TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    bypass salimos domingo por castell a ver como esta todo ? supongo que destrozado como la pineda d´en gori que esta...

2. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues en el apartado de compra venta y el subforo de horquillas y amortiguadores el otro día ojeando había un forero que vendía una F.series 120 RLC como la que tengo yo por unos 300€ y claro como es 1/8-1/5 es dificil que se la pillen y ya la estava bajando de precio...Date una vuelta.Suerte:p[/QUOTE]

Gracias. Si es la que vi yo,modelo 2009 en color negro, está genial, lo que pasa es que tiene el tubo cortado a 19 cm y mi bici es talla 19,5 y lo tiene cortado a 21,5cm. Una p... pues la horquilla tiene muy buena pinta. Si sabeis de alguna otra me avisais, gracias.

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Entonces esperamos fotos con fondo blanco;)
    Gracias. Si es la que vi yo,modelo 2009 en color negro, está genial, lo que pasa es que tiene el tubo cortado a 19 cm y mi bici es talla 19,5 y lo tiene cortado a 21,5cm. Una p... pues la horquilla tiene muy buena pinta. Si sabeis de alguna otra me avisais, gracias.[/QUOTE]
    Que pena,parecía buena ocasión,tendrás que seguir buscando...:melopien:

4. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues sí ocasiones como esas hay pocas, con la dirección E2 no hay mucha oferta la verdad.

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno compañeros viendo precios de material y como tengo en mente cambiar ruedas me gustaria que me dieses opinion de cuales me irian bien para mi ex5(eso si las quiero blancas),mas que nada para ir haciendo hucha.
    saludos

6. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como va todo compañeros?
    yo muy contento con mi nueva maquina en el garaje y decir que, lo poco que la he cogido, ya he notado mejoras con el EVO y el ABP. Mañana si me levantó fino le haré una buena ruta para estrenarla, pero tal y como están los arboles en los caminos, pocas trialeras podré hacer.
    el color en vivo gana mucho mas y cada vez que entro en el garaje me enamoro mas de ella. También comentar que con la potencia mas corta y el manillar mas ancho, se ha vuelto mas juguetona :baile:baile jajaja

El antes y el después (bueno las ha subido del revés, pero bueno jejeje):

Adjuntos:

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    lo próximo, como dijiste alex jalda, sera una Fox Talas de 140, pero antes toca ahorrar un poco.
    Flechas, a mi las ruedas que me gustan mucho son las Fulcrum Red Metal 3, o sino, unas llantas mavic, con HOPE II y radios DT Swiss

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    muy guapa tu nueva ex si señor ,enhorabuena y a disfrutarla ya nos cuentas como se comporta,esa horquilla que dices tambien la tengo en mente ,y lo de las llantas tambien habia pensado lo de los bujes hope y llantas mavis creo que es la mejor combinacion.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Muy guapa.Amí personalmente me gusta más el color de esta que de la otra...Suerte con la salida.
    Buena idea la talas y lo tienes más fácil que yo en ese sentido por el tema de la dirección 1/8-1/8
    SIGO PENSANDO QUE SE TIENE QUE PEDALEAR MUY MAL CON ESAS PLATAFORMAS AUNQUE BAJAR SI QUE TIENE QUE MOLAR
    Las opciones que barajaría serían estas: Mavic XM 819,bujes Hope Pro 2 en azul y los radios DT Swiss,son muy fuertes aunque algo más pesadas que otras,lo mejor esque son 100% tubeles. y la otra opción que barajaría serían las Mavic ST 2010,son preciosas,lijeras y super resistentes,yo tuve las 09 y quedé contentísimo con ellas...

Adjuntos:

Última edición: 13 Mar 2010
  10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si alex esa es mi principal opcion las mavic crossmax st ,las lleva un amigo mio en la ex 9 y son una pasada son preciosas y tienen un rodar expectacular

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Un rodar y un sonar,porque el buje trasero hace un ruido peculiar,casi casi tan bonito como el Rhythm Pro que llevo ahora...
    Amí se me pasó por la cabeza quitar la Mamba con las ST 2010 ya puestas pero me quedaría sin provar las que tengo y esque son unos ruedones,con ver que las lleva la Remedy 9.9 ;-) y no veas lo contento que estoy con sus 28mm de ancho y el buje,madre de dios,que sonido hace,es escuchar para creer,fuera coñas...De echo me lo dice mucha gente:alloreto¿como hace ese ruido?,jajaja,suena a bici cara...Saludos...
    MAÑANA LA MAMBA VA A DAR GUERRA,HASTA EL LUNES A TODOS,SED BUENOS...

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    que os parecen estos puños

Adjuntos:

13. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre.... si el azul es de la misma tonalidad que la bici.... quedará de lujo!!!!

En esta vida no tiene que ser todo trabajar y mtb.... también hay que tener tiempo para llevar al crio al jurgol, así que el jueves estuvimos viendo un partidazo aunque nos atracaron:cursing;-)

Adjuntos:

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    aupa valencia ,yo soy del atletico de madrid,la verdad es que los puños azules son la caña pero el problema es que no se donde puedo comprarlos yo creo que va a ser mision dificil encontrarlos,demomento hasta que encuentre esos azules le voy a poner estos aver que os parece

Adjuntos:

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por cierto yo suelo veranear en moraira(alicante) no se si te suena es un sitio precioso y con unas trialera muy majas

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosos estos puños ritchey, yo llevo unos massi pero tendré que cambiarlos porque he perdido el tapón del final del manillar y ayer los acabé de gastar como aquel que dice.
    la ruta de ayer fue muy tranquila pero muy accidentada, primero caí al agua de mar y después cuando iba hacerle una foto a la bici resbalé con una placa de hielo y me golpeé con la espalda que hoy la tengo adolorida.
    hoy he pesado la bici en la báscula de casa y ahora la tengo en 14.1 kg. pero que bajará a los 13,8 cuando ponga los pedales automáticos.
    aquí os pongo unas fotos de la bici en su ambiente

Adjuntos:

Última edición: 14 Mar 2010
  17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bypass que pasada de fotos y que pasada de sitio como me gustaria estar por ahi,yo hoy he salido por la sierra de madrid alrededor del pantano de valmayor al lado de el escorial (donde el monasterio)y ha echo un dia genial ahi os pongo una foto mia y de angel(es el mayor pero no veas como le pega a la mtb su hijo ha competido en el campeonato de españa ) ese es el pantano y de fondo la nieve del valle de los caidos ,no me han dejado parar ha hacer mas fotos pero ya las hare porque la zona lo merece eso si nada comparado con esa playa.saludos

Adjuntos:

18. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    es la playa de Castell y decir que en primavera es muy bonito pasear por allí, ya sea en bici como andando y alrededor de esta zona hay barracas antiguas de pescadores y calas donde hay mucha tranquilidad, hasta que llega el verano y los turistas que para encontrar sitio en la playa tienes que ir a las 8 de la mañana.
    la zona de la sierra de madrid es una zona que me gustaría explorar y hacer rutas con la bici. la bici de tu compañero es también una Trek?
    saludos

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si la ex9 con ruedas crossmax st 2010 una pasada de bike

20. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que conozco Moraira, aunque no he estado nunca por allí con la la bici pero si con la moto.... ya quedaremos este verano;)

No se si los puños blancos quedaran bien con el manillar blanco, además.... no se ensuciaran mucho????

Voy a cenar, en mi blog he puesto la "rutilla" de hoy con cronica y fotos ;)

Compartir esta página