Pues ya me dirás en cuanto te sale la talas supongo que te gusta la de 100/120/140,es la que mejor se adapta a la Ex...También llevo tiempo barajando esa posibilidad y seguro que lo haré a largo plazo aunque es una putada que no la haiga blanca,las de 2010 bienen en color titanio y a mi bici nosé pero creo que le quedaría mejor blanca como la que tiene.En fin,ya sabes a cuanto asciende la inversión?... Habrá que buscarla por internet baratita,jejejej...
Si la verdad que tienen que salir por un pico...la mia de casa es la 32 float 130mm, me guastaria ponerle la talas 150-130-110, ya que con el sag te comes algunos centimetros....esa horqilla la monta la remedy 2010 este año la han dejado un poco mas allmontain(le pega mas una talas 36), es que me gusta bajar bien....ya valoraré si interesa por el precio o no...
ola gente, quiero vender mi potencia blanca de mi trek fuel ex 8 del año 2009 pero no me deja publicar nada en el foro de venta que tengo que hacer?
Creo que tienes que tener un mínimo de mensajes editados para prder publicar un anuncio,lo que no sé es cuantos...
Hola estoy pensando en comprar una trek fuel ex9 de 2009 mido 1.82 y 82 de entrepierna, la 19.5" me estará grande?
Cuestion de provarla pero creo que la 18.5" te puede llegar y en todo caso siempre la puedes modificar con sillín más para atrás y una potencia mas larga...
Mirar con que máquinas se codea mi Mambita cada salida con la manada y no se queda corta ni mucho menos...Se las bapulea bien,jejejje... Scott Genius,Trek Top fuel 9.9 ssl,Lapierre Zesty 514,etc... Destacar las ruedas crankbrothers Iodine de las Scott,que chulas y que chula toda ella,jejejjeje...
Salida tranquilita con la "manada" con sólo 30 kilometrillos pues el Sábado estuve currando duro en el jardín de casa y luego al estar regando durante una horita me cogió el frío y menuda nochecita pasé tanto a las 3 como a las 5 de la mañana debolviendo...Puffff,que chungo,que mal rollo,nosé ni como salí,no tenía fuerzas y aún así le pegué todo lo duro que pude y llegué arriva en un tramo de 7 km duro para hasta lo más alto el segundo de 11...En fin,ahora toca reponerse y coger fuerzas para la que va a ser la 2ª marchuqui de la temporada que es el próximo Domingo en las "Rosquillas" con 40 km durillos y casi seguro que con mucho frío pues la zona en Ponteareas es super fría. Adjunto unas fotillos que quité de nuestra maravillosa Ría de Vigo... Nota:Me compré una bomba de presión de ruedas bontrager para medir exacto las presiones de mis tubeless y valla diferencia,ahora llevo alante 1.8k y atrás 2.2 y no veas que bien.La bici se comporta mucho mejor bajando.Noto como las ruedas dibujan mucho mejor el terreno y la bici va más dulce...Y LO MÁS IMPORTANTE,AYER CUMPLÍ 50 SALIDAS ENDURERAS DESDE QUE MONTÉ EN MARZO 2009 RUEDAS TUBELESS y desde entonces ningún pinchazo ni destalonazo.No quiero pensar cuantas cámaras habría comprado en todo este tiempo ni cuantos parches hubiera pegado y por supuesto el tiempo ahorrado de parar para cambiar de cámara.Estoy muy pero que muy contento con el tubeless.Para mí santo remedio a tantos pinchazos que sufría y esque era pinchar salida sí y salida también,jajajjaja...AUPA EL TUBELESS...
Después de pensar y pensar creo que estoy decidido a pillar la potencia más corta de la que tengo de 100mm.Creo que boi a optar por la de 80mm y esque el tendero se enrolla y me recoge la de serie y me da por ella 120 lereles pero aún así tengo que palmar 80€ puesto que cuesta nueva 200 pavos...Creo que ganaré en comodidad porque me noto muy estirado encima de la Mamba y supongo que bajaré con más control...Boi a pedirla.Una vez la tenga comentaré que tal... P.D.: Poco movimiento por el post esta semana!!!...
Yo estoy esperando que pasen las lluvias, dijeron que nevaria por encima de los 400 metros y de momento nada de nada:cursing:cursing
Eres como un oso polar,estás esperando a que nieve para salir,jejejej... Por aquí tenemos sol a saco toda la semana y creo que boi a tener suerte para la marchuki de este Domingo y la previsión es de seco:baile...Saludos.
Y de que medida la vas a pillar?,Yo ya encargué la de 80mmx7º.Creo que me llega el Viernes con lo cual ya la tendré para este fin de semana...
El mundo al revés.... en Galicia sol y en Valencia lluvia y nieve:cuñao La verdad es que por aquí es raro que nieve y mucho mas que cuaje, por lo tanto...... cuando nieva hay que aprovecharlo, para el finde ya tenemos sol
La verdad esque este invierno es para recordarlo,que si lluvia,que si frío,que si sol pero mucho viento;****,ya puede llegar una buena primevera pronto porque ya estoy asqueado:angry...En fin hay que coger lo que venga...Saludos.
pues tendre que probar la de 90 y la de 80,tu que opinion me das y cual pedo pillar que no sea muy cara,la quiero blanca