DESPEDIMOS EL 2012 la2 *Perfil & Datos: *Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3791583 Días como el vivido ayer ,MTB hablando, hacen que las palabras AMISTAD y COMPAÑERISMO sean lo más valioso de esta vida :amo Agradecer a todo Club Bike ou non vai y en especial a Marajota,Doneciño,Dewi,Matiño,Wally y TUCHIS por la GRAN RUTA de ayer.Nos llena de orgullo tener amigos así,BRAVO!!! :alabando P.D.: Sentidiño esta noche. Ser buenos. :bye
que cebrones ayer me crucé con vosotros mientras pedaleabais y yo currando hummmm cajoenlacona jajajaj espero que tengais todos un feliz 2013
Empazamos 2013 ciclando la2 Como es costumbre también quise empezar al año ciclando pero de esta vez por causas de fuerza mayor fué distinto,muy a mi pesar distinto aunque a la vez muy gratificante.La verdad fué que cuando en una cena en familia especial,como la que es la cena de fin de año te hacen un motín o una encerrona del tipo que me hicieron a mí era inviable decir que nó:corazon Empecé con mi cuñado Paco el 2013 porque es muy buen chaval y porque no quería que ciclara sólo entre muchas otras cosas... Mi cuñao con mi "Carmen" y yo con la "Chiquilla",esta maravilla que me regalarón y que estoy recuperando :burladia: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Chiquilla Cambié el pulpo y la taza de vino de la de Alberto por este apetitoso y tradicional desayuno en "O Forno"... También les arranqué una buena sonrisa a mis chicas el día 1 despertándolas con CHURROS CALENTITOS,con Colacao en vez del tradicional chocolate(la intención es lo que cuenta);Pero lo más más importante y el motivo principal de que este inicio de año fuera distinto,simplemente fué el hacer FELIZ a un niño de 10 años que solo sueña en ciclar con su Padrino Alex Pefil & Datos: Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3799283 Y para remetar,un vídeo con 2 minutos de buena música,tradicional también y con dedicatoria incluida... http://youtu.be/CZLmGz24y-k Bye !... :bye
Mini/Ruta de Reyes 06/01/2013 Para tener tan solo 10 años le echa eggs el chaval,con deciros que subió y bajó por sitios y lugares que muchos otros adultos desmontan ya os digo todo...Llegó destrozao después de los 8.5km pero lo logramos... A la pregunta indiscreta: ¿Manu que te gusta + , andar por el monte o por la carretera?;La respuesta es tajante!!! Por el monte Padrino,por el monte :canta P.D.:Que bien posa el Simón,jajajaj... :bye
Que tal !... :-x Nosé que decir después del mazazo que recibimos ayer con la trágica noticia de que nuestro amigo Pichón del club Bike ou non vai de Cangas se nos fué para siempre... Es increible pensar que hace 15 días en la última ruta del 2012 lo tenía a mi lado y al de Wally... Y ahora ya no está... Es increible lo injusta que es la vida por veces... Debió ser increible para amigos como Patri que en ese momento subía con la bici de la mano con él viendo y riéndose de los ansiosos en un tramo dificil cara Ermelo y que de un segundo para el otro se derrumbe sin decir adios,sin poder decir por última vez su grito de guerra CABRONESSSSSSS !... Es increible lo duro que debe ser en el día que celebras tu cumpleaños con tus amigos de verdad,con los amigos que compartes tu afición,tu pasión por el MTB en tu casa con todo preparado para recibirlos con unos callos calientes como cada año y...... Es injusto para una persona como Miguel Santos que se le valla de esta vida su padre hace 8 años y ayer su tío de la misma forma... Desde estas líneas solo decir que nos queda el consuelo de que se fué haciendo lo que le gustaba,se fué en el monte,con su Lapierre y su maillot naranja del Bike ou non bike,aunque desgraciadamente se fué... Estés donde estés PICHÓN,estamos contigo,no te olvidaremos :chinchin ......................................................................................................................... Nosotros los Raposos también celebrábamos ayer el cumple de Xabarín con una ruta por Domayo en el que lo teníamos todo