Juer... que wapo que te ha quedado.... este verano lo vamos a pasar de lujo entre la bici, las comilonas y tu piscina:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Que jardincito mas guapo te as montado( ya no te falta na pa terminar)!!! Pedazos tardes de verano te esperan entre piscina y cervecita fresca. No quise decir nada, porque aun no he cobrado ni el primer mes de paro, asi que imaginate...no estoy para muchos desenvolsos... pero de hacerme de guia no te libras..jeje Haber si se nivela un poquito el tema economico y buscamos el dia. Tienes pensado ir alguna marcha? Pues el tema del Garminn sigo a vueltas, este lleva cartografia(garmin la vende por 200 lereles) y estoy aun en pruebas con el topohispania de la gente del foro y el topoespaña v3 que se encuentra libre, aunque para bajarlos tela... Y cambiando de tema, esperemos que los compañeros queiran salir esta tarde, que mañana me es imposible y llevo 2 dias sin ciclar!!jeje, pero ya con unos 115km esta semana
En principio la próxima es la de Budiño en Porriño el 22 de Abril,espero ir:melopien: Hoy no es Lunes pero para mí como si lo fuera,vamos al tema:deal Lo bueno(vacaciones)llegó a su fin,con lo cual vamos con las crónicas de las rutas del Jueves Santo y la del Domingo pasado,los únicos días que pude ciclar:llora De la ruta del Jueves Santo 5 de Abril os puedo contar que,viendo esta foto: O esta: Y como nó,estas otras dos: Podreis pensar que salimos al monte de pachangueo,de sivaritas,a quitar fotos,o con la simple escusa de tomarnos algo en una terraza o en un furacho;Lógico,no es para menos viéndolas,pero para eso me curo en salud publicando la foto del perfil repleta de datos que no dejan dudas del rutón que nos marcamos;Aquí está: Fué una gran ruta sin duda juntándonos tan sólo 9 de los habituales con unos primeros 24 km.de infarto,descubriendo una trialera nueva con la que no contávamos bajar y su posterior subida a cuchillo para poder recuperar la altura que perdimos al bajarla...La segunda parte de la ruta fué sencillamente espectacular gracias nuevamente a JPS y a su club Bike ou non Vai enseñándonos de primera mano lo que será parte del Memorial 2012 con infinitas sendas y trialeras tan cercanas por donde solemos pasar y a la vez tan desconocidas hasta ese momento,llegando por momentos a estar totalmente desorientados y pensando que no era en el Morrazo donde estávamos...Eso hace que también tenga que publicar su track por si alguien de los nuestros que no vino quiera guardarlo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2700810 Y para no perder las buenas costumbres volvimos a echarnos unas risas con el amigo Carriño y sus siempre problemáticas ruedas,no podía faltar esta foto :meparto De la ruta del Domingo 08 de Abril,día de Pascua;Os cuento que los Raposos desde hace años suelen hacer por esta época Santa el típico "Vía Crucis". Antiguamente lo hacían andando los debotos al catolicismo.Su origen y su significado en latín es : "camino de la cruz" . En un lugar como nuestra querida Moaña y cercanías que cuenta con varias cruces como la mítica Cruz del Paralaia o la Cruz de Hermelo y otros puntos sin cruz llamados Cruz da Maceira o Cruz de Cela,no podíamos hacer ruta de otra forma que estando en cada una de ellas,logicamente sin ponernos a "rezar" como lo hacían nuestros antepasados.En nuestro caso,simplemente preferimos "posar"... Nos juntamos 13 para darle candela al pedal y dejando atrás unos 10 km.de subida llegamos al momento de la 1ª pose,la Cruz da Maceira: Camino a la 2ª volvimos a pasar por la pequeña rampa técnica a la que hice mención en la crónica del Domingo pasado diciendo que era corta y a su vez ratonera,volviendo a ser unos pocos los que logramos superarla: http://www.youtube.com/watch?v=iyYSH7liiCg&feature=youtu.be Después de ese buen rato y de negociar algún que otro sendero y