Bueno.... pues al final no he probado la Fuel EX 9.8.... parece que he tenido muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y he podido probar una 9.9... 7.000 de bicicleta!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::whistle:whistle:qmeparto:qmeparto:qmeparto Aquí teneis la cronica que he hecho... http://tipotane.blogspot.com/2011/12/iii-cristmas-classics-sant-vicent-del.html Y para que no me riña Alex..... las fotos que le he hecho.
Bonitos parajes Cepitas. Y que suerte has tenido Tipotane, pedazo maquinon has probado.Tenias que escaparte con ella...jejeje. A Que te olvidaste de la Msc ...jajaja
Mi tija es una KS,va realmente bien y sin holguras,de momento chapó Las Crossmax quizás sean las mejores y más utilizadas por casi todos,sin ir más lejos Cepitas las tiene y está encantado,por cierto Cepi,pedaso ruta y fotos,"tu si que vales":wink: Tipotane eres un enchufado:cunaoo...Que suerte,bonita crónica:aplauso4 Osea que te ha gustado el equilibrio de la EX???:whistle Pues como es Lunes también me toca a mí... Ruta del Domingo 18/12/´11 "Repetimos el Memorial 2011" Primero y antes de nada me apetece presentaros a mi nueva mascota "Morito";¿A que mola?... ...Trabajito me a costado llegar hasta este punto... Ufff,Concretamente 3 mesitos de lucha para que perro y gato sean amigos y puedan compartir hasta plato,todo ello gracias a la bondad de mi gran amigo Simón,este Golden es único Y ayer "rutón",Memorial 2011 llendo y viniendo ciclando,digo esto porque la kilometrada fué importante,el perfil con datos no deja duda de que el recorrido es rompepiernas pero a su vez divertido... El Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2322433 Salimos a la 9:17 de la rotonda Xabarina Ferreiro,Malayo,Xabarín y yo por la general hasta el "Reloj de Cangas" para estar puntuales como Deo a las 9:30 y empezar la ruta en una magnífica mañana de sol,fría pero muy buena para hacer la primera mini parada en Liméns a despojarse de las prendas de abrigo después de entrar en calor con las primeras rampas... Desde Junio que fué el Memorial a pasado mucho tiempo,lógico que los amantes del descenso hallan modificado algunas de las bajadas que hay por la zona de Liméns,para la próxima la bajamos :boxing Pedalada a pedalada fuimos llegando a la Calzada Romana donde la nueva joya de Deo le demostró que la Rallón no sólo baja bien sinó que con el propedal activado y la Talas a 120 sube la mar de bien,buen estreno ayer con nosotros... Después de una cuantas bajadas resbaladizas nos plantamos en Cabo Home para repostar y posar... Y luego de unas cuantas parrafadas emprendimos camino hacia la segunda parte de la ruta,quizás la más dura y sin duda rompepiernas,ayer mucho más ya que el terreno estava muy pesado pero la ruta en sí es muy completa y divertida,en algunas zonas técnica tanto subiendo como bajando y no sólo sirvió para que Deo le diera la bienvenida al mundo de las dobles con nosotros sinó también que para que Ferreiro conociese el recorrido ya que todavía no lo había echo... Buena jornada de pedal con una compañía exquisita Salu2... :bye
Peazo ruta Alex!!! el desnivel no es un barbaridad pero con los sube baja seguro que acabas destrozao.... y con el añadido de los paisajes que os gastáis junto al mar. Envidia sana me dais
Las Crossmax ST son una delicia: pesan poco, duras a rabiar y bonitas. Uno de mi grupo es mecánico y dice que aún no le han llegado unas descentradas. Para que te hagas una idea hace 15 días doblé 13 radios de 24 que tiene la trasera, el cambio se metió en los radios y junto a la cadena hicieron de las suyas; pues aún así pude salir al asfalto y meterle 23kms que me quedaban hasta el coche. Unos días después y a 3,50 cada radio de Zicral está como nueva (ayer lo comprobé). Las ST de este año vienen más ligeras y las SX que son una pasada tampoco se van de peso para ser una rueda susceptible de maltrato. 100% recomendables y perfectas para la EX.
Hombreeeeee... como no me va a gustar???? pero no se me olvida mi bici jejejeje me gusta que suene el buje cuando no pedaleas, el llevar tres platos también está bien. Por cierto... las cubiertas que llevaba eran las: Bontrager XR4 Team, 26x2.2'' y me gustaron mucho... las conoces???? estoy pensando en comprarme esa para atrás.
