Buenas fotos Cepi. Hoy toco descanso que 3 dias seguidos....uffff como duelen las piernas.jeje, haber mañana como se presenta el dia que si no llueve saldremos a estirar las patas los pocos que quedemos que varios se van de rally. Que competitivos que son los tios.jeje
Me pasa a mí también por veces,que si pa casa,que si pal chollo,que si spining,que si recados...En lo que llevamos de año tan seco no cojo el coche absolutamente pa ná:razz:y es cierto que hay días que tengo las piernas como el acero,jejeje,mola... Bueno,bueno,como cambian las cosas sin los escapes soplados los Reb Bull 5º y 6º,este año promete espectáculo,ahora hay que tener manos para conducir...Molaaa!. Mañana F1,bici y furancho,jaja,menuda mañanitaunky Buen finde. Ser buenos. :bye
Hola fieras! Mañana rutón de 7 horas de las nuestras por la sierra de Algodonales con mi amigo Eduardo (Nirvanabtt) un tipo duro como pellejo de perro viejo... se conoce aquello como la palma de su mano y tiene en mente nuevas trialeras y bajadas. Saldremos desde Algodonales subiendo por el cordel de Olvera, buscando bajar al río Guadalete, volver a sortear los montes cercanos y bajar de nuevo al cauce del río Guadalporcún; con el terreno mejorado por la lluvia de ayer debe ser una pasada. Prometo fotos
Buenas noches gente os queria preguntar una cosilla me quiero hacer con una trek fuel EX 9 q me podeis decir de ella x ese precio es la q mas me gusta vosotros q estais al dia con estas maquinas q contais venga un saludo y gracias...
Hola Rigo, pues por aqui solo te diran cosas buenas. Es una bici muy polivalente (que uso le darias?), ya que con una talas por ejemplo tendras una bici para todo. Yo tengo la ex8 2011 montada en xt (ruedas incluidas y frenos 2012) y estoy completamente satisfecho, bajo bien y subo bien, es comoda. Por ejemplo Alex, lleva la 9.9 de carbono con talas y tija pija y no la cambia por ninguna (hasta el lunes no suele conetarse) Que precio te han dado? Depende de cada persona lo que se quiera gastar en la bici, practicamente a mallores de la mia tare cambio xtr , horquilla con eje de 15 y drcv y creo que nada mas... Bueno, lo dicho que me estoy liando, lo principal de esta bici es la polivalencia Espero con ansias esas fotos Cepitas. Pues hoy salida con lluvia, barro, frio y para rematar cuando empezamos a bajar granizada del copon y abrigados debajo de los pinos.jeje En difinitiva, ruta divertida de 40 km para 2 que nos animamos y con un frio que no veais. Aun estoy temblando y con las piernas como el acero Alex.jejeje Vosotros y los furanchos, combinacion peligrosa.jeje
Pues yo este finde nada de bike.... ayer me tocó currar y hoy a disfrutar del sol, las fallas y la mascletà de Valencia... God save the King
Hola gente! Hoy hemos hecho una ruta con parte de exploración por Algodonales para ver si podíamos cerrar un par de tramos con bucles de categoría pero no ha podido ser... de hecho nos hemos metido en una encerrona del 15, menuda trampa *****. El sendero que parecía nos llevaba por la ladera con vistas acojonantes se iba cerrando hasta acabar rodeados de maleza impracticable, zarzas, esparragueras, pinchos, y ponzoñas de todas las clases, plantas con púas de todas los diámetros, tamaños y colores. Ya metidos en faena resultaba más fácil seguir que volver atrás, pero al final desembocaba en un cortafuegos, un cauce de arroyo no ciclable o un barranco de proporciones XXL. A pesar de eso nos hemos vuelto con 50kms y 1600m acumulados en las patas, mas algún que otro arañazo. Fotos! https://picasaweb.google.com/110727657542244943840/AlgodonalesExploracion50km
Los reyes, el gran Fredi Mercury....que bueno era y que gran musica nos dejo. (Fan de Quen, me encanta) Os meteis en cada una Cepi...jeje, que bien lo pasais, pero lo mejor las ultimas 3 fotos del picasa. Final feliz!!