listo... Teníamos al Sr.Táboas 100% recuperado y con muchas ganas de pedal y con sendas nuevas... Teníamos al Sr.Xabarín cumpliendo 35 al revés... Incluso tuvimos la suerte de tenerlo bastante entretenido con su nuevo juguete... Y todo iva normal ciclando por las inmediaciones de la Poza da Moura cuando mi Samsung se pone a sonar sobre las 11 de la mañana.Era Done del club Bike ou non vai con la fatal noticia y ahí quedamos todos consternados No podiamos hacer nada,pasó,bastante mal lo digerimos y después de echar unos cuantos CABRONESSSSS! en su honra seguimos la ruta prevista acortándola por lo mal que ívamos de tiempo y con la cabeza más en otras cosas que en la bici dimos llegado al Bar Canario donde teníamos previsto nuestro final feliz.Allí estavan nuestros amigos THC Bike para entre todos regalarle a nuestro amigo Xabarín lo que bien se merecía... Fué un final feliz agridulce por lo sucedido en un día muy señalado como lo fué ayer,un 13/01/´13 donde echamos de menos a amigos como Deo,Ferreiro,Chiqui(mejórate amigo),Luis,Jose,Iván,JPS,Fran y otros muchos que no pudieron venir.También desde ayer echaremos de menos al amigo Pichón,a su inconfundible sentido del humor y a su mítico e inigualable CABRONESSSSSS!... Nuestras condolencias para toda la familia y para todo el club Bike ou non vai. Ánimo!... :bye
Muy buenas amigos!!!!! Sigo vivoooooo......jejeje....y mejorando las cosas..... Desde octubre llevo con curro y solo parado en navidades.....feliz la verdad.....casi.....solo me falta bici!!!! **** entre el tiempo y curro casi no salgo.Como va la vida? Espero que esteis todos bien. Un saludo Alex, Cepi, Tipo....
Me alegro Manel de leerte.La verdad es que estava a punto de dejar morir el hilo ya que nadie de los habituales escribiais nada pero bueno,sigamos de vez en cuando por aqui. Aprovecho la ocasion para copiar la cronica de hoy de la ruta de ayer... Ruta del Domingo 03/02/´13 Aniversario THC Bike II parte: Hola... Magnifica mañana la de ayer siendo perfecta para ciclar despues de tantas jornadas de lluvia y siendo tambien 11 amigos del pedal los que nos dimos cita por las inmediaciones de San Bartolo... El recorrido elegido para la ocasion era el del Aniversario THC Bike y que por desgracia no pudimos completar integro.Los motivos fueron varios.El principal y el mas ****** fue la lesion de nuestro Raposo Jesus de Cangas en la primera hora ciclada.Esperamos que no sea nada y que pronto lo tengamos nuevamente en la manada. Otro de los motivos fue el estreno de la nueva trialera de los amigos THC Bike,la llamada trialera del Eucalipto cerca del Monte Judelo y que mientras bajabamos o intentavamos bajar entre risa y risa,comentario y comentario el tiempo se nos iva. Tambien perdimos algo en la unica averia de la jornada...Como no!!! Malayo y sus ya famosas PATILLAS... Momento aquel para la foto de grupo.Una porque la averia le obligava a marchar,Taboas con el y otra porque el sitio la merecia,y eso que no sale el charco que habia detras... Foto chula esta tambien...Bueno,mas que chula la foto,es chula la Cannondale de test del "chulo" Jose Carro :twisted: Y ya que estamos con chuleria publicamos el perfil y sus datos que tambien hoy tienen un color.......gay!!! como alguno dice!... Ya puestos tambien el Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3941549 Y como ultima foto una con animo de ANIMO... VUELVE PRONTO JESUS !!! :unmonton :bye
Muy buenas si me permitis una preguntita, hasta que horquilla soportaria sin desmadrar en exceso las geometrias un Fuel EX8 2012. Seguro que algo saldra en el hilo pero es que son muchas paginas. Gracias
