***** macho no tengo suerte yo contigo macho, pues ese día hemos quedao el compi y yo para ir a Ponte con un grupito de enduretas que van con bikes de no menos de 17kgs, vamos solo para hombres:cuñao y además el otro dia peté el cambio y la patilla de la començal(la roja) vamos que no me veo ciclando por esos montes con mi cacharro de 17 kilazos que voy viejo, hoy le metí 3 subidas y bajadas al paralaia y se hace pero a mi ritmo 11-12kms hora sin prisas jejeje
Como se han portado Sus Majestades???? A mi de lujo... lo principal es que se mantiene el curro:aplauso2... i después unos caprichitos para la bike... y para mi:cuñao:cuñao
Haber que tal, no lo veo nada claro. Lo unico que me puede librar es que soy muy cabezon.jeje Al final saldre mañana a estirar las patas que esta noche he tenido fiesta al lado de la lareira de unos compañeros con jamoncito, vino y licor cafe, o lo que es igual a resacon.jajajaja Te has tenido que portar muy bien este año...jeje.Grandes regalos, ahora a disfrutarlos!!!!
Pides poco Tipotane!! Yo tambien quiero una monster o una tricolore,tampoco soy exijente.jajaja Me tendre que conformar con un gps, cullote largo y unas gafas prada y la ropa de calle de siempre...
Pues a mí los Reyes nada material pero una buena ruta sí Noche cojonuda la de Reyes hasta altas horas de la madrugada,para el sobre a las 5,a las 9 en planta y a las 9:30 en la Escollera.Buena ruta la que se sacó Raiñas de la manga,corta pero intensa subiendo por el Caeiro hasta la Moscosa, enlazando Chan da Arquiña por el famosos cortafuegos y como punto más alto Coto do Home.Después de sufrir subiendo tocava disfrutar bajando hasta Marco de Gagán,Ecoruta y todo el sendero del Río de la Fraga entero de pe a pa... El perfil con los datos: La ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2369682 Los que sufrimos: Pero también los que disfrutamos: Mañana + :bye P.D.: Bicicletoris pues nada macho,disfruta endureando,quizás nos veamos en la marcha de las Rosquillas el 29/01/´12
Como es que en el perfil del km2 al km 6 te marca una linea recta???? es que si vas por debajo de cero no marca nada??? Porque se ve bajada y subida con bastante pendiente....:melopien::melopien::melopien::melopien:
La verdad es que nos conformamos con poco Tipotane, que faciles somos de contentar.jajaja No paras Alex, que vida te pasas.jeje. Pues yo aun de vago, dom ingo en directo sin entrenos, tocara sufrir y apretar los dientes. Mañana os cuento....
Hoy rutilla con la moto para estrenar las rebajas. http://tipotane.blogspot.com/2012/01/montanejos-amb-moto.html
Pues nada hoy ruta de Ribeira de 30 km. Gran ambiente y muy, muy divertida y con muchisimo barro y agua. Mas divertida que dura y una media de 16 la hora..... Y ahora unas fotos por cortesia de Sportbike, cualquiera se ariesgaba a llevar camara con el agua que habia.. Primera hora: Este año cambio de club y estos son parte de ellos( al presi se le pegaron las sabanas jajaja, somos unos 30, 34) y la salida: Primeros km: Y monte(el quad no llego a todos los sitios) Con mi compañero de bici: Y tributo al club que marco la ruta: En conclusion no estaba tan mal como pensaba aunque me quedan muchos km para recuperar la forma, pero como toma de contacto no estubo nada pero que nada mal y con la satisfaccion de aguantar la rueda de mi colega Kiko. Esperando la proxima que puede ser la de las rosquillas(mi nuevo club esta pensando en ir), el tiempo dira....