como nó,la divertida "peraltes" llegamos a la 2ª pose,la Cruz de Cela: Ruteando algo de pista,mucha senda y buenas carballeiras llegamos a la más conocida y sonada por todos,la Cruz del Paralaia y 3ª pose consecutiva: Ya sólo nos quedava en una por estar,mítica también y muy conocida,4ª pero nó última pose en la Cruz de Hermelo: No estuvieron mal tampoco lo números y gráficas que nos salieron... ...Dejando para el final una de las mejores fotos que definen como terminamos las rutas de los últimos meses;Nuestras fieles amigas juntas al lado de la "barrica de roble" La mejor forma de finiquitar la jornada :chinchin Taza en mano y en el furancho,como debe ser y lógico que sea así después de un 2011 con tanto y tan buen vino.Esta vez fué en un furancho nuevo para casi todos pero no va a ser el único en las próximas rutas ya que me enteré de la apertura de por lo menos dos más :vino * En condiciones normales hubiera ciclado los 5 días que esta Semana Santa tuvo para nosotros los Moañeses pero gracias a no hacerlo,también pude darle un buen adelantón a mi "pequeña obra",pasando de estar así hace días con la capa de grava y arena: A tener la malla geotextil intalada: Y después de mucho trabajo,al fin creció la hierva: Todavía queda chollo pero ya veis que no sólo sé ciclar,también sé laborar :dance Hasta pronto amigos :bye
Cuanto tiempo!!jeje, ya se te echaba en falta. Adelantastes un monton de trabajo, ya tubieron que ser horas de curre. Bonitos dias de pedal y eso si que es un viacrucis, un viacrucis de bici. Yo estos dias solo sali el sabado tarde y gracias que el viernes cena y fiesta de la juventud y el domingo Pascua en Padron. Cualquiera se le negaba a la parienta. Eso si ayer mate el gusanillo por los montes de cerca de casa haciendo el cabra, aun asi 30 km... Y mañana vuelvo a la autoescuela a sacarme el carnet de autobus que me falta y haber si asi aumentan las posiblidades de currar. Nos leemos.....
Chic@s... ya he "volvido" de los pirineos. http://tipotane.blogspot.com.es/2012/04/vacances-de-pasqua-ruta-9-pais-de-lobos.html :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Ver el archivo adjunto 2870321
Los Pirineos!!!! Que bien lo has tenido que pasar, que envidia. Que fotos y que perfil... Gran reportaje. Yo y unos colegas los queremos cruzar este año, coger una semana o 15 dias, las bicis y las alforjas y del mediterraneo al atlantico. En cuanto les enseñe tus fotos Tipo, seguro que ya le ponemos fecha(llevamos desde que hicimos el camino a vueltas)
Manel si vienes por aquí avisa. Segunda ruta por Aínsa en el Centro BTT Zona Zero, especializado en rutas de enduro.... esta mejor que la de Pais de Lobos.... Mejooooooooooooorrrr????? Imposible!!!! Pues si!!!! todavia mejor. http://tipotane.blogspot.com.es/2012/04/vacances-de-pasqua-ruta-7-bajo-penas.html
Y esta la última que hice, no era la prevista porque tenia que devolver el apartamento pronto, pero también fue divertida. http://tipotane.blogspot.com.es/2012/04/vacances-de-pasqua-ruta-13-bosque-de.html
Todo depende de los colegas...haber si se animan y es este año. Muy chulas las fotos y cronicas, lo has tenido que pasar genial, que envidia la verdad.jeje Pero se nota que no fuistes con gallegos, no se ve comida por ningun lado!!!!jajaja Bueno, haber si mañana ciclo que tengo mono, tengo pensado una ruta que hace tiempo me apetece y por unas cosas o otras siempre se pospone....haber mañana, aunque dan lluvia a patadas
Pues parece que mañana aquí no cae gota,por lo menos por la matina :razz: Lunes nos leemos:deal Buen finde. Ser buenos. :bye
Hooola máquinas, Mañana es el tercer aniversario del foro Zona Este-btt y se celebra con las subidas a Jerre y Mogote. No creo que bajemos por sus trialeras porque vamos un montón de gente pero el 2º tiempo va a ser de órdago, que no solo a gallegos y vascos les gusta una buena comilona.
