yo pondría 2.25 como lleva alex hoy me ha llegado un manillar huzzefelt a la espera de la bici que en teoría tendría que llegar lunes o martes... yo saldría con estas previsiones, pero la semana que viene empiezo exámenes y si los cateo yo se de unos que me van a echar bronca y sin bici... pero bueno, la vida del estudiante
Mis salidas las voy encaminando al enduro mas que al rally..... así que no me importa que lastre porque son rutas mas cortas y a menos ritmo.... por lo menos en las subidas jejejejejejeje
Yo igual.En mis salidas hago más enduro que rally,quizás se pueda decir enduro light o algunos dicen All montain...Decir que tuve serias dudas cuando la compré si la Mamba o una Remedios de las de carbono nuevas pero sinceramente se puede hacer de todo con esta.Estoy contento. Quien salió?,porque yo nó con este tiempo:angry
buenas,yo ayer sali ya que vi unos rayos de sol y pal campo ,55 kilometrillos y embarrado a tope pero con gusto ,saludos.
por cierto que os parecen las ruedas 1 hpr enduro expert para mi ex5,podeis verlas en www.racingcomponents,espero opiniones
yo no salí... estudiando que me he pasado este fin de semana y el siguiente mas de lo mismo... a mi el viernes me llego esto para mi fuel, a ver que os parece a lo que se refiere a las ruedas muy guapas Saludos y aprovechar los que pueden salir!
buena pinta tiene la ruta y por cierto muy buen blog. hoy he llamado al tendero para ver si le había llegado ya el cuadro y bueno dice que ya está al caer Saludos
Hola fueleros! Tengo una duda, y no se si os pasa a vosotros, pero no lo veo normal... El otro día haciendo el cafre me di cuenta de que el cierre del sillín llegaba a golpear en el basculante trasero cuando se comprimía hasta el máximo, impidiendo que el amortiguador trabaje con toda su carrera. He tenido que dar la vuelta al cierre para que no golpee, a vosotros os pasa? Si no os habíais dado cuenta de ello, verificadlo antes de que os pase y os salte la pintura de los golpes. Un saludo!
yeaaaaaaaaaaaa..... gracias por la visita ****.... si que es eso raro, yo lo que si me habia dado cuenta es que la palanquilla del amortiguador me toca el botellín.
No me había dado cuenta no, aunque es raro... Alex Jalda me puedes decir los milímetros que marca Maxxis en la Crossmark? Gracias
Me pasó en mi otra ex,la del 2007 cuando me falló el amortiguador recién estrenado el cuadro pero una vez arreglado el problema jamás me llegó a tocar y nunca lo llevé al revés.Casi seguro que no llevas la presión correcta,qué ex esla tuya? o qué amortiguador lleva?... No tengo calibre cerca pero a ojo igual que la HR aunque con más perfil...
al final le voy a poner el manillar ritchey wcs blanco es una pasada,que os parece,ya tengo puesta la potencia blanca con los separadores y tapa de kcnc azules y queda muy guapo ya pongo fotos
Llevo el Fox RP2 que viene de serie en la EX5.5 con el cuadro monopivote que llevaban todas las EX del 2007. Solo hago topes en saltos de cerca del metro de altura, pero lo que no veo lógico es que haga tope con el cierre del sillín cuando todavia falta mas de 5mm de recorrido del amortiguador... Ahora sí que le saco todo el recorrido al amortiguador.