Entonces la de "Villa" te queda cerca nó??? Iré,sólo me quedaré sin ir si llueve o hay riesgo serio de ella:badair
Pues en media horita muy tranquilo me pongo en la explanada del muelle. Yo me anotare esta semana, e ire casi seguro, ya que a estos les da igual que llueva o no. Si hay que ir se va!!!jeje
Yo siempre pensé así,siempre iva a todas aunque diluviara porque me aburría ruteando aquí siempre por los mismos sitios,estava deseando que hubiera marcha para ir e ir a saco,pero ahora...Ahora me lo paso muy bien por mi zona desde que me volví Raposo 100% y entre todos decidimos que si llueve para mojarnos preferimos mojarnos aquí por dentro y por fueraunky
Yo voy pero por la inercia de ellos, que si por mi fuese, para levantarme me quedaba por aqui con los colegas de las dobles (nuevo subgrupo,jajaja, es una larga historia)y cuando me cansada de mojarme me iva pa casa, ducha y a por el vinito. Bueno, voy seguir con la limpieza del garage....eso si que es un reto!!!!!!jajaja
Es que la ruta fue corta.... y se me hacia tarde porque queria estar en el apartamento a las 10'00 y llegué a las 10'30. Los escalones los bajé yo primero y después ya pasé de subir otra vez:compress:|
Hola gente!!! pues esta fué mi ruta del domingo pasado: Tercer Aniversario Foro Zona Este-BTT, 60 y pico, 1700 m desnivel, subida al Jerre y Mogote.... teníamos que buscar una ruta pistera para 23 tíos que nos juntamos y al final..... Aunque también tuvimos subidas de estas Para llegar aquí Con mucho de esto Mañana llega por fin mi querida horquilla DT si a esto sumamos Reverb + ganas de EX el resultado este domingo puede ser prometedor. Yeah!
Bueno, porfin empiezan a aparecer fotos de comida!!!jajaja Buenas fotos como siempre Cepitas. Alex, pues aun acabe hoy de limpiar, y aun me falta esta semana el atico , vamos el tipico "faiado"jejeje
Ánimo,ya t queda - :razz: Por cierto,el año pasado la del Mexilón no fué en la explanada,fué por el Mercadona para arriva,no me acuerdo bien si era en las inmediaciones de una Iglesia con unas naves anexas o algo así:melopien: Cepi,valla ruta:vino Que **** haces encima de una "frígida":culo
***** y A MI!! Préstamo de mi cuñao mientras me preparaban la horquilla DT, no veas lo que se sufre en un hierro del Decathlon con una Tora de 80mm (rota). Como la bici me iba jodiendo la ruta, le presenté un par de trialeras de esas del Mogote para domesticarla un poco, aunque acabé molío. Hoy me ha llegado ya la horquilla de la revisión y espero dejarla montada esta noche junto a la Reverb.
Pero que pereza...pero de esta le tocaba limpieza, hay que matar el tiempo en estos dias de lluvia. No me doi cuenta donde dices (del mercadona si). La iglesia que dices es la de Villa?
Juer mi Talas tiene 16 meses y todavía no le toqué:melopien: Pues del Mercadona para arriva como un km. o 1.5 km...No recuerdo bien que era aquello si una iglesia o una casa cultural o algo así,sólo recuerdo que tenía bastante aparcamiento y un poco más abajo había una nave,que ahora que lo pienso bien,era un pabellón de deportes creo...Todavía no me inscribí y no leí de donde salen este año:melopien:
Por sorpresa,improvisada e imprevista,pero así son las cosas y así serán,quizás salga bien,quizás salga mal,ya veremos pero hoy 1ª nocturna de mi vida unky
A ver esas fotos nocturnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Tiene su puntillo de diversión, aunque en verano sudas mas que de dia:compress
Disfrutala, que como el tiempo os respete lo pasareis genial, es una experiencia muy chula. Eso si, importantisimo una buena luz y no precisamente de las que venden en la tienda de bicis de 30, 40 o 50 lereles... La mia la compre en una tienda de electronica en un pedido conjunto y nos las dejo a 80 e la unidad y tienen un haz de luz impresionante. Acabo de enviar la inscripcion de villa y creo que ya he visto tu nombre.... Ah, pone que es del mismo sitio la salida. Pues hoy teniamos pensado salir y al final salimos.....yo solo, rajados!!!!!!jaja 24 km de estirar patas y caminos nuevos. Como disfrute!!!!!
Alex te lo vas a pasar de risa, ya verás. Ahora con los calores empieza nuestra temporada de nocturnas... lo que pasa que empezando a las 21:30 acabamos a las 2:00 hartos de cerveza, no veas el cachondeo que se monta. El personal lo flipa cuando ve las luces OVNI y descubren que son tíos en bici, jaja. Nosotros el domingo 45-50kms de viejas trialeras conocidas por Puerto Serrano, otras nuevas y algún tramo de investigación en una ruta dura dura. Ya os pondré fotos que además voy a estrenar la Reverb y me han dejado la DT que es pura mantequilla. Noos vemos
1ª Nocturna : Que tal gente:baile Como se suele decir : "Siempre hay una primera vez"... Para Deo y para mí lo fué ayer encima de nuestros cacharros de dos ruedas de noche.Una sensación muy distinta y totalmente recomendable para el que no la provó. Cierto lo que me dijo Raiñas,no era el mejor día,pero como a Fchapela le apetecía mucho pues...Tira millas para : No era el día,pero no sólo a Chape le apetecía nocturna ni tampoco sólo a mí ciclar: Nos juntamos 6 : GPS a funcionar con el track de la anterior "a das fincas" desde el Reloj en adelante para descubrir una nueva sensación indescriptible en el túnel de Areamilla con luz.Ruteando por la Piedra Cabalgada,Varalonga,Carrasco,Antenas de la Magdalena,Sancosme y llegando a Hermelo;"A de María": Tocava repostar :chinchin Entrante,jamón asado,buen vino,postre,café y chupito a 10€ amigo;Más no se puede pedir... Lo mejor estava aún por llegar;Subida a la Cruz de Hermelo y posterior bajada lloviendo hasta Coiro para cojer la parte del Memorial 2009 con molinos incluidos llegando a Cangas empapados hasta la médula,casi sin frenos pero contentos: La fecha entre las primeras fotos y esta última lo dice todo... Este perfil y sobre todo sus datos tienen mucho valor para ser un Viernes y ser nuestra primera nocturna :alloreto ((Cierto que esta Vel.Media es debido a ir y venir de Cangas por carretera y a cuchillo)) Y como se suele decir : "Sarna con gusto no pica"... P.D.: Agradecer a Nubenejra y a los THC Bike que nos dejaron las luces,fué un placer :alabando ....................................................................................................................... Mañana marcha de Budiño,en Porriño y mañana es día de aniversarios,el 1º es que conocí personalmente a mi amigo Jledo,espero verlo,hablar y por supuesto inmortalizar alguna foto con él:razz: Y el 2º;Mañana hace un año que mi Tija KS está postrada en la Mamba,sin tocarle,sin limpiarla,sin engrasarla,sin cambiarle el cable,ni siquiera tensarlo...Increible para esta KS,estoy encantado con ella:razz: Buen finde. Ser buenos. :bye
Alex no mentes al diablo que las KS tarde o temprano petan jajaja, bueno ya tengo al colega en plena forma (tanto que me funde el muy cab...) a ver si quedamos un domingo de estos y hacemos una rutilla con vosotros y con mi nuevo cacharro, al final vendí la trek jajajaj