TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Como esta semana no tenemos vídeo de la ruta os pongo este con permiso de los máquinas de LOS BURRAKOS

[video=vimeo;37628127]http://vimeo.com/37628127[/video]

2. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    alex tienes un mp

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buenas cosas siempre nos pegas Cepi:clap

Caramba Amon Ra,siempre tuve admiradoras pero tan guapas?:corazon :loco :burladia:

Lunes no?,pues al ajo que me toca:platano

Ruta del Domingo 04/03/´12 ((VOLVIMOS A CHANS DE CELA)).

Que tal amigos :amo

Buen día para ciclar ayer,buena ruta la que nos salió y como siempre muy buena la compañía a pesar de las importantes bajas que tuvimos en el grupete habitual.Se echó en falta a Xabarín,a Malayo,Ferreiro,Angelaitor,Lapierre 210,Nubenejra,Raiñas,etc.Por el contrario volvieron Iván y Oqueimao y desde hace muchas salidas volvió también la lluvia.No sé si esta última fué la causante de algunas bajas,no creo porque la verdad esque apenas nos mojamos,o por lo menos algunos de los 9 que nos dimos cita tal número,9 como nueva franja horaria de kedada a partir de ahora en San Bartolo.
    El punto de mira estava puesto en los caminos de Chans de Cela que ya hacía tiempo que no ciclávamos siendo muy buena la forma de llegar a la Cruz da Maceira empezando por el Río de la Fraga hasta Meira y una vez en la de Lino nuevas sendas paralelas por debajo de la PO-313 llegando así desde la Fraga a la Maceira sin tocar asfalto alguno con tan sólo una muy pequeña parte no ciclable debido sólo a su pendiente...
    Una vez arriva y encaminados hacia esas carballeiras de Chans enseguida notamos la ausencia de paso durante semanas por ellas teniendo que parar para desbrozar o quitar algún que otro árbol caído...
    Momentos después y en múltiples ocasiones en el transcurso de la ruta para que Deo fuese haciendo pequeños cortos de vídeos que veremos en breve donde en algunos saltamos,en otros simplemente cruzamos pequeños riachuelos o donde alguno se cayó sin consecuencias físicas,como le pasó ayer a Táboas en un paso técnico.Parece ser que sus pedales le jugaron una mala pasada y todo ello en Chans,que a demás de conocer esas preciosas sendas por primera vez fué uno de los que más se mojó en una divertida jornada de BTT y bajo una cortina de niebla perfecta para fotos como esta...
    O como esta otra:
    Ni que decir tiene que instantáneas como esta que viene a continuación justifican que ni en días de lluvia se puede dejar en casa la digital o la cámara de vídeo para así poder hacer más extensa nuestra colección de poses y de futuras cortometrajes Beteteras vestidos de romanos :biker
    Buena foto,buena ruta y buen perfil a pesar de quedarme a las puertas de los 40 km...
    Después de ciclar todo lo ciclable que nos gusta esa parte del monte Buenense todavía subimos algún trozo del Judelo para descender hasta la Cruz de Cela por la más divertida senda que conozco y que no son pocos los que me dan la razón de que bajes cuantas veces la bajes no cansa ni aburre trazarla ruta tras ruta,no es otra que la de los "singletracks" como yo le llamo o como muchos de vosotros "la de los peraltes".Como ya rondavan las 13:00 horas no había otra forma mejor de finiquitar la jornada que con la empinada trialera da Machada donde fuimos varios e incluido yo los que nos fuímos al suelo debido a su blando y pegajoso terreno y por suerte una vez más sin consecuencias físicas,pero con muy buena experiencia para darse cuenta de que un cacharro de estos con el que tanto nos divertimos y que pensamos tenerlo siempre bajo control nunca sabes donde te puede jugar una mala pasada.De esta vez no fué culpa de la bici,ni de los frenos,ni de las suspensiones,sinó de la suma de mezclar velocidad,inclinación y un tipo de tierrra que se pega como una lapa a las cubiertas combiertiéndolas en simples "slics":La combinación perfecta para no ser capaz de trazar ni de frenar :drive
    Buena forma de finiquitar la ruta pero no sin antes sumar otro nuevo "buen final" o "final feliz" del que ya estamos cojiendo fama los Raposos y simpatizantes.Esta vez le tocó al recién inagurado "Furancho do Campante" con tapa de fabada y media taza de vino que más que media parecía "unha cunca" a tan sólo 1.20€ por barba coincidiendo también con con los solitarios Xabarines Jorge Menduiña y Pablo Tubío dándome cuenta de lo que ya sabía:Que no sólo a nosotros nos gusta lo bueno :vino

Hasta pronto y sed buenos :eek:la

4. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    es que las cuarentonas aun estamos de muy buen ver:saltarin

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Alex, porque sabemos que le pegas cantidad al pedal..... pero ni un tío pedaleando en esta crónica ya es demasiao... :mrgreen:

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, que bueno....