Hola !... Sabeis que ayer fue 10 del 2 :?: 10 los que nos atrevimos :burladia: Una gran parte de los que podais leer esto hicisteis la ruta del Domingo 30 del pasado Diciembre con motivo de la Despedida del 2012 y sabeis que fue una gran ruta.Si a esto le sumamos una sorpresa que los amigos Marajota y Tuchis nos tenian preparada para repetirla ayer,bien podemos utilizar nuevamente es 10 para calificar lo que ciclamos...Una ruta de 10 Y 2 los grupos o club´s que compartimos pedal,amistad,buen ritmo,buenas subidas,viento,lluvia y frio.Personalmente no recuerdo una ida hacia Cangas tan adversa y al mismo tiempo que halla valido tanto la pena. Si a la sorpresa que antes mencionamos le ponemos nombre seria LA TRIALERA DE MORDOR Si le ponemos foto,sin duda esta es la elegida: Si lo que le queremos poner es un emoticono,este seria el apropiado :alabando Un numero?;Volveriamos nuevamente al 10 Una ubicacion?; Cuelgo el track y el que la quiera saborear solo lo tiene que ciclar y por supuesto buscar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3973495 Si quereis un pista,esta en el Km 18 de este bonito perfil de hoy... El color anaranjado bien es en agradecimiento a los amigos del... Y como en toda buena ruta a de haber un buen final,repetimos en el mismo lugar... Fue ayer una jornada ciclable realmente buena con muy buen ritmo y muy buenas sensaciones.Tengo que dar mi enhorabuena al veterano Xabarin por aguantar el tiron,paradogicamente aguanta como un jabato que es.Tambien queria desde estas lineas agradecer a Tuchis y Marajota el gran gran trabajo realizado en esa senda(trialera mas bien es la entrada,un pelin jodidilla que personalmente no tocaria),fue un trabajo como dije antes de :alabando Y no queria despedirme sin volver a dar ANIMOS nuevamente a nuestro Raposo Jesus de Cangas,estoy completamente seguro que si no estuviera como esta ayer hubiera desafiado con nosotros el temporal porque yer fue un dia de esos en el que te lo pasas...
Valla que mal va este foro,quiero corregir una errata y para editar no es posible...REPITO PUES: Hola !... Sabeis que ayer fue 10 del 2 :?: 10 los que nos atrevimos :burladia: Una gran parte de los que podais leer esto hicisteis la ruta del Domingo 30 del pasado Diciembre con motivo de la Despedida del 2012 y sabeis que fue una gran ruta.Si a esto le sumamos una sorpresa que los amigos Marajota y Tuchis nos tenian preparada para repetirla ayer,bien podemos utilizar nuevamente ese 10 para calificar lo que ciclamos...Una ruta de 10 Y 2 los grupos o club´s que compartimos pedal,amistad,buen ritmo,buenas subidas,buenas bajadas,viento,lluvia y frio.Personalmente no recuerdo una ida hacia Cangas tan adversa y al mismo tiempo que halla valido tanto la pena. Si a la sorpresa que antes mencionamos le ponemos nombre seria LA TRIALERA DE MORDOR Si le ponemos foto,sin duda esta es la elegida: Si lo que le queremos poner es un emoticono,este seria el apropiado :alabando Un numero?;Volveriamos nuevamente al 10 Una ubicacion?; Cuelgo el track y el que la quiera saborear solo lo tiene que ciclar y por supuesto buscar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3973495 Si quereis un pista,esta en el Km 18 de este bonito perfil de hoy... El color anaranjado bien es en agradecimiento a los amigos del... Y como en toda buena ruta ha de haber un buen final,repetimos en el mismo lugar... Fue ayer una jornada ciclable realmente buena con muy buen ritmo y muy buenas sensaciones.Tengo que dar mi enhorabuena al veterano Xabarin por aguantar el tiron,paradogicamente aguanta como un jabato que es.Tambien queria desde estas lineas agradecer a Tuchis y Marajota el gran gran trabajo realizado en esa senda(trialera mas bien es la entrada,un pelin jodidilla que personalmente no tocaria),fue un trabajo como dijimos antes de :alabando Y no queria despedirme sin volver a dar ANIMOS nuevamente a nuestro Raposo Jesus de Cangas,estoy completamente seguro que si no estuviera como esta ayer hubiera desafiado con nosotros el temporal porque ayer fue un dia de esos en el que te lo pasas...
Viendo semejante hilo,me parece impresionante que lleve casi dos años parado,unos reportajes con todo el amor que se le puede dar a la bicicleta de una persona que lo vive mas que nadie y ves hilos que son una chorrada y la gente lo da todo... Sin palabras