Si,ssssssiiiiiii...Ahora si que boi cómodo encima de la Mamba,jajjajaajja,que diferencia con la potencia más corta... Ayer el tiempo nos respetó y aunque llovía bien cuan me levanté a las 7:00 una vez llegamos un colega y yo a la marcha sobre las 9:00 y de ahí en adelante cielo amenazante pero ni una gota.Preciosa marcha y esque nunca había ido y quedé muy contento(seguro que repito)...2 horas de subida sin parar por pistas anchas con algunos repechos duros hasta llegar al avituallamiento,chocolate y rosquillas de hojaldre para calmar el apetito y luego 14 km de bajadas con muchas trialeras y sendas preciosas para llegar a la meta de los primeros y sobre las 13 horas,lavado de bicis y para casita tan agusto...Ahora toca esperar a que cuelguen las fotos para intentar rescatar alguna...Saludos.
Por fin aparecieron algunas fotillos de la marchuki del 10 de Enero aunque me temo que faltan más por lo menos 2 guapas pero bueno algo es algo...
Está bonito, pero eso no lo podemos hacer todos.... para eso tienes que haber sido tocado con una barita mágica
Cierto,cierto,debe de dormir encima de la bici el chaval,jajajjaja... Por cierto,no hubo salida este finde o no se te averió la digital?...
De aros he montado Mavic XM819, de momento voy con camaras hasta que gaste este juego de gomas, luego me paso al tubeless. Es mi segundo juego de Hope, tengo uno en rojo que se ma partió el ala que sujeta los radios al buje, ahora tiene dos radios menos la delantera. Me las dejaré para hacer carretera con slicks y así tendré un segundo juego de ruedas... La verdad es que con este juego la bici va mucho mejor asentada, para mi peso y uso las XC717 quizás sean demasiado ligeras...
Si, si que salí.... queria ir a una marcha que hacen por aquí con una trialera de vicio y con el módico precio de 5€.... pero se me pegaron las sabanas.... aunque suene a excusa barata es la verdad. Así que me fui de investiganda. El lunes me fui a Cheste para ver los entrenamientos de la F1.... y ahí si que se me olvidó la digital jejejejejejeje..... todo está en mi blog
Que guay,las Xm819,a punto estuve de pillarlas igual pero con bujes rojos en mi anterior montura después de pasarlas ***** con las SLR pero el tendero nunca me llamó para darme el presupuesto y me cogí las ST con diseño Lefty.Esas son 100% tubeless,vamos que ni fondos ni ná,cubiertas tubeless y a volar.Pues antes de las SLR tenía las XC717 y aguita con ellas,eran lo suficientemente resistentes,supongo que las XM mucho más...Saludos. Carai que suerte vivir cerca de cheste.Aquí lo más cerca que nos queda es Estoril pero no hay F1,sólo motos.Aún nunca fuí a ver F1,tiene que ser emocionante el sonido que emiten...
Algunas fotillos de la marcha de las rosquillas: Como disfrutava el tío lavandome la bici y mojándome los pies... Vean como vaja la Mamba pasandole a varios por el inetrior,jejejejje(es broma)...
Pues a mi la F1 la verdad es que no me gusta, pero como me invitaron..... Si que hacen mucho ruido, la salida tiene que ser acojonante, pero también lo es la de MotoGP, eso si, los coches van mas rápidos y parece que no frenen, aunque eso también le quita "sensación de velocidad"
Schsssssssssssssssssssss caaaaaaaaaaaaaaaaalla.... eso no lo digas en el foro, si se enteran que has lavado la bici una vez con manguera te pueden crujiristolasistolas
Hola a todos, aki os dejo algunas fotillos de la mia. La verdad es que es dificil encontrar el limite con un trasto de estos!!.
Bueno,bueno...Mañana salida complicada pues la parienta curra y aunque la suegra se enrrolla no se puede ser carota:rasta y habrá que llegar pronto para cuidar de las peques... Intentaré:foto Buen finde:bye
Pues como yo mañana me voy con la moto a hacerle una visitilla a un amigo murciano, hoy he salido a dar una vuelta pequeñita y me he llevado un sorpresón de la ******...... habia una trialera wapisima, que tenia la parte final destrozada por las lluvias torrenciales de octubre.... LO HAN ARREGLADO!!!!!!! Después de las lluvias no se podia ni bajar del mal estado en que estaba, ahora parece una autovia con tres carriles y arcén jajajajaja estaba tan sorprendido que no me he acordado ni de hacerle una fotuki, aunque si que he hecho unas cuantas