Yo creo que me pillare una tija pija, estan muy guapas, teneis las bicis muy chulas.. y bonita trialera si señor.. haber si deja de llover por cordoba que esto es un lago ya mismo..
Yo personalmente estoy muy contento con ella.... a la hora de bajar por trialeras complicadas es un extra en seguridad y bajas con mas confianza... Te aconsejo que la pruebes, en chainreaction las tienes en oferta.
Antes hace unos años mi afición eran las motos y tuve bastantes,la última una CBR 600 del 99 del trinqui y tuneada negra y amarillo girasol.Bufff,que recuerdos,era espectacular y con Devil incluido y sé muy bien de lo que hablas.En las motos sobre todo si son ya de cilindrada se gasta mucho la de alante una por el peso de la moto y otra por las frenadas que casi siempre se frena de alante y otra por los compuestos que son más blandos y la abrasión que ejerce con el asfalto,pero no es el caso hablar de motos aunque me parece increíble(aunque te creo)que estes 5 años con la misma cubierta.Yo soy más vicioso y me gusta quitarlas a un poco más de medio uso y provar otras aunque desde hace un tiempo ya encontré mi pareja perfecta de cubiertas y después de provar ya otras muchas me quedo con estas,supertacky y crossmark...En fin,QUE SE TE GASTE PRONTO porque cuando prueves una cubierta bajadora de verdad pensarás que estuvistes perdiéndote durante mucho tiempo bajar más rápido y seguro...Saludos. P.D.: Después de diluviar toda la semana y aunque dan bastante para el Sábado,tenemos tregua para el Domingo...
A mí fueron 300 y pico de grs más porque mi anterior tija es la XXXlite y no pesa ná pero después de provarla en estas dos últimas salidas y de ver lo guay que se va con ella y lo que es más gratificante todavía cuando en esta última marcha al iniciar la trialera ver a todo dios bajarse para bajar o subir tija no tiene nombre.Demomento se queda instalada en la Mamba Negra.Estoy encantado con ella y que le den al peso,(un poco de menos de agua en el Camelbak y arreglado,jejejjej) Pues en Galicia no te quiero ni contar... Preciosa.Ya veo que te has gastado una pasta...Ummmmm,los Ultimate,como me molavan esos frenos.Los traía de serie la anterior Ex-9.9 2009 que anduve pillado por una y al final mira...Ex-9.9 2010 Por cierto,que tal frenan?...
Bueno aqui os dejo un par de fotos de mi burrita con las fundas nokon, las llantas RL y los discos Aligator... Buen fin de semana a todos Un saludo
Pues si.... si que merece la pena, yo la tengo con mando y ya dije que después del guardabarros es el mejor invento para la bici. Una CBR del 99..... menudo HIERRACO jajajajajaja.... si pruebas las de ahora te cagas y si es en circuito...... volviendo al tema de ruedas..... cuando tenga que cambiarla ya te pregunto.... 2'10, 2'30, 2'50????? jajajajaja, seguramente este verano, me parece que esta no me durará tanto como la primera que me acuerdo que era michelin
Que bien le quedan las fundas.Ya veo que hay tuneo para rato,jejejje.ahora sólo te quedan los hopes flotantes en oro.Una cosita.Ya veo que montas la kenda delantera tubeless.Yo la he tenido y me ha dado unos problemas inmensos en piedra o roca húmeda o mojada hasta el punto de quitarla depués de pegarme dos tortazos por culpa della.Digo la tubeless 2.10 porque la tuve DTC SWS triple compuesto en 2.35 e íva de miedo pero la tubeless horrible.Cuando estava esperando la Mamba Negra y se me gastó la otra trasera la puse atrás y no veas incluso atrás los sustos que me ha dado...Claro está que en Galicia aunque esté seco siempre está húmedo,jejejje... Hierraco???,**** como íva la cebeta.Una vez la puse llendo para Braga(Portugal)en una recta inmensa a 260km/h de marcador y con paquete incluido.Cada vez que lo pienso se me ponen de corbata.Pero bueno,jóvenes alocados que éramos de aquella... Te adjunto unas fotukis quitadas de un cuadro que tengo en mi oficina,de aquellas aún no tenía el Devil...
Si, la verdad que me he gastado bastante, los frenos me encantan! me encantaban de vista, con el cilindro rojo en las pinzas, y despues de probarlos me gustan mas! el tacto, como frenan, todo. Saludos
Hola, si es una cannondale moto y si, es otra cosa! no llanea y sube como la EX pero baja!!! Que te cagas.. la suspension es una pasada! estoy demasiado contento con ella, me lanzo por donde no hay camino Saludos
Ya veo que andas sobrao de "amor".Impresionante el 4x4.¿Qué modelo es?... ****,no me quiero imaginar rodando con 68 bikers,una marcha coicloturística ya,jejejej... Bueno este finde fue una salida "rana".No estava yo muy bien pues ando acatarrado y la previsión del tiempo era mas o menos bueno por la mañana y lluvia por la tarde y resulta que fue todo lo contario...Salí sí pero como nome apetecía mojarme mucho pues 17 km de carretera hasta lo más alto a todo gas a ver si echava esta gripallada fuera y para casa,ayer la Mamba no tocó tierra y a las 11 en casa,una pena...
Pues yo salí ayer también.... y casi me muero..... después de haber ido el miercoles a dar sangre y de salir el sabado ayer no podia con mi alma.... no podia seguir al grupo, y eso que iba gente que es mas lenta que yo, así que me tuve que volver, a pesar de ello me hice 46 km:?
Muy buenas, a mi me gustaria comprar una tija pija, en Chain tienen en oferta pero sin mando... Que diametro es el q lleva la EX 8 (2007) 30.9mm o 31,6mm?? Gracias
Pues para ser como comentas 46 km.ya le llega.Yo ahora tengo mono de una buena salida y si puede ser en seco mejor que mejor,jejjeje... Si señor,31.6...A mí personalmente me gusta más sin remoto,es más estética y creo que hay que tener muy mala suerte para carte al quitar la mano 2 seg.para bajarla o subirla,para mí ya sobran cables como para instalarle otro más a la bici.jajajjaja...Saludos.
Pues nos hicimos unas sendas muy chulas, y como era de esperar habiendo tanta gente.... se produjeron muchos tapones..... pero mirad que ambientazo:aplauso3:aplauso3:aplauso3