Pero que bonita es nuestra Galicia, Alex!!!!!jaja Envidia me dais, al final llevo todo diciembre sin salir, triste triste, hasta el unico dia que iva salir tube que dar vuelta. Pues las Crossmax tienen muchos numeros para llegar a casa estas navidades, haber que pasa. El 8 marcha del concello de Ribeira y marcada por los Saltamontes. 30 km que se me van atragantar, estoy bajo pero que muy bajo de forma, subire empujando..... ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ---------- pd: Que chulada de mascotas!!!!
Ya sabes lo que tienes que hacer en verano,venirte unos días Las conozco pero no las prové y no creo que las prueve,lo que funciona bien por ahí abajo por aquí no suele funcionar,miraste las fotos de la calzada romana?;Pues subidas y bajadas empedradas y resvaladizas como esa por aquí es lo que más abunda y ya paso de pruevas,me quedo con mi pareja ideal de cubiertas,cuando algo funciona porqué cambiar?;-) Juer que putada,pues ánimo Manel,ya vendrán tiempos mejores...Por cierto la marcha es el día 8 de Enero?;Ribeira?;Que tiempo me puede llevar ir?:melopien:
Pues para llegar a Ribeira poquito mas que a Boiro(separados por unos 17km). Mas o menos 1h 20 minutos o menos.(autopista) Tiene que ser una buena forma para sacar los kilillos de las navidades.jajaja. Seria el dia 8 de enero y creo que la recogida de dorsales alas 8:45 y la salida del pavellon de coroso alas 9:30. Las inscripciones son en la pagina del concello y creo que me han dicho que son 10 e. De las baratitas con camiseta de regalo y pinchos... Ya estan abiertas las inscripciones, son 150 plazas. Creo que te puede gustar la zona, es muy bonita. Hicieron la del aniversario de la peña hace unas semanas y por los comentarios lo pasaron muy bien. Si tienes facebook en el perfil de Sportbike esta el video, muy recomendable. Como me lio por d....... Ah y tengo un gato tan negro como el tuyo, jajaja
Ya ví el post: http://www.foromtb.com/showthread.php/815068-II-ruta-do-nadal-RIVEIRA Me gustaría ir pero creo que boi a andar muy justo de tiempo,para estar allí a las 9:00 a retirar el dorsal tendré que salir a las 7:30,que pereza;Casi mejor lo dejo para ir a Boiro cuando me tengas una ruta chula preparada... Aver si para Enero nos ponemos de acuerdo y hacemos la mini kedada pulpeira,experimentas como son las rutas que me gustan y luego te debuelvo la visita Esta semana cero patatero de tierra,sólo podré rodar con las ruedas flacas todo lo máximo que pueda por asfalto ya que hace buen tiempo,frío pero seco...Mi jefa trabaja el Viernes de noche y el Sábado que iva a ser mañanita de ruteo con final feliz toda la manada por eso de tomarnos algo por Navidad tendré que apechugar con las peques para que ella duerma,que putada;Por el contrario para la última semana del año podré ciclar el 31 de mañana despidiendo como dios manda el año con el grupete en algún furancho después de la ruta y por supuesto el día 1,ese es fijo en mi calendario desde hace 5 años,ya que no vamos de marchuki pues que mejor que empezar el 2012 ciclando,aprovecharé para hacer la "ruta pulpeira" en solitario y sacar conclusiones del tiempo real y kilómetros del recorrido a un ritmo tranquilo para que cuando vengas y aunque no estés al 100% saber el tiempo que nos hace falta,por supuesto haré un buen reportaje para animarte:boxing Una fotillo de la salida pasada que había quedado atrás: Aquí dándolo todo subiendo: Y esta es para mañana,aver si tenemos suerte con este cupón comprado en conjunto en el albergue del camino de Santiago,sería bonito poder celebrarlo
Hasta a mi me da pereza la ruta de Ribeira. No creo que asista. Pues para enero pienso que fijo, a no ser alguna desgracia.... Pero eso si estoy muy bajo, pero que muy bajo de forma y hasta e engordado sobre 6 kg, lo que Hace un mes sin ciclar(en los ultimos 2 meses solo hice unos 250 km, para mear y no hechar gota...).Hasta creo que perdi bajando(nunca fui bueno)jeje Tendras que llevar una cuerda para remolcarme, jajaja Pues para tu visita mas o menos creo que ya se por donde sera, aunque tengo dudas de la bajada, o calzada romana o raices..... Y mañana que salga repartidito que buena falta hace.
