TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Me gusta tu estilo Cepi,pero te boi a decir una cosa muy seria,se nota que vais de paseo,no m lo tomes a mal,es lo que veo en el vídeo...¿Sabes por lo que te lo digo?...En una ruta de las mías,de cualquiera finde,ese Fox Flux que llevas te quedaría atrás...ABRÓCHATELO BIENNNNNNNN :tonifane
    Gracias,le he dado buena candela a mi padre,jajajjajaja...

Última edición: 3 May 2012
  2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Alex, ya te darás cuenta que con el uso se va aflojando, la correa la tengo montada tal y como venía de tienda y siempre se me afloja....:|

Y lo de paseo es por los momentos en los que se puede grabar; impensable hacerlo a altas velocidades ni en zonas técnicas, lástima que ahí no se aprecie pero esas subidas son bastante duras.

Última edición: 3 May 2012
  3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lo sé,es broma,ves como te pongo a prueva y ya zassssss!!!!:compress

Pues el mío no se afloja:culo

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues he puesto las correas de otro modo y peor....:calimero

En el próximo vídeo, o mejor dicho "dramatización de la ruta" te dedicaré unas palabras jajaja!!!

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Uauuuuuu,estaré espectante....Y si me dedicas un caballito????......:lool

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por lo que leo.... Manel se hace caquita con 4 gotas.... Cepi es un lentorro... y Alex lleva casco dentro del bar, no se si por peligro a caidas o por si llega su mujer ¿con que te ibas con la bici,ehhhhh?... el caso es que el unico onvre soy yo:punky, los demás estais amariconaos:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::meparto:meparto:meparto:meparto

Bueno... pues mañana voy a Benidorm a una kedada de enduro, seguro que soy yo el mas paquete de todos... he oido hablar muy bien de esta gente... a ver que tal lo tienen todo montado, lo tienen limitado a 65 participantes y hay lista de espera.;)

http://www.foromtb.com/showthread.php/855092-III-KDD-N-DURO-Colina-Abajo-Team

7. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos, al final hoy me toco raciopn de barro y a media ruta lluvia a dar por saco.....
    Hoy solo nos juntamos 3 con ganas de ciclar y despues de estar parados unos dias las oiernas de alguno no daban para mas.
    Primera parada, puente romano, personalmente me encanta este sitio:
    Charly
    El descanso del guerrero, jose
    Y el guerrero en problemas...jeje
    Alguna mia, como no...
    Algunas mas:

A partir de aqui nos cogio el diluvio padre y no era plan tirar de Galaxy para sacar mas con tanta agua...
    La verdad es que fue una pena porque faltan los sitios mas chulo, pero bueno otro dia sera.
    Be happy!!!!

8. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Jooo, que no es para tanto...jeje, si fuese cervecita la que cayera....
    Pues hoy ya ves...venci mi miedo!!!!!jajaja
    Disfruta de la quedada endurera

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ejem ejem,Tipotane,pásalo bien,esperamos:foto...Tantas y tan buenas como las de Manel:aplauso2

Esta noche tenemos nocturna,es luna llena...Y la Mamba ya está lista:boxing

jajaj,que se preparen los Jabalís:rambo

Pero que listos que somos,sin ruta no quedamos y mañana todo el día con las mamis:corazon

Buen finde.
    Ser buenos.
    :burladia:

Última edición: 5 May 2012
  10. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí teneis la cronica y las fotos de la ruta.;)

http://tipotane.blogspot.com.es/2012/05/iii-kedada-nduro-benidorm.html

Ha sido divertida, hace un tiempo estuve por allí y fue mas tecnica que esta que solo tenia cosillas puntuales... no como la otra que tenia una trialera muy chunga. Si el martes me quedé sin rueda hoy me he quedado sin casco.... mañana no salgo!!!!!!!

P.D: Manel si que es una zona bonita.
    P.D2: Un saltiko.
    [video=youtube;6kfMbaMJVE0]http://www.youtube.com/watch?v=6kfMbaMJVE0&list=UUomPoH4qz1ItODyDFZs_iBQ&index=2&feature=plcp[/video]

Última edición: 5 May 2012
  11. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla aficion le as cogido a las nocturnas Alex, la noche tira...
    Te lo as tenido que pasar muy bien Tipotane, parece que estaba muy bien organizada.

Pues yo me tendre que poner las pilas este mes, que en junio hacemos Ferrol- Santiago en Camino de santiago, son 120 km sin mucha dificultad, pero claro, los quilometros no nos los saca nadie.
    Haber como sale y las ganas que tenga al final...

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buen repor Cepi pero no veo ná dedicado:lool
    Tipotane,no fallas :punky

Ruta del 05/05/´12 Mi 2ª Nocturna...

Parece que le estamos o que le estoy cogiendo gustillo a esto de las nocturnas,creo que a raiz de esta mucho más...
    Para muchos era la primera vez.Para mí la 2ª nocturna y ya empezava bien pronto sobre las 17 horas charlando y tomando algo con Doneciño del club Bike ou non Vai en Cangas, recogiendo luces tanto del como del amigo Marajota...

