Yo tb soy incondicional de la Ex, es verdad que es la bici mas polivalente que existe en la actualidad. Lo dice uno que ha probado ya varias marcas .....
SGenios;Yo diría mejor una de las bicis + polivalentes:wink: Bueno amigos,los que me conoceis sabeis que soy incondicional para la trasera de la cubierta The Captain Control 2Bliss en 2.0 .Anotado en mi blog de notas esta última fué montada y estrenada el 16 de Julio,5 meses pasaron ya,no está nada mal lo que dura,cierto esque no estava muerta del todo pero casi y como esta mañana me coincidió pasar por el Concep de Specilized pues me dí el gustazo de pillarme la nueva Ground Control 2Bliss en 1.9 No me disgusta lo que Specilized dice de ella: "Nuevo neumático polivalente para todo tipo de terreno, con similares características que el Captain pero un 18% más rodador." Y tampoco me disgusta el balón que hace el 1.9 en comparación al 2.0 de la Captain,veremos como se comporta pero si es cierto lo que dice que es similar a la Captain y más rodadora puede ser buena opción como trasera,lo que tengo claro de momento esque pesa menos que la Captain y mucho menos que cualquier Maxxis o Kenda UST Tubeless y con un precio bastante razonable de 36 ;Os contaré cosas para el próximo año Os pongo unas fotos,salu2... :bye
Mas rodadora implica menos agarre en las bajadas.... yo prefiero que se agarre y así controlar la bici en las bajadas y que no derrape tanto aunque sea a costa de tener también mas agarre y que cueste mas pedalear. Rutilla de hoy http://tipotane.blogspot.com/2011/12/barranc-dels-tarongers.html
No siempre más rodadora implica menos agarre,es sólo un 18% + rodadora que la Captain y eso también será porque es más delgada pero ya lo comprovaré,lo que tengo claro esque la Captain tracciona y retiene que da gusto,veremos esta,igual me sorprende... Buena ruta,no paras:babas
Buenas cronicas Tipotane y que gran compañia... Los experimentos con gaseosa Alex.jejeje La tienda es la que esta al ladito de Balaidos?Bonitos pepinos...
Y la del día 1 también?:cuñao Bueno,está cerca de Balaidos pero más bien al ladito del Castro,pero sí,es esa toda roja por fuera,ahí de momento no compré nunca nada más que cubiertas y gafas...
Vente al barbanza (uno de los paraisos de Galicia) con Alex y os cansais de sendas trialeras y monte.y como fin de fiesta Cubelo y sus casi 2km al 24%.jeje
Hombre... yo el dia 1 si que he salido estos últimos años.... cosas de tener a los crios pequeños y acostarse pronto:loco:loco:loco Manel... si es aquí... http://es.wikipedia.org/wiki/Comarca_del_Barbanza ... me pilla un pelín lejos:qmeparto:qmeparto http://maps.google.es/maps?saddr=L'...4g9P0DwvDTEQUcpzgvUEBA&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=7
No hombre,eso es una encerrona como final de fiesta,mola más ya que es de fuera un final feliz con unas centollitas o unos percebes:cuñao Juer pues si que estás lejos sí:-(...Algún verano caerás en la tentación y serás bien recibido:cuñao
Pero eso solo seria para abrir bien el apetito que el autentico fin de fiesta seria una buena parrillada de marisquito de la ria mas bonita.jeje. En Galicia, tierra de emigrantes y peregrinos siempre se reciben con los brazos abiertos a las visitas y con un buen vino:vino.
Iría si pudiese,te explico: Ahora el Sergas está peor que nunca y para ir dependo de mi mujer lo cual desde hace un tiempo el curre lo tiene precisamente al no ser fija las épocas estivales,verano,Navidad,Semana Santa,etc...Chungo chungo está el tema que podamos escaparnos,ganas no nos faltan de poder hacer escapadas por puntos de la península y sin ellas(mujer e hijas)ni me muevo de mi paraíso:-(
Pareceis gallinas habvlando de webs, jajaja Pues te deberias pasar pola terriña que te iva a sorprender gratamente Tipotane. Familia coche y vacaciones
Lo mismo digo,haríamos una "bonita kedada"...Para kedada la que tenemos preparada para mañana y poder despedir el año ciclando la mayoría de los integrantes de las manadas del Morrazo: (Alex,Xabarín,Malayo,Deo,Migary,Ferreiro,Xabarín Furancheiro,Jesús de Cangas,+- 6 del THCBike,FCHAPELA,CABUXO,KYÑOS,JPS,PINK,WALLY,ANGELAITOR,OQUEIMAO,DONECIÑO,GASPI,TXOTES,Fonso,Lino,Cincopuntas,Dewi,Costasruiz,Godxel,Juliux,Marajota,Rober,Da Toxeira,Cachila,Si-van-si,Bisabuelo,Táboas,Josiuxta.) 40 bikers,casi ná:alloreto El destino no es otro que un buen "final feliz" en una mítica taberna :vino Y para el Domingo día 1 tenía pensado hacer la ruta en solitario que le estoy preparando a Manel cuando pueda darse un salto al paraíso pero visto que va a llover decido unirme a unos cuantos que hacen la mítica subida a la Cruz del Paralaia y así,ya que me tengo que mojar pues prefiero mojarme en compañía,sea como sea y como 5º año consecutivo repetiré esta foti,ahí teneis la de este 1º de año para que os motiveis:wink: El Lunes os contaré cosas,buen finde,sed buenos y FUELIZ 2012:chinchin OS REGALO UN "PUPURRI" DE FOTOS DE LO QUE DIÓ DE SI PARA MÍ ESTE 2011 A LO QUE CILCLAR SE REFIERE: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/RutasYMarchas2011 QUE EL 2012 SEA IGUAL DE BUENO O MEJOR QUE ESTE,PERO SOBRE TODO QUE NO TENGAMOS CAÍDAS NI LESIONES;-) GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ,PARA EL AÑO + :bye
Pues mi ultima salida del año a sido esta tarde.Muy light, pero salida en fin y para mejorarla, nuevos compañeros de rutas. Hoy solo 3, pero con gente muy agradable, incluyendo al nuevo compañero Kolo (que tio mas cojonudo) y su one twenty. Haber si me pasan todas las fotos, que son unos cabroncetes y no me pasan las mias con mi querida fuel y la del trio...(que sucio suena, jajajaja) Feliz año, ser felices....
Ya estuve hace unos años, estabamos en un pazo en Ribadabia y de allí haciamos cada dia una excursión a un sitio. La rutilla que tenia planeada para hoy.... http://tipotane.blogspot.com/2011/12/hui-nova-ruta-amb-la-bici.html Mañana rutilla de tranqui con unos coleguis y almuerzaco.