Muy buenas fotos compi,si señor.Tengo un colega que tenía una igual con una bomber también de 160...Esta semana la cambió por una Remedios 2010...Saludos. Mi antigua montura en sus mejores momentos: Uploaded with ImageShack.us
Los originales de la Mamba,unos bontrager...Saludos y gracias... ME ESPERA SALIDA CHUNGA CON LLUVIA EXTREMA.INTENTARÉ EXPRESAR MIS OPINIONES TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS ENCIMA DE ESTE CACHARRO...SALUDOS.
Aqui un pobre desgraciado que la vendio por otra,es irremplazable......El sistema antiguo funcionaba mejor que los nuevos,a mi gusto,aqui unas fotos de la que ya no es mia......
Alex....me da a mi que la hubieras estrenado aunque hubiera un huracán jajajajajajaja Te llevas al perro de ruta??? Carlos.... tienes una foto mas detallada del cubre plato??? Felicidades por seguir sin fumar
Gracias compi...Llevo muchísimo ahorrando para ella y menos mal que no pillé la 9.9 del 09 porque esta me llena mucho más tanto esteticamente como por sus componentes...Saludos.
Gracias compi.Pues razón tienes porque la espera fue larga y además el estreno coincidió con fiesta local y entonces no había escusa.De todas formas soy de los que salen si o sí,llueva,granice o haiga lo que haiga.Ahora por motivos familiares sólo puedo salir los Domingos y en lo que va de año 09 sólo fallé uno por una comunión que si nó... Al chucho lo llevo cuando me apetece ruta corta pero intensa o cuando salgo solo un par de horas y la verdad esque se porta muy,muy bien.Para arriba y llaneando lo llevo pegadito y cuando toca bajar le dejo correr lo que quiera y vaya si corre...Suele aguantar unos 20Km sin problema. Saludos.
FOTOS DE LA NUEVA EN PÁGINA 4................... (Quien sabe como se modifica el título del hilo para poner "fotos en página 4"???)
Cuantos platos llevas???? dos o tres??? Explica el metodo ese del cubre platos, donde te lo has hecho, como, etc..... estuve hablando con un chico gallego del foro que hacia él en su casa unos cubre-platos, yo llevo los Q-rings y hablamos por teléfono y mails y le envié medidas pero no he vuelto a saber nada de él y no me contesta los mails que le envié.
Pues yo llevaba 2 platos cambiando el mediano de 34 a 36 dientes,el guiacadenas es un Truvativ y el cubreplatos es de la tienda que lo tenia tirado y me lo regalo,no es ningun invento y me salio montado en 30m por 30 y algo de €,fabricartelo no se por cuanto te puede salir,pero por 40€ de 2ªmano lo tienes y probado y contrastado,mira despieces de DH,saludos
Quien sabe donde encontrar la famosa tabla de presiones que debe llevar cada horquilla en este caso la fox para cada persona según su peso?
hola buenas tardes y felicitaros por las maquinas que teneis ,tengo pensado comprar la ex 5 quisiera que me hablaseis de ella. gracias
La tabla de presiones a mi me venian creo que con la bici, en los papeles de la horquilla...las e buscado por internet pero no las encuentro.