gracias alex,por eso me gusta personalizarmela para que sea diferente de la de los demas y no equivocarme ,jajajajajaja. saludos ,por cierto unas mavic crosride para la mia que tal me irian me han ofrecido unas a buen precio
El que yo tenía era un XT de abrazadera alta pero la medida no lo sé y seguro que es lo que más te hace falta saber,lo siento.. Hola Alex, no pasa nada, gracias de todas formas, muy guapas las fotos....saludos
Yo no las compraría porque cuando se invierte en unas ruedas son para bajar el peso de la bici en primer lugar,que sean más chulas y sobre todo 100% tubeless o tubeless ready con fondo de llanta como las que tengo ahora y sinseramente las Crossride son pesadas,feas(a mi gusto)y no son tubeless...Sinceramente las ST no tienen rival y para tu bici le quedarían de bicio,mucho mejor que a la de tu colega de rutas...Suerte. Ok,saludos igual...
ya alex si esas son mis preferidas pero cuestan una pasta macho,he visto aqui en el foro en la seccion de compra venta un forero que vende las st del 2009 por 250 euros las del buje negro que te parece o sino aconsejame otras que merezcan la pena y no sean muy caras
Jajajajja,jaja...Pero porque tienes tanta prisa,ahorra y te las pones cuando puedas pero esque son tan chulas,vamos,de las Mavic son las mejores,no pongas las Crossride,porfa,pon tubeless aunque no le pongas ahora las cubiertas,pero sean cuales sean,tubeless... Mis siguientes favoritas sin lugar a dudas y si no quieres o no puedes gastar mucho son las Shimano XT 09 o ´10,las 775 creo que son,las tiene un colega y son muy chulas,son tubeless y muy fuertes y ligeras y no andan caras...Fíjate en el subforo de ruedas hay un forero que vende unas a estrenar por 270 pavos pero no te valen porque son centerlok y tendrías que cambiar los discos de freno:cursing,las tuyas tienen que ser en vez de centerlok tienen que ser"internacional"...XT tío,hacen al rodar un dibujo chulísimo;-) (En hispanoracing están nuevas las 775 en 285lereles),más baratas que en chainreactioncycles
bueno pues seguire tus consejos y haremos hucha para algo en condiciones.esas dos que me dices son mis elecciones
He aquí una página web de Lapierre al que le gusta mucho poner en sus bicis o las XT o las Mavic Cossmax SLR... Mira el video de la Zesty que chulas son rodando:alloreto...Esa misma la tiene un colega de rutas aunque en vez de la 2010 es la 2008 comprada en 2009 de oferta y hace enduro del bueno con ella y nunca tubo problemas con las ruedas. http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2010
buenos dias,la zesty era mi primera opcion cuando cambie de bici pero no daba el presupuesto me encanta y creo que hoy por hoy es de lo mas polivalente que hay en el mercado aparte que esteticamente es preciosa y si la ves y temontas en ella alucinas ,si que quedan chulas chulas las shimano xt,pero que tal son los bujes,los que vienen en mi ex 5 son shimano supongo que de lomas normalito y ruedan bastante bien a por cirto voy a probar una orbea rallon de las nuevas dentro de 3 semanas madre de dios que bicharraco
:alloretoNo hagas eso...Ja,ajajajjaja,cuando cojas la Trek no te va a llegar a ná,bajando claro:cuñao Yo creo que el problema de la Zesty es como en casi todas que no tienen cambio de recorrido en la horquilla y 140mm.fijos se hace mucho para subidas empinadas... Los bujes de las ruedas son los XT,en definitiva son ruedas XT al completo inclusive los cierres rápidos...
