Yo tambiem poseo una fuel EX8 2008 y de verdad que no me puedo quejar, no le he dado muy buen trato y sigue ahi ajustada como el primero dia.. Saludos desde chipre !! PD estoy tratando de colgar una foto
Lo es,lo es.Sin duda a parte de lo funcional,esteticamente para mi no tiene rival y creo que tendré suerte y hay muchas posibilidades de que el estreno sea esta semana...Saludos.
venga, ahi van: 2 de una quedada forera una trialera espectacular al lado de el santuario de el far que baja hasta susqueda practicamente. y por ultimo, esta haciendo el ********** en la primera tossa de mar happy trails(Wikiloc - ruta 1a tossa de mar happy trails - Sant Eloi, Catalunya (España) - GPS track)
No te confundas compañero, independientemente del grupo donde se quiera catalogar estas bicis, yo no he querido menospreciar las EX en ningún momento, solo te hacía una puntualización sin ningún ánimo de que te pudiera molestar. Simplemente crei que no conocias el otro post Y sobre eso que dices de que "se puede hacer enduro del bueno" con una EX ...... pues que quieres que te diga, mejor te pongo unas fotitos de mi bike para que te imagines mi respuesta. En la foto de arriba verás el último "tuneo" que le he hecho a la Ex9 (siiiii, ya seeeeeeeeee, igual me he pasado con la Lyrik, pero no he podido resistirme, jejeje)
Joe, como peta las fuel ex Javi Rivas... no sé a quien me recuerda... :whistle Menos mal que la garantía de trek funciona de lujo, si no, estaría arruinado :comor3
Ahí van las fotos de la recien estrenada Mamba negra o lo que es lo mismo Ex-9.9 2010.Presumo de ser el primero en estrenar este pepino en España...Trabajo me ha costado porque tuve que esperar 2 meses desde el día que la encargué.Todavía no puedo expresar sensaciones porque la primera salida fue un poco pachanguera y aún no le tengo en puntillo pillado pero espero cogérselo en la próxima salida y expresaros mis pros y mis contras de lo que será mi bici para los próximos años... Los cambios que le echo ya los puse en la primera página del hilo... MAS ABAJO QUE AQUI NO ME DEJÓ....
Yo tengo la EX 6 del 2007.... lo único que le echo en falta es un poco mas de recorrido... ahí van unas fotukis. La primera a unos 1260 metros de altura en el Montcabrer. La segunda en una bajadita cerca de casa. La tercera un pepinako que prové en una demo de Trek