En esta si.... http://tipotane.blogspot.com.es/2012/04/divendres-de-pasio.html El domingo fuimos a comer a un buffet libre y me comí dos piernas de cordero.... pero me dio cosa hacerle una foto:meparto:meparto:meparto:meparto
Video resumen de los tres dias que he pasado en la Zona Zero de Aínsa, montado gracias a las imágenes de Marcos. [video=vimeo;40390139]http://vimeo.com/40390139[/video]
Hola amigos :bye Otro Lunes...Otra crónica + para la buchaca :deal Ayer tocava ir a: Les dije el otro día a la manada que la última vez que la hicimos,un tal 15/08/´11 me salieran: Ni que la ruta la hiciéramos clavada a la de aquel día(que no es el caso),o que lo quisiéramos hacer a drede(que tampoco),increiblemente me salen los mismos km.en este perfil lleno de unos muy buenos datos: Y buena pinta tiene a vista de pájaro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2725778 11 fuimos los que nos juntamos en San Bartolo en una mañana fría pero sin lluvia,después de lo caído toda la semana pasada se agradeció poder rodar así... *Tuvimos buenas subidas: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/CaboHomeSubidas *Máquina nueva en la manada: ((Preciosa bike,enhorabuena Fran :bravo) )) *Buenas bajadas: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/CaboHomeBajadas *Pasamos por el Eucalipto más ancho que conozco: *Por el mítico túnel: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/CaboHomeTunel *Por el Bosque encantado y su mini castillo: *Tuvimos rotura de cadena: *Hicimos una buena foto de grupo en la Costa Da Vela: Y tuvimos nuestro "final feliz" bien merecido en el Ceres con la empanada y la Grimbergem,pero sin foto,ya que en vez de sentarnos en la terraza como hacemos habitualmente,nos metimos dentro a ver el final del Celta&Deportivo llegando casi en el momento del 2-2 y con el decepcionante 2-3 no hubo ni foto ni ná,sólo mosqueo :tonifane Me despido de esta crónica con esta foto,luciendo por fin alguna prenda Raposa: Y con estas...Mi "pequeño jardín" hace un tiempo: Y ahora ya casi finiquitado: Sigamos por el "buen camino"!...:chinchin ((Hasta pronto amigos :bye)).
Bonito video Tipo, lo has tenido que pasar de p... madre. Y para no variar gran Cronica "raposa" Alex, eres un narrador nato. Pues bueno amigos, hoy no tenia pensado salir y me ha llegado a la puerta de casa mi colega de rutas con la idea de estirar las patas (llevo una semana parado) e ir inspeccionar el tramo libre de la marcha de los Castro Barbudo y como no, ya que estabamos, pues tambien queria inspeccionar parte del circuito del Rally que tambien organizan los Castro Barbudo. Solo tengo fotos de la cima del Castro, ya que en la bajada era un poco complicada, por no decir que yo por alli ni con una dh me tiro y supuestamente es la bajada de un rally(estan locos, confunden descenso con rally). En resumen, que el colega en ese rally no compite que lo ve demasiado peligroso. Haber si repito la ruta pero con la fuel y haber si puedo bajar, aunque me da mucho, mucho respeto.... El perfil: No es la fuel, pero tampoco hoy era para meternos por tremendos sitios, vamos que ivamos hacer asfalto. Bonitos paisajes: Mi perfil bueno....jajaja Y Kiko(aun esta afinando pero como sube...) hace rally y carretera No es mucho pero espero que os guste. Saludos( ya me esta echando la bronca la mujer)jeje
Me ha encantado tu crónica,muy muy bien,tienes buen maestro,jajajajaj Por cierto,es muy chula tu rijida y se te ve que estás más delgado,o eso me parece... Manel: creo que es muy buena idea que coincidamos en la marcha de Villagarcía el 06/05/´12...Será mi 3ª consecutiva,3 de 3,espero ir,estoy anotado y espero conocerte;-) Que ría es la 3ª y 6ª foto??
Muy muy bueno,quizás se quedó corto el reportaje del 3er dia pero muy bien igual...Tipo,no te ví bajar los peldaños de madera:tonifane
Hay que aprender de los mejores...pero aun me falta muchooooo, sobre todo a la hora de sacar fotos, me da una pereza!jajaja Pues es la preciosa Ria de Arosa desde su nacimiento 6 quilos menos y bajando!!!!jeje Pues es una gran idea la ruta de villa, es a una a la que asisitire, me hablaron muy bien de ella y por unas cosas o otras sera mi primera edicion. La rigida es de cuando hacia mas xc, hasta que descubri el maravilloso mundo fuel, en que no te quemas en las subidas y simplemente vas a disfrutar al monte y al final feliz de las cervecitas. Y ahora la utilizo para carretera (y eso que tengo flaca, pero no me llama, ya que con esta si veo algun camino me puedo meter) y alguna salida loca con el club en las que solo se sube...