Pues amí las Top fuel(Oclv),Fuel Ex(Oclv),Remedy(Oclv),Scratch,Session:baile P.D.:Tenemos una Semena Santa pasada por agua y frío por las Rias Baixas:angry Sólo podré salir el Viernes y llueve:llora
pues vaya plan que tenemos,yo que estoy de vacaciones toda la semana tengo a la niña con bronquitis y la fiebre por las nubes a si que lo de irme al pueblo a hacer trialerares se acabo si se puede saldre algun rato suelto por aqui cerca encima todos los colegas se han pirado a esquiar a pirineos me cago en to lo que se menea
Toma!!!!! y a mi!!!!!!:babas:babas Lo que me perdí el sabado...............http://www.foromtb.com/showthread.php?t=484064&page=102
Pues habrá que salir cuando se pueda,ni más ni menos,pero ya sabes,quita alguna:foto :babas,Ja,jajajjaja,menuda pandilla de beteteros:globero sanos,sanos...Eso si que es pasarlo bien...Gracias por compartir con nosotros el video compañero,me he meado de la :meparto Y yo también saldré el Viernes aunque llueva y aunque mi cuñao se raje,que es lo más provable,porque de momento vive en un piso no como yo,gracias a Dios y reconozco que llegar embarrado hasta la médula te lo tienes que pensar porque la paisana se puede poner de los nervios viéndote llegar de ****** hasta las cejas:angry,jajjajajajja:cuñao P.D.Ya os contaré como fué el tema.De todas formas hasta el Sábado que trabajo 1/2 jornada no me vuelvo a conectar,jejejje:bye
Sip, una Talar RL de 140mm :cuñao De momento la mejor inversión que he hecho en la bici. Suave como la seda.
Pues yo he salido hoy. Nos reunimos 13 btteros e hicimos el camino inglés (desde ferrol a santiago). en total 110 kms. y más de 6 horas inolvidables por unas pistas que no estaban en las mejores condiciones después de las últimas lluvias caídas. A 3 de nosotros nos fueron a buscas las mujeres en el coche, pero el resto volvía por carretera (alguno aún estará llegando ahora con las piernas reventadas jeje, y menos mal que cambió la hora si no les cogía la noche). Bueno, ahora me bajo a lavar la bici que está hecha unos zorros y hay que dejarla en condiciones para el domingo, que antes no podemos salir. Un saludo a todos.
Al final como era provable el cuñadín se a rajado porque había previsión de lluvia pero yo ni me lo pensé porque era ayer el único día de esta Semana Santa que podía rodar y la verdad esque me lo pasé en grande,me hice la ruta de la edición pasada de un club de beteteros del pueblo de al lado que se llama Bikeounonvai pero esta vez completamente al revés que hasta ahora nunca había provado,la hice en muchas ocasiones pero al revés nunca y que bien lo pasé,mucho más rodadora y con más bajada.Decir que el monte está intransitable de las últimas lluvias y cuando pasas por zonas donde hay eucaliptos peor porque con el viento se desprenden muchas ramas y queda todo horrible para pasar:angrypero bueno,es lo que hay...El cuenta se me paró en 47Km con una media muy buena de 15.5km/h en poco más de 3 horitas y la lluvia sólo me pilló justo antes de llegar a casa aunque llegué de barro hasta las orejas:cuñao...La Mamba un 10;-) (Que pena,hoy no deja subir fotos)...
por fin hoy he podido salir con mi niña y he podido probar un poco de lo bien que va. Entre estudiar y trabajar no puedo salir mucho con la bici. Donde trabajo ya he visto 3 Fuel EX más :aplauso2 ha sido una ruta corta ya que el terreno no da para más y cada vez que quieres adentrarte un poco en el bosque es imposible avanzar encima de la bici y tienes que coger la bici y subirla al hombro. me ha sorprendido la ligereza de la bici y como absorbe el EVO, ya que antes, con el cuadro viejo, la misma presión en el amortiguador hacía topes cada dos por tres, ahora la goma se queda a unos 2 centímetros. ahora lo que no me acaba de gustar son los pedales (que en breve montaré o unos CB Candy C o unos Shimano XT) y la horquilla. a ver si me deja subir alguna foto para que veáis como están los caminos. (no deja subir fotos hoy..)