TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Con este tiempazo el que no sale es porque lo suyo no es la bici, ayer por la tarde estaban todos los carreteros desengrasando la maquinaria después del invierno, no veas cómo estaba la carretera. Suerte Manel

Pues a mi hoy me toca barbacoa perooo mañanaaaaaa jejejeee: Arroyo Molinos de León (Huelva en la frontera con Badajoz), hay una parte del trazado de la de Cala pero nos concentraremos en las trialeras. Salimos desde Arroyomolinos de León, recorreremos Tendudía, las subidas de la zona por las dos vertientes, otra subida al mirador (de la prueba de Cala) y bajaremos las tres trialeras que hay por la zona, hay una parte de investigación que puede trastocar gran parte del recorrido si no sale bien, pero nos aventuraremos, jajaja. Ruta técnica, larga y dura

Yeah!!

Última edición: 10 Mar 2012
  2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Me gustan esos retos Cepi:clap

Buenas fotos Manel,así es como debe ser,al mal tiempo(curre)buena cara(bici)...Suerte con el enchufe y aver si no da calambre:wink:

Después de 2 años rodando con las ruedas flacas de casa al chollo y viceversa hoy viniendo y a medio camino pinché,jajaja...Sin bombín,sin camara y sin herrajes ya os imaginais mi cara:oops:...Menos mal que es cerca la cosa y sólo tuve que patear 1/2 km.,jejejejej,siempre hay una primera vez:qmeparto

Buen finde.
    Ser buenos.
    :bye

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, suele pasar, es como cuando se te olvida la camara y ese dia desllantas y sin opcion de reparar. Senderismo hasta casa.
    Cepi, que aproveche esa barbacoa.jeje. Valla animaladas que te montas en bici.
    Que gran final Tipo y cronica como siempre, muy chula.
    Pues yo hoy otros 40 km, pero con los rally, no muy divertida pero por lo menos con una bajadita de losas muy chula.
    En resumen esta semana 168 km y sin sumar los 10 de la quedada solidaria de mañana con su corespondiente ida y vuelta que son otros 12km...jeje

5. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2

Adjuntos:

6. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    NI enfermo paras Tipotane.jeje, cuidate que despues las recaidas son peores.
    Eso si, bonitas vistas y que bonita la Msc blanquita.
    Pues yo hoy ruta solidaria, vamos paseo mas light que el dia de la bicicleta.jeje. Al final entre ida y vuelta y ruta e llegado con otros 25 km en las piernas.
    Y mañana mas...

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  8. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Rallymaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn....:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

La ultima foto ya duchaditos y todo.... si ejqueeeeeeee...;)

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Juer,juer,juer...Que bien lo pasais cabritos,bravooooooo:alabando

Yo no me quedé corto nó,ahí va mi trabajito...((Decir que es copiado de el forito que nos gastamos la manada entre semana y lógico que valla con nombres de los compis y de las zonas que ni pajolera idea tendreis))

Ruta del Domingo 11/03/´12 "A do Burro"

