últimas frases...Que guapa la Bike con las Mavic...Deberíamos planear ruta por el Morrazo ya!!!;Manel,Jledo y serbidor,"ruta del pulpo":cuñao Por cierto Jose,la del Vixiador la hacemos el 11,el 18 intentaré también ir a la de Marín;-) Ostris!!!,es Lunes :loco Crónica al canto: Ruta del Domingo 04/12/´11 "Averías y Cabo Udra" Que tal amigos :bye Mentirosos los del Windgurú y los del Meteogalicia:scratch,la única que acertaró fué la de la TVG... 20 nos juntamos ayer,demasiados para una ruta larga como la que hicimos y peor no pudo salir.Ya en las primeras rampas el primer problema con la Giant Reing de Iván,esto valió para que se nos uniera Lolo al grupo...Con unas y con otras una hora y cuarto tardamos en llegar al punto más elevado de la ruta,la Cruz del Xestoso y a las 10:40 am se nos unía mi cuñado Marcos en la Portela después de 7 meses sin rodar para seguir bajando hasta Beluso donde tuvimos el segundo percance,trillazo de Nubenejra.400 metros y zás,tercera avería,el cambio de JPS dijo adios y con él 4 menos en la manada no sin antes hacer esta fotaza de grupo...Caramba,!valla pose!!!... Llegando a Udra volvimos a sumar 3 al grupo,Juanillo,Pablo Tobío y Jorge Menduiña que también fueron a Udra y el regreso quisieron hacerlo con nosotros.Repostaje rapidito ya que el tiempo se nos echava encima y nada más arrancar cuarta avería,pinchazo de Juanillo pero con suerte y a base de bombín dimos llegado a la fuente de San Amaro donde cogimos asfalto para atajar hasta Liméns no sin antes restar a Deo por avería,que decidió retirarse para Bueu y Lolo y mi cuñado por la Vía Rápida...La mala suerte no acavava ahí ya que en Area Milla Jesús de Cangas se percató que su cuentakilómetros se había caido por el camino...La leche,cuantas cosas malas en tan poco tiempo pero afortunadamente dimos llegado a Moaña pasadas las 13:30 y como final feliz para olvidar las penas,los que comemos tarde y sin compromisos nos dimos un capricho llamado Grimbergen en la terraza del Ceres a la salud de Fran que había estado de cumple días atrás... Una de las cosas positivas de la ruta de ayer,a parte de la compañía fué la kilometrada,por fin después de tantas jornadas sin llegar a los 35km. ayer fuimos capaces de superar los 50km. :lol: El perfil con los datos: (La cuestecilla del Redondo(la última y exagerada línea de ascenso del perfil)ayer fué coser y cantar,iva dopado con las Grimbergen :canta ) La ruta en sí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2274578 P.D.: Me quedó pena y rabia no poder hacerla entera y tener que comernos una de las partes más chulas de la ruta,las sendas y carballeiras de Herbello,pero bueno,lección aprendida.Esta ruta hay que hacerla pocos y con el mismo nivel para que de tiempo...La repetiremos!!!. ;-) Salu2...
jejejejejeje Alex.... mi bici es "mas mejor":cuñao:cuñao:cuñao Totalmente de acuerdo con lo de las frases.... y cuando te dice un amigo de ir de cena y le dices que no porque el domingo tienes un rutón, esa que??? las caras que se les quedan:cuñao:cuñao:cuñao
Buenas cronicas compadres!!!!!!Que envidia, yo en casa todo el finde que la manada no tiene ganas de llevarlas....jeje Y esa ruta del pulpo cada dia le tengo mas ganas, pero sigo sin suerte. Mañana todos de fiesta y yo para Cambados cargar ala nave que tenemos alla.Que poquitas ganas de coger el camion. Haber si por la tarde se anima alguien que ultimamente las mujeres/novias los tienen ocupados.No todos tienen la suerte de tener una novia como la mia que me deja disfrutar de mi aficion. Y haber si me pongo en forma que ya estan aqui las marchas y si no me van a dar hasta en el carnet de identidad.jajaja
Hola gente, Unas fotillos de una quedada del pasado Domingo 4 con Zarzo, Godoy, Flechas, Carlos y el menda Ver el archivo adjunto 2666334 Ver el archivo adjunto 2666335 Ver el archivo adjunto 2666336 Ver el archivo adjunto 2666337 Ver el archivo adjunto 2666339 Ver el archivo adjunto 2666340 Ver el archivo adjunto 2666341 Ver el archivo adjunto 2666342 Ver el archivo adjunto 2666343 Ver el archivo adjunto 2666346 Ver el archivo adjunto 2666347 Ver el archivo adjunto 2666348 Ver el archivo adjunto 2666349 Ver el archivo adjunto 2666352 Ver el archivo adjunto 2666353 Ver el archivo adjunto 2666355 Ver el archivo adjunto 2666356 Ver el archivo adjunto 2666357
Pues yo no me privo de nada y menos de cenas...Sin más hoy tenemos una cena del club con el que estoy federado y nosé si me liarán o yo mismo me liaré,lo único que tengo claro esque mañana hay rutón y yo no faltaré...Si me lié pues nada;"El cuerpo las hace,el cuerpo las paga" pero el menda mañana como un clavo a las 9:30 estará:boxing Ánimo,ya vendrán tiempos mejores Lo mismo digo amigo Cepi :alabando No es Lunes pero como si lo fuera,ahí va algo light de la salida de ayer: Ruta del Martes 06/12/´11 Día de la Constitución... Día de la Constitución = Día de pedal 16 nos juntamos en Samertolameu entre Raposos & Bike ou non Vai y como estava previsto Lago de Castiñeiras pues poco a poco fuimos sibiendo por los montes de Meira,"Coto do Demo" hasta la Moscosa... Llegando a las inmediaciones del Lago nos encontramos a Híbrida,José y Nubenejra aprovechando para repostar y sacar la foto de grupo... El regreso fué por asfalto ya que el cambio de JPS volvió a jugarle otra mala pasada y para no dejar solos a los primachos sumado a que a algunos el tiempo se le echava encima nos comimos carretera. Perfil con datos: Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2282085 Como dije a algunos el tiempo se le echava encima,a otros que solemos comer tarde nó,lógico que nos hiciéramos esta fotaza :loco Mañana + y mejor y a pesar de la "super cena de esta noche" mañana las 9:30 estaré en Samertolameu para hacer la ruta "Las 3 trialeras II parte" :bye
Muy wapas las fotos con nieve.... siempre una pasada. A las 9'30???? a esa hora espero estar ya llegando aquí.
Bonitas fotos Alex y pedazos vistas Tipotane. Y para no variar mañana trabajo por la mañana pero por la tarde no me saca del monte ni un temporal.
Que poca vida hoy por aqui.Pues al final rutilla y camara ahogada.Se asusto y se suicido al ver tanto barro y agua.jajaja Reir por no llorar.Valla rachita.A rotura por salida.Ya tengo regalo que pedirle a los "reyes magos".Mañana seguro que amanece...