Lo tienes facil si quieres estar en forma sin ciclar: Mucho cuidadito con el paladar,2 litros de agua al día y que Papa Noel te traiga una estática,una spining o un rodillo...1/2 hora al día como la que me zampo yo y siempre estarás OK:boxing
Si no sales con la bici, no solo pierdes forma física, también pierdes en destreza para meter la rueda. A unos se les nota menos y a otros se nos nota mas. En la bici pasa como en los kilos pero a la inversa... se pierde deprisa y se gana despacio.:cuñao:cuñao:cuñao
Pues yo soy de los que pierde rapido la destreza y hasta que vuelvo a coger confianza en meter la rueda tardo muchisimo. Voy con miedo a las caidas, o mejor dicho voy pensando ya en las consecuencias de las caidas. Estatica ya tengo, pero me da muchisima pereza. Soy mas de correr pero es lo mismo, pereza. Pero eso si en cuanto salgo un dia a correr despuies ya es seguido, se acaba la pereza. Y la comida es mi perdicion, jeje y el agua paso de 2 litros y de 3. Y hablando de rodillos, un amigo tiene el Bcool montado en la flaca y esta contentisimo(otro con un garage de envidia: Specialiced epic doble, rigida sworks y felt flaca) Por fin voy controlando un poquito....:aplauso3
Toda la verdad;Yo ahora estoy al 100% y bien es cierto que me costó muchísimo llegar al nivel que tengo ahora mismo,de ahí que no quiera perderlo...Esta semana no toco tierra pero por el contrario a día de hoy a las tontas y a las bobas en lo que va de semana ya llevo 30 km.con las flacas y dos horas de spining y todavía me queda hoy y mañana...Desde hace unos meses también estoy fortaleciendo los brazos y pectorales con pesas & barra y no veais como se nota a la hora de tirar por la bike La clave está en la constancia:wink: Manel ese miedo bajando se arregla con una Talas 120/150 y una Maxxis High Roller Supertacky 2.35 Fueliz Navidad a todos!... Y ya que estamos en Naviduvi un fotomontaje de mi manada con video incluido:cuñao http://sendables.jibjab.com/view/XqtL2ezCY4aWJHM0
Ni siquiera Alex cuando lleva a Simón va tan bien acompañado como hoy he ido yo. http://tipotane.blogspot.com/2011/12/bellus.html Una fotico. FELIZ NADIDAD A TOD@S!!!
hola compañeros primero felicitaros la navidad y segundo despues de tres meses de espera ( puse un post con un problema de talla) por fin me han entregado la bici, por lo menos la espera a valido la pena, ya que parti el tirante trasero de mi trek fuel 5.5 del 2008 y me han entregado un cuadro de fuel 9 2012 amortiguador fox incluido, he tenido que pagar la direccion que es tapered y la que tenia no iva bien, el eje del pedalier que es pressfit y el cierre de la rueda trasera, pero no me ha inportado ya que por fin podre volver a disfutar saliendo a montar mi trek,daros las gracias por los consejos y las respuestas que me disteis y adelante con este post que esta de p.m. y como :sinfotos Ver el archivo adjunto 2697317 Ver el archivo adjunto 2697318
Pues s'han portao bien los de trek. Enhorabuena y a disfrutarla. Hoy he vuelto a salir para quemar la cena de anoche... y hacerle sitio a la comida de hoy. http://tipotane.blogspot.com/2011/12/carricola.html
Tonitrao,enhorabuena:aplauso2 Manel,igualmente Feliz Naviduvi,ahora ya casi toca decir Feliz Año,pero todavía queda tela que cortar:biker Tipotane,que bien con tu baby,buena crónica como siempre y que suerte poder salir a rodar en Navidad,bueno yo no he salido pero tampoco me puedo quejar de semanita,finalmente me casqué 2 horas y media de spining y 52 km.con las ruedas flacas de Lunes a Sábado y donde ese día al mediodía llegué de primero al furancho para "tomarlle unhas taciñas" en un furanchito con la manada habitual cámara en mano,jajajja,una de las pocas fotis que cuelgo y que yo no estoy:-( Pero en esta sí Nosé por ahí pero a nosotros nos visitó Papa Noel en persona:cuñao Vamos a seguir dándole cañita a las flacas y al spining que esta semanita sí tocan 2 días ciclables de tierra,el Sábado 31 con las manadas del Morrazo despidiendo el 2011 con "final feliz" y como nó el día 1 en solitario,hay que empezar bien el 2012:globero Salu2...