Pues ayer salí a dar una vueltecita y pisar un poco de nieve..... este año nos estamos poniendo las botas jejejejejeje Estoy subiendo un video a youtube.... ya lo pondré
Aquí está el video, es justo después de haber hecho esas fotos. [video=youtube;Oq0A9ryzgSY]http://www.youtube.com/watch?v=Oq0A9ryzgSY[/video]
salida de este sábado por la zona de Borriol(castellón),la trek se porto de maravilla,muchas risas y mucho frio.
Pues la misma que para seco..... la bontraguer que llevaba de serie cuando compré la bici hace dos años jejejejeje Gegant groc..... ya somos dos valencianets en el post, aunque yo estoy casi en la provincia de alicante y nos separan unos 200 km.
Aún no se te ha gastado en 2 años o le has puesto la misma que venía de serie.Supongo que hablas de la XR Jones... Y no te pica la curiosidad de como puedes ir de rápido o de seguro con otras?...
Pues como sabeis me salió el núcleo de la rueda trasera"rana" y después de llevar varias veces a la tienda al final obtaron por que les dejase la rueda completa y me habían dejado mi anterior Mavic ST que también era tubeless,pues desde este Sábado pasado ya tengo el tema solucionado con un núcleo nuevo cubierto por la garantía y mi rueda en su sitio.La verdad esque ya echava de menos el ruido de mi buje Rthythm Pro que hace un ruido muy peculiar. Ahora sólo me queda que me den por garantía también la cubierta Maxxis High Roller Supertacky que también me salió defectuosa y nada mas montarla tenía como un bulto y salí durante 5 o 6 veces con ella a ver si le pasava pero nada,se la debolví al tendero y estoy a la espera de una nueva...
Pues yo llevo alante la Maxxis High Roller 2.35 y se baja de miedo aunque algo pesada, las bontraguer no me gustan....... por cierto uanto pesa la supertacky...la llevas tubeless.
Hola yo tambien soy poseedor de una ex8 del 2009.. le he hecho unos cambios y entre ellos tengo la tija "pija". para que veas como queda jejeje Un saludo
Sí,la supertacky es tubeless igual que la crossmark trasera y de peso ni idea pero menos que la crossmark.Cuando pillé la crossmark el tío de la tienda la pesó en una báscula que tenía encima del mostrador y dió con el emboltorio de cartón casi 900 grs.Hay que decir que es en medida 2.25 y nó 2.10... Llevo 48 salidas con tubeless sin pinchar,ni desllantar,ni nada y antes de meterme en el tubeless pinchava casi todas las salidas,jejej.El tubeless para mí es una bendición.Prefiero 1000 veces un poco más de peso que andar a parar cada 2x3...
Que chula con los XO en dorado.Hacen un conjunto con el cuadro magnífico.Enhorabuena.Sólo te falta colgar unas fotukis de la 8 en su habitad natural.Saludos.
Impresionante la primera,impacta la bajadita,jejejej...Ahora que lo pienso te quedaría de muerte la bici con unos discos de freno Hope flotantes con la araña en dorado;-) Algo así pero oro:
Pues no..... todavia no se me ha gastado, en la anterior bici que tuve, una BH, la tuve cinco años y no llegué a cambiarle la delantera nunca... no es ni coña ni mentira. No se porqué, pero en la bici no desgasto la de delante y en la moto la desgasto mucho.
Esa trialera es una de mis preferidas... y si, impacta bastante si no lo conoces.... jejejejeje Ya no llevo ni esas llantas, ni los discos. Ahora llevo unas bontrager rl que me pille por internet con unos discos aligator y ayer le puse unas fundas nokon en blanco... ya posteare unas fotos. Un saludo
A los que lleváis la tija, vale la pena? es que yo estoy etudiando cambiar mi Thompson por una de estas.... (no me importa mucho los 200 gramos que añadiré de peso)