Que tal compañeros :bye

Mi sincera enhorabuena al Sr.Táboas.Pedazo ruta la de ayer.Lo siento por Deo,Xabarín,Nubenejra y Tucho que no pudieron venir ya que la ruta personalmente me pareció espectacular,no hay más que ver detenidamente el perfil...
    Menuda "pared" bajamos en el 22 y por fin 42 km. a una media de 12.7 que no se hacen todos los días y menos juntándonos 14 amigos con ganas de pedal y buen rollo.El culpable,el amigo Táboas que enseguida se puso delante guiando la manada...
    Y digo "A do burro" porque esta y otras muchas las repetiré en verano en solitario,o con el que se tercie acompañarme cuando lleguen los Domingos de playa ruteando tan sólo de 8 a 11:30 y tenerlas guardadas por nombres en el GPS,por eso y por el Burro claro está...
    La verdad no fué facil completar el recorrido con la llena de averías que tuvimos ayer;De esta vez le tocó a Angelaitor,al mismísimo protagonista de la jornada,a Ferreiro y a Jose,sendos pinchazos,problemas con cadenas y cambios...
    Y mientras se subsanavan los problemas los demás charlávamos,nos reíamos de anécdotas pasadas o simplemente esperávamos a la sombra de un magnífico día casi veraniego...
    Incontables los caminos,pistas y trialeras nuevas que descubrimos ayer por los montes de Domayo y San Lorenzo llegando incluso a bajar "A do Fillo"...
    Y un nuevo y peligroso cortafuegos cercano al "Coto do Demo"...
    Decía al principio que lo sentía por Deo y Xabarín,los que nunca suelen fallar en nuestras rutas y de los que estoy seguro que la de ayer le gustaría y mucho...Simplemente con la trialera técnica bajando Chan da Arquiña ya valía la pena la ruta,me gustó mucho esa alternativa.Se podría decir que fué sin duda una ruta completa con tramos de rally e incluso algunos del más puro enduro.Nos acompañó Carriño que afortunadamente no pinchó e incluso coincidimos con el Raposo Pablfsr & family que paseavan la zona del Dólmen y otras muchas anécdotas.Pues la tendremos que repetir pronto y así de paso llenar los huecos que faltan en esta foto de grupo,quizás ya con la nueva "ropa raposa" que no da llegado...
    Y quizás para ese día,si las averías nos dejan,poder sumar otro nuevo "final feliz" en el que ayer tan sólo 4 los que nos quedamos a tomarlle "unha" en el Bar Canario,con tapitas incluidas por sólo 1.30€ a escote y esta increíble foto que me a salido :cunaoo
    Gracias Táboas por la ruta,no tiene desperdicio alguno,te has lucido amigo.Lo cual no me queda otra que publicar este valioso Track y despedirme hasta la próxima no sin antes agradeceros a todos el echo de pasármelo tan tan bien ayer...Ahí queda eso:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2587719

:chinchin

Última edición: 12 Mar 2012
  10. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen espíritu si señor:) a mi hoy me tocó rodillo de mañana y algo de pesas, mañana, salida corta al monte.Para matar el gusanillo8)

Última edición: 12 Mar 2012
  11. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Grandes reportajes Cepitas y Alex, como os lo pasais colegillas.jeje
    Pues ami hoy me toco descanso, aunque el resto de la semana ya la tengo mas o menos definida. Mucha bici martes, miercoles y jueves. Descanso el viernes y mnas bici el sabado.jejeje
    Esta semana seran mas de 200 km.... cuanto monte me espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pesas?...Copiona:compress
    Me alegra que le estés dando duro:razz:

13. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Video del colega Marcos del sabado.;)

[video=youtube;V9LOCBPQ23Y]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=V9LOCBPQ23Y[/video]

14. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo el video Tipo. Bonita bajada.
    Ya ves Alex, no tengo mucho que hacer y le estoy dando al pedal que es lo unico asequible en estos momentos. ****, que encuentre trabajo que esto no mola.
    Mirad que tarde tan aburrida ayer que me puse a hacer esto:

A que me quedo bonito, haber si lo barnizo mañana.
    Pues hoy ruta cortita de 30 km pero durilla y como siempre cuando sale Colo las fotos las tiene el y hasta que se acuerde de pasarmelas.....Esperemos que mañana me las traiga que toca mas bici.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Tipotane,lo de tu colega es editar,el resto es tontería,divertido final...:culo

Juer Manel,eres un artista:razz:

16. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves, genio y figura hasta la sepultura.
    Hoy mas bici, 38 km con algo de carretera que el destino del Tahume asi lo requiere.
    Algo de bueno tiene el paro....por decir algo....

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    A las buenas noches!!!

Perdonad si no posteo mucho últimamente pero estoy en plena adaptación al nuevo curro, peores horarios y no paro ahora no hay más remedio que trabajar de verdad, jeje

Os dejo más fotos del rutón del domingo
    https://plus.google.com/photos/11608...713?banner=pwa

A ver si preparan algún vídeo y os lo cuelgo por aquí

Byee

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No se ve ná Cepi...

Parece que para el finde lloverá,lo cual por inanimidad en la manada este año nos quedamos sin la KDD Xabarín,para mojarnos preferimos hacerlo aquí en el pueblo que en Salceda...Por lo menos tenemos suerte que nos mojaremos por fuera y por supuesto por dentro:vino

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ahora sí,que bien lo pasais y cuantas fotos quitais,si señor...

Compartir esta página