Eso si gran cronica Alex, pero es que ni una triste pedalada...jajajaja
    Pues yo hoy otros 45 km de asfalto y poniendome a punto mientras el cuerpo aguante (ya sabes porque lo digo Alex) .
    Haber si me pasan las fotos del viernes que ha sido una de las rutas que mas me gustaron ultimamente y 48 km... Os gustaranr.jeje

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Jajajaj,que bacilón pero viste bien en perfil nó?...Menos mal que lo pongo lleno de datos:mrgreen:
    Lo pillo,lo pillo...La madre vas a flipar con los caminos que estoy aprendiendo...Ya tengo dudas de que ruta hacer,mama mía...Supongo que cuando vengas me echará un cable el compi JPS que es un gps humano...

Para el Domingo 18 si no llueve vamos a ir a la Kedada del Xabarín en Salceda de Caselas...

El año pasado fuimos y está muy pero que muy bien,los montes de Salceda son muy bonitos y además es gratuita,sólo amunicas si quieres la ración de Jabalí,que por cierto como es abundante y nuestra idea es ir a comer a casa pues nos la vamos a repartir para cada 2 y así sólo pagamos 4€ cada uno,si te inscribes previamente son 8€ y en el día son 10€...Podías comentarlo con tu club y animaros((Tienes que salir de la rutina:mrgreen:))

http://clubciclistaaragonta.blogspot.com/

Última edición: 6 Mar 2012
  8. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, tampoco te pases con la dureza de la ruta que aun tou flojeras.jeje
    Hoy descanso y mañana mas bici, pero al monte que mañana tengo compañeros de ruta y una vuelta muy chula preparada por Colo con una bajadita muy chula que termina en una piscinas naturales.
    Pues lo comento con el club y haber que pasa, supongo que alguno caera. Mientras no coincida con las transgalaicas, ya que va medio club...
    Y este domingo quedada solidaria por la niña Paula con la visita de Mosquera.

Última edición: 7 Mar 2012
  9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pedaleemos por Paula todos pues con o sin visita de Mosquera:unmonton

10. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor para curarse es mover el esqueleto Tipotane, yo salgo aunque me encuentre mal EXCEPTO si tengo fiebre; me ayuda a limpiarme.

Señores, vuelvo a trabajar!! no se aún si podré ir y venir en bici como hasta ahora, en cuanto me establezca veré como presentarme allí in my bike.

12. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una niña que nacio sin sacro y para el tratamiento que necesita en Alemania, creo que necesitaba 250000e. Y se organizan varios eventos por ayudar. Tambien en ebay hay objetoscedidos para vender. Futbolistas, la duquesa de alba.etc.

Con tranquilidad Tipo, recuperate con calma que una recaida no es buena.
    Como gira la bike...

Enhorabuena Cepitas, tu si que sabes.

Pues yo sigo poniemdome a punto. Hoy otros 47 por carretera con un subida buena.
    Se me rajaron y al final nada de monte. Mi gozo en un pozo.

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno,bueno,ya veo que la peña no se queda atrás nó,rodais y rodais,ya veo que no soy el único...Biennnnnn:clap

Tipo,te cascas unos relatos y fotos muy buenos...

Juer que tiempazo tenemos:alabando

Última edición: 8 Mar 2012
  14. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer Cepi.... que suerte que has tenido.;)

Este sabado tengo rutilla endurera de guia.... a ver si no toso tanto.;)

15. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy ruta de carretera, 2 horas minimo, hay que re-empezar poco a poco

Alex, ve preparandote:machineg:

16. perro viejo

perro viejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo en vídeo

17. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto movimiento hoy por aqui.jejeje. mooola.
    Ya sabes Alex, mucho tiempo libre y que mejor que darle al pedal, como siga asi igual vuelbo a las transgalaicas...
    Tipo lo tuyo es disfrutar y no hay mas....cuida ese resfriado.

Pues yo mañana ruta y sabado mas monte y el domingo la quedada solidaria.....se avecina mucho pedal estos dias de buen tiempo.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Uyyy,me estas acojonando guapa:razz:...Tranqui que yo te seguiré el ritmo,eso no lo dudes...Igual me pego un leñazo siguiéndote por esas sendas ratoneras y técnicas por llevar la mirada donde no deva:fumao
    Manel siempre fué el dicho de que no hay mal que por bien no venga...Me alegra que por lo menos estes ilusionado aunque sea en dar pedales...:biker

Cepi,cuanto me alegra leerte eso del curro:razz:

P.D.:Ando liadillo por eso no posteo lo que quisiera...Pero algún día sabreis el porqué,tranquis que haré una buena crónica llegado el moment:razz:((Faltaría +))

Última edición: 9 Mar 2012
  19. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    ..

Última edición: 10 Mar 2012
  20. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay van las fotos de la salida de hoy, una tarde de amigos y de muchas risas.
    Los 3 de hoy:
    Repostaje:
    Y reanimacion....jajajaja
    Alguno con calambres...
    Charli haciendo leña del arbol caido:
    Soy feliz o casi al 100%:

Alex, es mi unica valvula de escape, si no llego a tener la bici me vuelbo loco.,
    Tambien estoy mas tranquilo que tengo un gran amigo que esta mirando de meterme en una empresa de camiones. Vivan los enchufes!!!!
    Nos vemos en los montes.

Última edición: 10 Mar 2012

Compartir esta página