Pues no se para que le has puesto eso ahí... lo que baja es la parte de arriba y ahí si que se lo podrias poner para protegerlo un poco si quieres, pero entonces también se lo tendrias que poner a la horquilla y al amortiguador que trabajan mas que la tija
Ya comenté que me había salido devuelta el nucleo de la rueda trasera "rana",y ya van dos.El finde pasado anduve con uno de repuesto mientras no me davan el nuevo pues esta semana me exigieron que le llevase la rueda entera para enviársela a Madrid a ver si de esta va!.Pues el resultado,RUEDA COMPLETA NUEVA,ayer la recogí y aver si de esta va definitivamente porque ya me dio chollo el nucleo de los co......En fin,de momento Trek con la garantía responde...
a mi me han dado la patilla del cambio en garantía... para trek un 10 en garantías buen fin de semana
No debería decirlo hasta que se haga realidad pero el Jueves cuando fuí a recoger la rueda por garantía a mi Trek Store y depaso que encargava unas cuantas chucherías para la Mamba que ya os las enseñaré cuando esten montadas se me ocurrió preguntarle al super entendido que tenemos de mecánico por una Fox Talas 100/120/140 y me respondió lo que ya sabía por la página web,pues que aún que parezca mentira porque pienso que las pipas 1/8-1/5 son el futuro y aunque parezca mentira sólo Trek y Specialized las usan en gran parte de sus modelos no existe comercialmente hablando una talas con tubo conificado 1/5-1/8.Las únicas que existen son las que Fox customiza para Trek y no se pueden comprar.Ni por mucha pasta que tengas te puedes agenciar facilmente con una talas de una Remedy 110/130/150 que tampoco es el caso porque aún que se pudiera comprar no lo haría,echaría por tierra la eficacia y la geometría de la Mamba Negra...Lo que sí se puede hacer es,y ahí viene mi sorpresa:alloreto,es trucar mi Fox F Series 120 RLC Fit y transformarla en una talas 100/120/140 sin cambiar ni barras ni botellas:alloreto...¿Como es posible?...Es esta vida con un poco de dinero todo es posible,o por lo menos casi todo:cuñao Os iré informando de la transformación...Que guay,porque no me apetecía nada pero nada si existiese la dichosa talas 1/8-1/5 comprarla en color titanio con el consiguiente trastorno de vender esta que no es nada facil por el tema 1/5...En fin,no hay mal que por bien no venga:baile Buen finde.Salgo esta tarde con mi cuñao y su Felt y esta vez prometo:foto :bye
Pues será quitandole los casquillos que lleva dentro como me hicieron a mi????????????? lo que ya no tengo claro es lo de escoger el recorrido de la horquilla.....
Hola a todos, ayer mirando por el foro descubri este post y me parece que esta muy guapo,pues empece a mirar desde la primera pagina y vi que Alex tenia una ex7 igualita a la mia y queria preguntarte si me puedes decir la medida y tipo de desviador que lleva la ex7, quiero cambiarlo por un xt, muchas gracias y saludos a todos...
yo cada vez tengo mas claro que me cambiaré la horquilla por una fox de 140... lo que no se si sera talas o Float, ya que me ofrecen una Float nueva del 2009 de color blanco por 500 euros y eje de 15 y me pica mucho... aunque después con el talas puede que mas comodidad, pero tampoco le veo mucha utilidad... no lo sé... ya nos contarás como es la tranformación a una talas 100-120-140, que es interesante
No hombre noooooooooooooooooo..... no has visto el video comparativo que hay unas paginas antes?????? Ponte el sram
Hola compañero!si he visto el video y me dan ganas de quitar mi xt pero es que ya tengo la hucha para un x0(es que esta muy guapo pero vale un huevo......) pero me referia al desviador delantero.......gracias y saludos.....medidas y tipo....por favorrrrrrr......
Hoy la rutilla ha sido de investiganda de una senda que me habian dicho que existia.... QUE VISTAS!!!!! IMPRESIONANTE!!!! Mas fotos en mi blog [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IJ5yBwUClGc[/YOUTUBE]
Pues aún esta fresco el tema pero así por encima me dijo que lo del recorrido se instala el dial en la botella izquierda donde sólo tengo para enchufarle aire no sin antes emplear en tre 180 y 200 napos:cursing El que yo tenía era un XT de abrazadera alta pero la medida no lo sé y seguro que es lo que más te hace falta saber,lo siento... Piensa en la talas,con la float te arrepentirás y pensarás en mí cuando se te encabrite y tengas que desmontar subiendo cuestas:cuñao Mu chula...Eso es una talas????:alloreto Que vistas compañero,te largas unas rutas de aupa;-)
Bueno compañeros pues como no podía rutear este pasado Domingo y como ya dije salimos mi cuñadín con su Felt y yo con mi Mamba a hacer una rutaza que tenía ya pensada con un resultado de 43Km a una media de 14km/h en 3 horas exactas,de 4 a 7PM con buen tiempo aunque algo fresco y nuboso sin problemas mecánicos de ningún tipo.El único punto negativo fué la diferencia que encontré en rodar de mañana recién levantado y con el desayuno en la buchaca a rodar de tarde después de trabajar 1/2 jornada,comer y beber un par de vinos a la comida:cuñao,primero iva como una moto pero al final acavé rebentado que ya hacía tiempo que no llegava entero a casa,por lo demás todo perfecto inclusive el nuevo nucleo con rueda completamente del trinki;-)
Hola Alex, Estoy espectante por que comentes lo de aumentar el recorrido de la Talas... Yo llevo la 130 en la mamba del 2007, y la verdad que si le puedo aumentar a 140 o 150 con facilidad, alucino. Casi nunca la llevo en 90, sólo en subidas muy muy muy exageradas y casi siempre en 110. A ver si nos explicas el cómo y veo si me merece la pena. Saludos!!
que envidia de paisajes, aquí lo único que ves son árboles en el suelo que no te dejan pasar y todo el rato tienes que ir con la bici en el hombro para poder pasar... a ver si pasada semana santa los caminos están mejor
buenas,ayer 55 km. de ruta con cambios de denivel importantes y para terminar nos metimos en un circuito de bmx permanente que tenemos cerca de casa,dando unos saltos con mi trek (siilin bajado casi al maximo) y despues unos chavales me dejaron una de bmx y para fliparlo es muy divertido.
Explicarlo lo haré cuando sepa y se haga realidad.Lo que si vuelvo a recalcar esque hay que gastarse entre 180 y 200 napos y no creo que atí te compense que ya tienes 90/110/130 y yo lo que quiero es 100/120/140.Vamos,que ya tienes una talas y yo lo que quiero es pasar de una F120 a una talas...En fin,lo iremos viendo en su momento... Preciosa estampa...Tienes que tener cuidado de no equivocarte al coger la bici cuando estén juntas:cuñao:cuñao:cuñao