Bueno,algo es algo...Cogí a mi amigo Simón a las 9:00 y le pegamos una buena estrurrada se subidas contínuas hasta la cruz(en lo mas alto),pufff,sin calentar y ponerse a subir seguido durante una hora rompe las piernas pero bueno es lo que hay cuando quieres hacer una salida corta pero intensa pues a las 10:15 ya había subido 2 veces hasta lo más alto sin renunciar a bajar por unas trialeras super rotas que nos gustan... Al final fotukis no quite,una por que la olvidé en el chollo y otra que aunque la llevara con las prisas no procede.Aún no entiendo muy bien mi Sony para que las quite automáticas,habra que aprender porque mola un cacho apoyarla y que te quite atí aunque estes sólo,jajajja...saludos.
Dirás lo han estropeado,guay estava antes que estava roto:meparto Bonitas fotos... Qué moto es???...Se ve que te van las 2 ruedas,bici,moto:globero
Nooooooooooooooooooooooo.... antes de las lluvias torrenciales se podia bajar si te atrevias.... después de las lluvias era imposible, ahora está "demasiado" bien.... cuando llueva un poco y se vuelva a estropear y crezca la maleza ya estará mas "normal" Ayer 594 km de ruta.... todavia me duele el culo:cuñao Es esta, es pequeña.... pero juguetona :cuñao
De verdad ya era:meparto... Este próximo finde como la parienta vuleve a currar el Domingo por la mañana pues me las tengo que arreglar para hacer una salida el sábado y unos bikers de la zona organizan una ruta larga de 60km por los alrededores con deficultad media/alta con salida a las 8:00 cogiendo un barco que nos cruza de ría para llegar a Vigo a las 8:30 y luego darle gar hasta llegar pasadas las 14h...Pues me boi a animar porque tengo un mono de bici que no veais y he visto la zona que pisarán y el perfil y pinta muy bien además el tiempo va a acompañar mucho,tenemos solete desde hoy hasta la semana que viene:smile:...Aver que pasa... Mi pueblillo es Moaña y la gran mayoría son de Cangas(tienen un club),ellos cogen el barco a la misma hora en Cangas y los de Moaña lo cogemos en Moaña y al llegar a Vigo pues a dar la vuelta a la Ría y devuelta para el pueblo...
Es gris color aluminio natural mas o menos... Pues sí,la ruta es acojonante,61km y una media muy buena de 15 km/h,nada mal aunque más para una EX que para una Remedios,jejejje.Saludos.
OCLV EX,el equilibrio en estado puro:smile:,que bien va la Mamba,estoy impresionado,alucinado.Sabía que la bici era rápida pero tanto?,*****,ya hacía tiempo que no me lo pasava tan bien encima de un cacharro de 2 ruedas...Si la bici es ligera,sube que te cagas,corre como un misil y baja muy pero que muy bien y a esto le sumamos un estado de forma aceptable eso se transforma en una jornada de bici increíble...Al final 61 km con una media como dije de 15km y al acavar y ya en casita me dí cuenta de la gran compra que hice,contentísimo estoy con ella,me siento afortunado.Peña con Lapierre X-control,Lapierre Zesty,Giant trance,Giant Reing,rígidas por un tubo e incluso Trek 9.9 ssl,9.9 series,etc..Pero la Mamba fué la jefa de la procesión:cuñao
muchas gracias! cuando tenga el cuadro ya subiré fotos de mi humilde bici, que es una mezcla entre fuel ex 5.5 con cuadro de fuel ex 9 saludos
dentro de 10 - 15 días me llega el cuadro. cuando lo tenga montado ya subiré un par de fotos a ver que os parece saludos
el cuadro tenía una fisura en el basculante. llevé la bici al tendero y al principio me tenían que dar una ex 5.5 del 2010 mi sorpresa fue cuando ayer al mediodía mi tendero me llamó que al final tendría el cuadro de la Ex 9 del 2009, ya que si me enviaban el cuadro del 2010 tendría que cambiar el eje pedalier y un par de cosillas mas. ahora estoy esperando que me envíen el cuadro des de holanda y me han dicho que tardaría unos 10 - 15 días.
Pues enhorabuena, parece que dentro de la mala suerte has tenido buena suerte jejejejejeje Donde te salió la fisura????? es por fijarme, yo tengo la ex6 y creo que es el mismo cuadro.
justo por la zona donde te indico de color rojo. perdón por la mala calidad de la foto, pero es una ampliación en una foto echa por el móvil. si, dentro de todo, buena suerte he tenido, ya me lo ha dicho el tendero juntamente diciéndome eres un cebron... jajjaa