Ayer como ya dije no podía salir porque había que cuidar las peques mientras la mujer currava pero la buena de mi suegra se enrrolló y me quedó ella y ni lo dudé y cogí la Mamba de 8 a 10 y pedaleando,pedalendo me largué una rutilla endurera de 30 km con buen sabor de boca aunque cada vez me gusta menos salir sólo,es un aburrimiento aunque mejor que nada es:cuñao... Este finde próximo tendré que arreglármelas para rodar el Sábado por la tarde porque el Domingo toca"feira do viño"en Sober(Lugo),tierra natal de mi mujer y como todos los años nos iremos a comer y beber tinto de Amandi:bailecon moderación,claro:cuñao pero sin salir en bici no me quedo:taz,convenceré al cuñao para hacer una de las rutas endureras que tengo pensada aver que pasa:foto
Una fotillo que encontré de la pasada marcha del Requesón el 10 de Enero ya bajando con una cara de pocos amigos con el frío que hacía...
hey que pasa alex suerte la tuya por poder haber salido aunque fuese corta la ruta,yo nada de nada finde delluvias y en casita viendo pelis,tengo unas ganas locas de que vengan los calores y poder disfrutar a tope
yo he estado otro fin de semana sin bici y currando, que tengo que ahorrar para la horquilla al final será una FOX Talas, lo que no sé si será de 130 o 140. Que pondrías vosotros? 130 no?
Bueno pues yo ayer si que salí a pesar de la lluvia, habia organizado yo la ruta y con los compañeros que estuve, creo.... que sin duda fue el mejor dia de MTB de mi vida, esta vez podreis leer la cronica de mi blog(aunque es un ladrillo) ya que he copiado y pegado la de un amigo, además de ver "unas cuantas fotos" http://tipotane.blogspot.com/2010/03/1-bikerent.html
Lo mismo digo,ya estoy de llegar a casa embarrado hasta las narices...Veranillo ya:taz(este finde se adelanta la horita:baile) Yo le pondría 100/120/140,está claro.100 para repechos importantes,120 para casi todo y 140 para descender como un misil y si puede ser la RLC mejor,jajajjaa,además te quedaría preciosa porque la 09 y la 10´son de color gris titanio:alloreto Que bien os lo montais,he leido la crónica y visto la fotos,que envídia y que montes...Ahora entiendo porque te queda pequeña la burra.De todas formas tu bici da 100 atrás??? Salidón:aplauso2
Tipotane que ruta mas divertida. Una remedy para esta ruta sería de lo mejor jejeje Que horquilla llevas?:S
Buuuf. Otro punto +1 a favor de Sram. Da ganas de quitar el grupo Xt y poner un Sram. Shimano se tiene que poner las pilas. De todas maneras, en frenos creo que van a sorprender este año con los xtr, así que no me extrañaría nada que en materia de transmisión tengan algo preparado, y más después del XX de Sram.
Pues delante la Reba de 100 trucada a 115 y detrás 80..... así que necesito minimo 140 tanto delante como detrás, por eso os decia el otro dia que me tiran mucho la remedy y la spyci:fumador
tipotane estoy contigo tanto en lo de sram como mi siguiente bici sera de 140 como minimo y ademas me gustan esas dos que tu dices añadiendo la mondraker tanto la foxy como la dune 2010 y como no la espe enduro que es muy bruta.saludos
Claro.... si es que pasa como con las mujeres, aunque tengas una.... te gustan todas las que ves:cuñao:cuñao:cuñao:angelito
a mi la que me gusta mucho es la remedy y tambien la specialized enduro es un vicio ^^ cuantas mas ves mas quieres
También tienes más opciones como la nueva Stumpjumper que dá 140 alante y atrás,la Genius que dá 150 alante y atrás y por su puesto la Remedy pero de Lapierre me quedaría con la Zesty que también 140 en ambas suspensiones pero la Spicy ya me parece demasiado para rutas largas:globero
Aquí os dejo una foto de mi EX8 con su tija pija KS i900r recien instalada y un apaño casero para evitar que se llene de salpicaduras de agua y barro.
Guapa,lo malo esque la foto se ve muy pequeña aunque aún así aprecio una supertacky como zapato delantero:smile: No creo que le haga falta nada para cubrir las salpicaduras a la tija.Con limpiarla y lubricarla cada salida es suficiente:fumadory esteticamente queda mucho mejor...
estoy con alex mejor sin el invento si se mancha se limpia y engrasa pero esa tija se tiene que ver pues es una pasada