Como desconfiava que el recorrido y las horas cicladas en la nocturna no serían muy exigentes decidí escapar a estirar las piernas y abrir pulmón un poco antes de lo previsto.Con todo preparado y después de unos buenos estiramientos arranqué a las 19:30 camino de la Cruz del Paralaia.Es sin dudar un ápice,la subida sin tregua,no tiene otro calificativo.Aún sin parar ni para coger aliento en el Leñador,no fuí capaz de bajar de la 1/2 hora.Exactamente 32 minutos empleados a fondo en esos 5.500 metros que la separan de mi casa y que tan buenas vistas deja...

http://youtu.be/k2vinq2SqPk

No esta mal la calidad de ese Youtube para ser una Samsung del montón y que a la vez hace tan buenas fotos...

Después de calentar un poco los frenos y disfrutar en la bajada hasta San Bartolo donde me esperava Deo_Os dejo este perfil y sus exigentes números con los que dieron de sí el previo a la nocturna que quise para mí...

Habíamos quedado a las 20:30 en el Bar Antoxo,el resultado : Ni Dios
    Un poco más arriva en el...

El Resultado era otro :

13 amigos de 3 clubs diferentes con un mismo fin :Ruta de noche,ganas de pedal,de conocernos mejor y sobre todo,de compartir objetivos y de nuevas sensaciones,a parte de otras novedades y sorpresas...
    Empezamos a ciclar los montes de Meira guiados por los Thc Bike,una panda de buenos y desfasados colegas que organizavan esta aventura y que a alguno como Marcos se echó en falta...Mientras pisteávamos dialogando,conociéndonos un poco mejor y entrando en calor,la noche caía,dejando buenas imágenes como estas...

Que en nada se convertirían en estas bien distintas...

................................................................................................................................

Lo que era antes reagrupar de día...
    Se convertía en una flipada de noche...
    Y cuando ciclando veías quien te pisava los talones de día...
    Era una odisea saberlo quién era de noche...
    La ruta en sí me gustó mucho,muy bien elegida por Chiqui,Mury y todos sus Thc Bike.Cierto que fué corta,pero como se suele decir,corta pero intensa a la vez que variada.Pista,senda y traileras.Estas últimas,que tanto nos gusta hacerlas en sentido descendente,también las hicimos exprimiendo la patata,siendo algunas incluso,exigentes y dejándonos entre todas buenas imágenes para el recuerdo...

Lo más significativo de la ruta,de lo que al trazado se refiere,los Thc Bike quisieron lucirse llegando claramente a conseguirlo.Se lo tenían bien guardado y mimado el recorrido con una nueva trialera vertiginosa que hizo el deleite de todos.Trancurría por uno de los miles pinares de Meira,con una importante pendiente casi a oscuras.Incluso pienso que alguno de sus creadores,que estoy seguro que tanto trabajó en ella,no recordava bien el trazado lléndose incluso al suelo sin consecuencias y siendo aquella famosa frase : "la noche me confunde";La que mejor podría definir aquellos graciosos momentos...

Siendo ruta con sendas y trialeras nuevas es vital publicar en esta crónica su track,por si alguien quiere comprovar estos días si sus frenos cree que dan la talla...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2808686

Y como no su perfil con su correspondiente información:

Ahí,en ese punto de la nocturna y de la ruta ya rondava la media noche,concretamente pasadas las 23:30 bajávamos Barros Blanco,una parte de Meira de la que todos conocemos su orografía y desnivel,situándonos en pleno asfalto y a escasos metros de la taberna elegida para el repostaje :
    Esta vez no me extenderé diciendo el qué,cuanto y a que precio degustamos tanto sólidos como líquidos.Eso lo vereis si quereis en los picasas web finales...

Simplemente deciros que el amigo Carriño,del que tanto os llevo ultimamente hablado...Bueno,más que hablado,criticado,jejejeje.Y más que del,de sus problemas con el "calzado"...¿¿¿Será bueno haceros algo de memoria previo reportaje???
    Ese...Así de guerrero y trabajador en plena ruta y así de paisano,de buen amigo y distraido comilón en la de Lino...

Lo que quería deciros es que estuvo de cumpleaños este Jueves pasado...El suyo no coincidió en Domingo pero gracias al ingenio de su mujer y al mío pudimos,yo creo,darle una buena sorpresa post-cumpleaños feliz:

Vídeo sorpresa : http://www.youtube.com/watch?v=kYLXxqka4L8

Que bonita es una sorpresa bien trabajada cuando el indivíduo en cuestión no se la espera...
    Y ni que decir tiene el valor de los regalos cuando lo que proviene no sale del bolsillo,sinó del corazón...
    MTB,amistad,momentos emotivos,buenas tapas,vino,café,licores,risas,muchas risas...