Que buen hilo,somos pocos los que posteamos pero buenos...Seguid así,fotos,fotos,fotosssss:clap Me toca: Ruta del Domingo 18/03/´12 "El mundo al revés": Que tal amigos :burladia: Muy buena mañana Dominguera la de ayer.Fórmula Uno,bicicleta,buena ruta,exquisita compañía y Final Feliz,que más se puede pedir :?: ... 11 amigos los que nos dimos cita en San Bartolo para ciclar la última ruta del amigo JPS durante una,esperemos,pequeña temporada que estará ausente preparando con su club Bike Ou Non Vai la que será el VII Memorial Manuel Santos. Ruta bautizada por este "lobo de mar" como "el mundo al revés" para ciclar muchos de los caminos ya conocidos y otros recién estrenados ayer en sentido contrario a lo habitual. Ruta exigente tanto física como tecnicamente y con tan sólo unos cientos de metros de asfalto pisados en los 33 km.ciclados... Decía muy buena mañana Dominguera para unos y paradogicamente muy mala para otros como el amigo Angelaitor que parece estar sumido en una mala racha de averías que esperemos le pase pronto... Llevamos cámaras,bombines,parches,bridas,alicates,trochacadenas y un sin fin de herrajes para posibles contratiempos,pero cuando lo que te parte en dos es el tornillo pasante que sujeta el amortiguador al cuadro poco se puede hacer más que marchar para casa por el camino más corto.Simplemente fué mala suerte Angel y me fastidió bastante porque sé que te hubiera gustado la ruta y sé que te hubiera gustado estar dentro de esta maravilla de foto... Volvimos a echar en falta a fijos como Raiñas,Xabarín,Malayo,Ferreiro,etc y sin embargo volvieron Nubenejra y Carriño,llevando este último un empacho de nuevos caminos y de preciosas sendas técnicas que a muchos les gustaría negociar en sus montes.A buen seguro doi fé de que lo tendremos por San Bartolo cada Domingo,sumando un nuevo compi al grupete y quizás en un futuro,yo creo que no muy lejano,a nuestro Club Raposo Fr. Rutas como la de ayer y como las que nos lleva delaitando toda esta temporada nuestro amigo JPS,o como la anterior de Táboas son las que hacen afición a esto que le llaman MTB y entre otras cosas son las causantes de que esta temporada yo personalmente no esté tan ansioso de marchas cicloturístas como lo estava antes...La de ayer es una ruta en toda regla,rompepiernas,técnica y divertida,sumando una nueva forma y un nuevo,rebuscado y trabajado trazado desde Pastoriza a la Maceira haciendo que este track sea la mar de valioso... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2614258 Al igual que su perfil y sus correspondientes datos: Ayer me perdí la ruta del Xabarín en Salceda pero por el contrario gané un rutón para esas mañanas de verano en solitario que vendrán y ya que no provamos el sabor del Jabato no podíamos finiquitar una gran jornada de Btt sin nuestro fiel "final feliz".Esta vez volvimos al Ceres a por la mítica Grimbergem y una exquisita empanada de clo clo por tan sólo 2 pavos por barba con un par de fotis que así lo justifican... Personalmente me lo pasé muy bien ayer y como dice el refrán:"es de bien nacido ser agradecido"no me queda otra que decir:Primachos,gracias por todo,pasarlo bien con los Cangoleños y a currar para ese nuevo Memorial.Creo que os echaremos de menos,aunque gracias al Garmin,a las decenas de tracks que guarda su memoria y al ingenio de Raiñas,Xabarín,Malayo,Deo,serbidor,etc,lograremos sobrevivir sin mayores problemas :deal Felicidades Papis y a seguir siendo buenos;Hasta pronto! :bye
Mala suerte lo de tu compi Alex, a ver quién es el que lleva un de esos encima. Fotos de la pesadilla de ayer https://picasaweb.google.com/nirvanabtt/19DeMarzoDe2012?feat=flashalbum#5721647692507311810
Ya Tipo, el "Rey" es Elvis, de eso no hay ninguna duda, Pero Fredy Mercury fue de los mas grandes que pisaron los escenarios, y como los mas grandes nos abandono antes de tiempo igual que Elvis, Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison, Antoni Flores y otros tantos que ahora no caigo. La verdad es que Fredy coronando a Elvis esta muy chulo, da que pensar. Y por no variar gran reportaje Alex y fantasticas fotos Cepitas. Y para terminar, el cartel de la marcha de Boiro, organizado polos Ciclistas os Chans: 100 km 3750 mt de desnivel acumulado Moooola!!!!! Quien se apunta?
Manel10981 lo q mas me gusta es eso q comentas la polivalencia de esta trek y x presupuesto la tope de aluminio , el uso es muy variado pq x el curro vivo en Extremadura pero soy Gallego de la Coruña asi q son terrenos muy distintos donde puedo aprovecharla x eso me habia decantado x ella... Gente q buenas fotos poneis estan de vicio poneis los dientes largos muy buenas si señor seguir asi y teneis un amigo en Extremadura un saludo...y gracias
Y por encima paisano.jeje, los gallegos acabaremos conquistando España. Pues si lo tienes claro adelante, de verdad que te va a sorprender, polivalente y comoda, la tiene todas. Ah, y bienvenido al post que aqui hay muy buena gente. Esperamos fotos de la maquina y de las rutas. Muy chula la fuel Bielaman.
No fallas Cepi:aplauso4...Parece que estamos a ver quien patina primero en no colgar fotos un Lunes:qmeparto Manel cuando empiezo a ver el cartel,lo segundo que ví fué el perfil en pequeñito y ya no me parecía normal,luego cuando sigo + abajo y leo 100 km,jajajajajaja,casi me troncho:alloreto No me pillas en esa eh?,me parece una animalada...Para mí pensar todo lo que pase de 50 km en una jornada ya no es diversión,ya pasa a ser sufrimiento y no me mola...Hombre si es rodadora tiene un pase pero viendo el perfil ya sudo ahora:qmeparto
Jeje, la verdad es que se pasaron, un amigo de ese club con el que salgo a ciclar opina lo mismo, una animalada y que el como mucho llevara el quad de cierre o en algun cruce, que pasa del tema. Pues 100 km y un desnivel del copon, 3750 mt, casi lo mismo que el soplado con casi 80 km menos, creo que con eso se dice todo. Si llego sin trabajo y en forma igual me apunto otra muesca en la bici...jeje A la que te tenias que apuntar es cuando hagan la Santiago-Finisterra, esta sera mi primera vez, y te dan una cedula conforme acabastes la ultima parte del camino. Dicen que es una ruta rodadora y sin complicaciones, en teoria.
Bueno.... pues como los galegos siempre falais de comida... aquí teneis la típica "paelleta valenciana" que nos arreamos ayer en casa de mi hermana y que por cierto a mi cuñao le salen de vicio:babas:babas:babas:babas:babas:babas (notese que la paella tiene 4 asas aunque una no se ve):whistle:whistle