Los dos primeros son la bajada desde mi casa al paseo marítimo y los 4 siguientes son al mismo nivel del mar llaneando hasta empezar a subir por eso no marca más que una línea recta;-) Manel bravo:aplauso2 aguantastes como un campeón,jajajaj,que huevos le echas en la última foto,pero si hay camino sin agua:cuñao Yo boi a las Rosquillas,soy fijo de esa marcha,dime si vas y tratamos de coicidir en unas cuantas fotos...Oye no queda mucho para la inscripción anticipada,hay que pagar como mucho el 25 de Enero Mi ruta del 08/01/´12;Previo II Kedada Cabuxo: Marajota,Kyños,Juliux y Cabuxo del Bike ou non vai,Deo y yo nos dimos ayer un salto a Beade para comprovar de primera mano el recorrido de lo que será el día 15/01/´12 la II kedada por Beade y alrededores... Nos citamos para ciclar a las 9:15 en el instituto de Beade tal y como será el propio día. Perfil con datos: Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2378897 Primeros 9 km muy entretenidos de subida hasta el Cuvi con sólo un par de rampitas duras y después de unos 2 km.de bajada encaramos la subida al Galiñeiro... Unos 4 km de subida tendida y llevadera hasta coronarlo donde pararemos para reagrupar y repostar sobre el km.16... Después de unas cuantas bajadas descenderemos por una trialera técnica hasta el Chan do Galiñeiro... Impresionantes 5 km de bajada sin tregua,sendas y trialeras para encarar la última parte de la ruta por el Monte dos Pozos donde reagruparemos nuevamente... A la vez que fliparemos con las vistas hacia el Morrazo y las Islas Cíes... Y de ahí al Instituto de vuelta todo es coser y cantar...Sinceramente la ruta es acojonante,lo tiene todo;El Cabuxo se la ha currado muy mucho:aplauso2Incluso al final pasamos por delante de un lavado de coches donde se pueden lavar las bicis y una vez en el aparcamiento los que quieran lo pueden celebrar en una tasca que hay con un vino blanco y unas tapas de lujo... Mereció la pena :aplauso3 Ahora tocará repetirla todos juntos para el Domingo...:bye
Pues la verdad no esperaba estar tan bien dentro de lo malo, jejeje, estoy de vuelta y para quedarme!!!!jaja Pero si es un charco pequeñito!!!!lo pase por el lado y mi compañero lo cruzo, me pico di vuelta y lo cruze. Total ya estaba empapado y el pabellon estaba a 5 minutos......jajaja La marcha de las rosquillas decido esta semana si voy, en cuanto hable con mi compañero de pedal te lo confirmo. Por lo que hablaban ayer los del club van bastantes. Y como siempre gran reportaje y ruta.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Que poco movimiento!!!! Es que ya a nadie le gusta escribir?jajaja Pues hoy mas bici, tranki para coger forma pero otros 40 km a la buchaca.jeje Sin fotos que mas asfalto que tierra y no valia la pena( va por ti Alex, jeje)
Heyy bandidos!! veo que algunos no respetan ni a los Reyes Magos para ciclar.. así me gusta. Yo no he podido rodar el finde por distintos asuntos y compromisos, pero pienso recuperar los kms perdidos, se está cociendo una buena para el domingo. Saludos!
Pues ahora sigue,no la dejes que pronto tendremos que ciclar por el Morrazo,quizás lo dejemos para Febrero porque de Enero ya poco queda,el 15 boi a Beade con toda la manada y el 29 a la Rosquilla...Hombre queda el 22 libre:melopien: Tu manada no duerme por la semana pensando que ruta para el finde,eso es como debe ser "la cabaeza no para":cuñao
En principio tendria que quedar para febrero ya que el finde del 22 ya se lo tengo reservado a mi chiquilla que estaremos en Lalin en el spa y comiendo cocido.jeje Tambien espero poder ir a la rosquilla y ya quedamos y miramos un dia para la ruta del pulpo. En febreo lo unico el finde del 28 que estos bestias quieren ir comer el cocido...en bici a lalin, 120 km. Me lo planteo pero en el bus en el que vuelvan.jajaja
Manel yo creo que puede ser buena idea coincidir en la marcha de los Picaraña comiendo unas rosquis:chinchin Estas son las fotos del año pasado: http://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Rosquillas2011#
y unas cervecitas que no falten.jeje pues e estado hablando con un compañero y si todo va bien iremos 4 o 5. Hoy creo que lo puedo saber fijo. Es muy dura? aun no estoy para muchos trotes.jeje ---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ---------- Pd: que buena pinta tienen esas rosquillas.Me pierde el dulce....
El año pasado estuvo bien,ni floja ni dura.Dicen que este año será un pelín + dura con unos 40km de recorrido:boxing p.d.: De aquí al 29 tienes tiempo para ponerte fuerte...