Pocas,pero aún quedavan cosas por hacer esa noche:

*Como dice nuestro amigo Xabarín aunque no lo diga textualmente: TRIUNFAMOS

Los del Bar Tolo no davan crédito :loco

-Fotos de Nubenejra:
    https://picasaweb.google.com/112369776657307875702/NOCTURNA050512?authkey=Gv1sRgCOmoxciwzOmRYw
    -Fotos de Sergio:
    https://skydrive.live.com/redir.asp...IFCJhiE5oZAA2k&Bpub=SDX.SkyDrive&Bsrc=SkyMail
    -Fotos de Xabarín:
    https://picasaweb.google.com/102059602670457521775/MiPrimeraNocturna
    -Y el resto de las mías:
    https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/2Nocturna

((Agradecer por todo a los Thc Bike,a la mujer de Jose Carro por la idea y por la tarta,a Nubenejra por grabar mientras yo no podía,a Raiñas por las luces,al Montebar,a Lino&company,a Done y Marajota y a todos en general porque esta 2ª nocturna fuese posible y saliera tan tan bien...))

:bye

Última edición: 7 May 2012
  14. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como diria Jack, vamos por partes...jeje
    Cepi, unos sitios de envidia, que chulos...
    Y Alexc, lo vuestro ya es de traca, siempre comiendo....jajaja, tomais la bici de disculpa para iros de cena.jeje
    En serio, asi es como me gusta a mi el mtb, con amigos y que cada salida sea una fiesta.
    Bueno, no te enganches a las nocturnas, que despues al pasar polas "corredoiras" la gente piensa que es la Santa compaña( es la gracia que tenemos en el club los jueves de noche)

Pues yo me tengo que poner las pilas que me vienen muchos dias de pedal qu eno puedo fallar...que se le va hacer

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    La virgen Alex!! vaya chorro de fotos AAAaaajjajaja!! la mare que te parió.

Te dedico estas con el casco abrochado desde todos los ángulos jeje
    DSC01637.jpg DSC01640.jpg DSC01659.jpg DSC01669.jpg DSC01670.jpg DSC01671.jpg DSC01672.jpg DSC01678.jpg DSC01679.jpg

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Manel,si no quieres venir antes a Moaña,pon en el calendario 17 de Junio VII Memorial Manuel Santos Cangas del Morrazo;Podría ser bueno esa fecha para conocer de primera mano estos montes,es la marcha de los del Bike ou non vai que tanto os hablo...Este año se rutea más por Moaña que por Cangas...Acordamos donde dejamos los coches(que ahí se me ocurre una buena idea) y al terminar nos vamos los dos o los que se quieran unir a la tabernita de marras a por el pulpo:razz:...Creo que puede ser buen inicio de una amistad:razz:

Cepi,así sí,bien abrochao....

Que paradoja!,ayer me llegaron las luces desde Tokio,jajajajja,la virgen como alumbra esto...LO TENEMOS CLARO,HAREMOS A PARTIR DE AHORA UNA NOCTURNA POR CADA LUNA LLENA:razz:

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo que veo.... esto del MTB es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

18. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran idea Alex, si no coincide con la de Ferrol-santiago cuenta conmigo ese dia.
    Despues ya me avisaras para la inscripcion y para el pago(supongo que sera como todas)
    Que tipo de recorrido tienen montado, normal o muy tecnico, quiero detalles!!!!!!jeje

Que pedazo foto de quedada, Tipotane!

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mimaaaaaá:alloreto el 17 de Junio:alloreto es el cumple de mi mujer:alloreto ostrasssssss:alloreto
    :melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien:((veré lo que puedo hacer))

Todavía no está 100% acavado pero no hace mucho hice un cacho y está muy muy bien pensado,este el track por si t sirve de algo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2811592

En esta edición habrá que pre-iscribirse ya que el año pasado les aparecieron inesperadamente 1100 personas,jajajaj,que follón y para que este año no pase igual pues pondrán una web para la inscripción,es de balde:smile:

20. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa nada Alex, si no es ese dia es otro, pero conocer nos hemos de conocer, eso fijo.
    Y ademas, las cosas buenas se hacen de rogar...jajajaja
    Bueno, pues hoy traigo fotos, aunque parezca mentira...
    Hoy salidilla que se complico un poquito y no por averias, bueno, si por averia, pero gastrica de Jose, el potaje de garbanzos lo dejo destrozado y subiendo se moria...
    Hoy al final salida cortita de 31km, para que veais las velocidades que pillamos por esta zona...no se de donde salio, pero mola:
    La media, es muy cutre, pero el compañero no daba para mas.
    Perfil:
    Y fotos:
    Dejando ventaja, o sera que no querian esperar...jeje
    Y llegando a la cima, detras justo esta la base aerea, un dia por sacar fotos(no de la base)nos armaron los cristos.
    Y mi pequeña que tantas alegrias me da, si me lo lee la mujer me mata....
    Be happy!!!!

Última edición: 10 May 2012

Compartir esta página